Es un caño no trenes con que darle...tiene un gran espacio adentro de la cabina asta 4 van cómodos.y tiene una capacidad de carga muy buena asta 2600 toneladas... la compre fundida y la usaba igual para trabajar como si nada asta …
Anónimo★★★☆☆
muy fuerte
Jorge luis★★★★★
Exelente 4x4 un verdadro comion, es un tractor con comodidades de un auto.