Opiniones de Daihatsu Sirion

5,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

C
Camilo-formosa
Es un autaso, no gasta nada el aire muy bueno enfria como un frezzer. Nunca te deja apata es muy noble y hasta 140km/h yo viajo en ese auto.. lo normal 120 km/h y gasta monedas... No me arrepiento de comprarlo.
+ el aire acondicionado, la marcha suave y motor económico. los respuestos tardan un poco conseguir pero se consigue todo en Argentina (bs.as) o Asunción Paragu
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Daihatsu Sirion

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.