Opiniones de Honda

4,7/5
Basado en 104 valoraciones
Julian ★★★★★
Una nave, tengo una 2006, la compre con 160.000 km hace un año y la elegí antes de la partner 0 km que estaba por señar. La vi y me impactó la calidad de los materiales, los mecanismos, en fin, no se puede comparar con una partner, son dos mundos distintos. Hicimos muchos viajes, nunca un problema, es cómoda, silenciosa, segura, un andar espectacular, el sonido de primera, la mesita de camping es un detalle unico. En fin... es japonesa
Pablo ★★★★
excelente auto.. economico y confortable.
Polux ★★★★
Es un lindo auto. Tenemos el Fit de tercera generación y lo elegimos en color amarillo. Es un coche muy amplio y cómodo. Los interiores transmiten la sensación de un auto de gama superior. No rinde tanto como deseáramos (tenemos la versión Cvt, y nos da unos 10km/lt), pero supongo que la altura de la ciudad donde vivimos tendrá que ver (1,300 msnm). Sin embargo, estamos contentos y en términos generales, es un coche muy recomendable.
Paola ★★★★★
Amo al Honda. No lo conocia por dentro, mi marido insistía para que lo vea. Ibamos a comprar una Sandero stepway pero mi marido paró en un concesionario Honda y me hizo subir a uno y ahí me enamoré, la calidad, la comodidad, el diseño, la belleza del auto por dentro. De ahí nos fuimos a la concesionaria donde nos esperaban para el Sandero, cuando abrí la puerta del vehículo la cerre enseguida y pregunté :no tenés un Honda? Fue ahí donde conocí al mío . Es un auto que te enamora. A mi también me dijeron, si te subía a un Honda no te bajás más ...
Coco ★★★★
La verdad,tome uno 2004 en parte de pago y no le tenia fe ...me gustaba la linea y el espacio interior pero no me parecia gran cosa hace cuatro años que lo tengo y salvo que es un poco duro de suspencion en ciudad(cosa necesaria en un auto que alcanza..190 km xhora.) me tapo la boca....' Excelente '.
Clauido ★★★★★
acabo de comprar un accord ex automatico edición especial del 1994, realmente super lujoso y deportivo a la vez, el interior de cuero es de los mejores del mercado, y el andar es super sereno y confortable.
José perez
hola,estoy queriendo comprar un Honda Accord me encanta,si vendo el Focus que tengo ,me voy a comprar uno..
Mario ★★★★★
Fit Lxl 2004 - Lo amo, lo compré usado con 10 años y tiene para 10 años más. Lo uso todos los días para llevar al nene al jardín y para ir a trabajar. En ciudad es excelente, hermoso andar, lo estacionas en cualquier lado. Un amigo dueño de un gol 2008 se subió y no se quería bajar, no lo podía creer. Lo tengo con doble burlete, no se si viene así de fabrica pero no se escucha nada de la calle. Antes tenía un Ka, que me parecía super económico pero el fit le pasa el trapo con mas potencia. Uso un tanque por mes, tremendo. En ruta esta bien, más de 130km vibra, se nota que nació para la ciudad. Estos japoneses resuelven todo con poco espacio, el baúl es impensadamente amplio y si rebatís los asientos traseros tenes una kangoo, jajaja.
Rooster ★★★★★
En el caso de los Accord 5 generacion puedo decir mucho que no entrara en este cuadro , pero resumiendo mucho dire que es un exelente auto, perfectamente consevido, y pensado donde sobrepasa su diseño de confort maniobrabilidad, consumo y potencia, ya que fue probado en diferentes circunstancias y tipos de camino. Su diseño es el tipo de los 90' y aun mas dado su coeficiente aerodinamico, lo que sumado a su estetica carroceria hacen de este un perfecto deportivo elegante y mas si es la coupe. En tres tipòs de equipamiento desde el Lx al Ex, Exr y Exrl (base con 2 Air Bags y Discos delanteros- Mas 4 discos y Abs - Mas cuero y Techo - Mas Vtec en los anteriores y todos con direccion hidraulica y Aire acondicionado . Tenida perfecta control de crucero en todos los modelos, mas etc, etc. es un automovil que lo podes conducir durante miles de kilometros y bajar para continuar la marcha sin cansancio. la electronica es fiable por demas y sus materiales de lo mejor aun hoy dia. si encontras uno bien mantenido no para dudar de comprarlo.
Ariadna ★★★★★
La mejor camioneta comoda, eficiente y segura
Coquencho ★★★★★
un caño.tengo un 1.4 desde el año 2007. una maravilla.nunca a pata.tiene 210000 km. y funciona como el primer dia.hasta los 100000 service en honda pilar, luego con mecanico amigo.este año me compro uno nuevo pero no vendo el viejo.recomendable
Julian ★★★★★
Excelente vehiculo, inteligentemente pensado para viajar. Excelentes materiales, robustos y solidos mecanismos. Excelente sonido de audio tambien gracias a que no se escucha el motor
Yesica ★★★
quiero saber el num del vendedor y si aun la tien
Fernando arellano ★★★★★
Resalta por su confiabilidad durabilidad y confortable manejo
Carlos ★★★★★
Me Gusta Mas La Crv Que Mi Mujer
Christian ★★★★
Es un auto muy noble, irrompible, comodisimo por dentro. En ruta te da 14 km por litro, a velocidad legal.
Ari ★★★★
mi marido insistìa y yo no le tenìa confianza pero...no me defraudò para nada. Còmodo, buen andar, amplio y sobre todo fàcil de mantener.
Marcelo ★★★★★
excelente auto
Carolina montoya ★★★★★
Muy económico, diseño lindo, muy amplio. Especial para personas que viven fuera de la ciudad por su economía,.
Natalio saslavchik ★★★★★
Extraordinariiamente: Me respondio ese auto que tiene un motor de 1,7 ya que extraordinariamentem me respondio, y decidi darle un descanso, y empese a viajar en avion, ya que me canse de viajar por ruta,., en aquel tiempo no habia ruta, era doble mano.-
Claudiopfa ★★★★★
El Confort Es Unico El Andar Exelente, De La Comodidad Ni Hablar.. Un Lujo.. Mi Coupe Solo Me Da Satisfacciones Y No Dejo De Admirarla Por La Ventana De Mi Casa. Fue La Mejor Compra Que Eh Hecho. Son Indestructibles.-
Reynaldo ★★★★★
Una maquina,un espectaculo capacidad,economia,linea,comodidad,agil,no te bajas mas de un honda...
Guillermo ★★★★★
Tengo un Honda Civic Lx, modelo 2000, lo compre con 150000km. Nunca tuve problemas, los repuestos pueden parecer costosos pero es muy raro que se necesiten recambiar. Una joya, en ruta es un placer su manejo. En 3 años le sume 60000 km,... y lo siento igual.
Mariela ★★★★★
lejos, el mejor auto, lindo por fuera, por dentro, amplio, muy amplio, si lo sabés manejar, rapidísimo, económico es el tercero que tengo, lástima que mi marido quiere cambiarlos por un corolla (y bue), pero volveré seguramete al Fit, Una vez me dijeron, el que maneja un Honda, no lo deja jamás. viajamos 5 Personas A Brasil Comodísimas. , lo sauper recomiendo
Mariela ★★★★★
lejos, el mejor auto, lindo por fuera, por dentro, amplio, muy amplio, si lo sabés manejar, rapidísimo, económico es el tercero que tengo, lástima que mi marido quiere cambiarlos por un corolla (y bue), pero volveré seguramete al Fit, Una vez me dijeron, el que maneja un Honda, no lo deja jamás. viajamos 5 Personas A Brasil Comodísimas. , lo sauper recomiendo
Leonardo ★★★★★
Tremendo auto. service oficial serio algo raro en este pais y con precios razonables Yo lo llevo a Lorraine. Nunca Me Dejo A Pata. auto durisimo, no se rompe nada si lo atendescomo corresponde. super agil, rapidisimo, alcanza velocidades tremendas. no gasta nada nada nada super verzatil en su interior, el auto de los mil usos, espacio super inteligente, interminable. recontramaniobrable, entra en un tarrito de azafran si sabes estacionar, se mete por cualquier lado. enamorado despues de acompanarme hasta ahora unos 4 anios. y lo compre con 6 anios de antiguedad.
Daniel ★★★★★
Es El Tercero Que Tengo Y La Verdad Uno Mas Noble Que El Otro. Irrompibles Y Cero Mantenimiento. Muy Amplio Y Comodo Para 4 Personas Y Gran Capasidad De Carga
Leandro ★★★★
mi 1º auto recomendado por muchos a los cuales les agradezco que autazoooo en ruta no mas de 130 km se mueve un poquitin , buen consumo y re comodo el mio es un 1.4 at exelente la caja lo recomiendo
Diego ★★★★★
El mejor vehículo que eh tenido
Alejandro ★★★★★
Auto de primera, seguro, agradable para conducirlo, muy buena la atención en los concesionarios, igualmente no requiere mantenimiento especial.
Leonardo ★★★★★
Incomparable, ojala pueda algún día subir a un 0... pero este que ya tiene 20 años, sigue dandome satisfacciones, solamente satisfacciones...
Anónimo ★★★★★
Es exelente muy comodo y no tiene problemas
Martin ★★★★★
es un cañoo me dio muchas mas satifacciones que cualquier otro auto muy recomendable
Hugo ★★★★
Un excelente auto para ciudad...muy agil...y tiene un impersionante baul..
Cesar ★★★★
Se escucha mucho el motor dentro del habitáculo, por lo demás es un excelente auto, confortable espacioso y de bajo consumo
Javier ★★★★
Tengo un Fit 2009 Lx y para ciudad me parece un auto exelente. En ruta es como para no pasarlo de 130k/h. La unica contra que le encuentro es que es sumamente duro de suspensión, y transmite mucho el ruido al interior del auto cuando se transita por ripio o por calles de adoquines. Tengo que averiguar si puede mejorar un poco esto cambiando los amortiguadores, o los neumáticos.
Silvina ★★★
Bajo consumo de nafta y maniobrabilidad. No tiene fuerza no sube barrancas, interior muy amplio. A 120 km/h tiembla muy inestable y no tiene fuerza para acelerar. Tengo un 1.4 Lxl
Franlucca
compre un civic en diciembre del 2012 y con solo 11000km empezaron los problemas, ruidos en el motor y esperando el soporte de correa del alternador pedido hace un mes por honda caballito y parece que el repuesto tendria que lluegar de japon siendo mercosur su fabricacion , honda una verguenza por sus materiales precio e equipamiento hay autos mejores por 200000ps es brazil mercosur otra mentira.
Carlos ★★★★★
Inmejorable No Se Rompe Nunca Mientras Es Bien Mantenido En 200.000 km. Solo Repare Embrague, Direccion Y Frenos
Sergio ★★★★★
Tengo el full manual, y realmente un auto excepcional. Muy buen andar, para un motor 1.5 una aceleración increíble. Los services son de menor costo que otras marcas. Ningún problema, con 46.000 km recorridos en ruta y ciudad. Hace 11.5 - 13 km/l
Lucas ★★★★★
es lo mejor que me pasó en la vida tener un hondita
Mariana ★★★★★
Exelente vehiculo, irrompible, una maquina!!!
Cristia n ★★★★★
Civic Si 2.0l 200hp Fantastico
Anónimo ★★★★★
Los civic de los 90 son excelente autos construidos en japon hechos para durar y recorrer muchisimos kilometros. Su diseño futurista para la epoca, hoy es considerado atemporal ya que sigue siendo vigente. La calidad de materiales empleados para su construccion es notable. Son autos que bien mantenidos no traen problemas a sus dueños.
Horacio ★★★★★
Excelente rendimiento, bajo consumo de combustible, gran comodidad interior. Muy buen servicio post venta.
Eduardo ★★★★
Excelente vehículo. Versatil, agil e irrompible.
Seba ★★★★★
Excelente Auto-service Serios Y Baratos. Calidad Total
Cecilia ★★★★★
Tengo un City automático el más full y realmente estoy muy conforme, es cómodo, tiene un baul increible y ya tiene 52.000km y no me ha fallado nada. Cuando lo cambie seguro va a ser por otro Honda, los Services Oficiales muy serios y muy buena atención.
Leonardo ★★★★★
Exelencia, sobre todas las cualidades que se pueden cita, inmejorable confort, eleganciá e inmejorable practicidad de manejo
Jose vergan ★★★★
muy buen auto, por el valor que presenta, algo dura la suspension en caminos de tierra,y el rodado tal vez sea algo alto, habria o que bajarle la suspension o cambiarle el rodado,m aunque si esta con estas consideraciones de origen está bien, recomiendo el automatico por la buena secuencia de cambios y siempre hacerle service oficial!!!!