Julian ★★★★★
Una nave, tengo una 2006, la compre con 160.000 km hace un año y la elegí antes de la partner 0 km que estaba por señar. La vi y me impactó la calidad de los materiales, los mecanismos, en fin, no se puede comparar con una partner, son dos mundos distintos. Hicimos muchos viajes, nunca un problema, es cómoda, silenciosa, segura, un andar espectacular, el sonido de primera, la mesita de camping es un detalle unico. En fin... es japonesa