Opiniones de Honda Accord

4,8/5
Basado en 24 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Clauido
acabo de comprar un accord ex automatico edición especial del 1994, realmente super lujoso y deportivo a la vez, el interior de cuero es de los mejores del mercado, y el andar es super sereno y confortable.
+ donde paro a cargar combustible todos tienen algo bueno que decir todavia no tengo quejas.-
Mantenimiento: normales
J
José perez
hola,estoy queriendo comprar un Honda Accord me encanta,si vendo el Focus que tengo ,me voy a comprar uno..
+ lo lindos y deportivos que se los ve. cuando lo tengo opino
Mantenimiento: normales
R
Rooster
En el caso de los Accord 5 generacion puedo decir mucho que no entrara en este cuadro , pero resumiendo mucho dire que es un exelente auto, perfectamente consevido, y pensado donde sobrepasa su diseño de confort maniobrabilidad, consumo y potencia, ya que fue probado en diferentes circunstancias y tipos de camino. Su diseño es el tipo de los 90' y aun mas dado su coeficiente aerodinamico, lo que sumado a su estetica carroceria hacen de este un perfecto deportivo elegante y mas si es la coupe. En tres tipòs de equipamiento desde el Lx al Ex, Exr y Exrl (base con 2 Air Bags y Discos delanteros- Mas 4 discos y Abs - Mas cuero y Techo - Mas Vtec en los anteriores y todos con direccion hidraulica y Aire acondicionado . Tenida perfecta control de crucero en todos los modelos, mas etc, etc. es un automovil que lo podes conducir durante miles de kilometros y bajar para continuar la marcha sin cansancio. la electronica es fiable por demas y sus materiales de lo mejor aun hoy dia. si encontras uno bien mantenido no para dudar de comprarlo.
+ Todo el coche Segun sea donde vivas los repuestos seran mas costosos. Pero se consigue todo.
Mantenimiento: altos
F
Fernando arellano
Resalta por su confiabilidad durabilidad y confortable manejo
+ Su confort de manejo y confiabilidad No hay queja
Mantenimiento: normales
C
Claudiopfa
El Confort Es Unico El Andar Exelente, De La Comodidad Ni Hablar.. Un Lujo.. Mi Coupe Solo Me Da Satisfacciones Y No Dejo De Admirarla Por La Ventana De Mi Casa. Fue La Mejor Compra Que Eh Hecho. Son Indestructibles.-
+ TODO POR DONDE SE LO MIRE Y, EL COSTO ES NORMAL A CUALQUIER NACIONAL.- NO DIGO GRANDE PORQUE SI NO... NO SERIA UNA BUENA COUPE SI NO ES GRANDE.
Mantenimiento: normales
D
Diego
El mejor vehículo que eh tenido
+ el andar y el confort es grande para estacionar en lugar reducido... y?
Mantenimiento: normales
L
Leonardo
Incomparable, ojala pueda algún día subir a un 0... pero este que ya tiene 20 años, sigue dandome satisfacciones, solamente satisfacciones...
+ la caja y el motor no hay con que darle... un caño... no tengo nada negativo, es exelente en todo...
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Es exelente muy comodo y no tiene problemas
+ Poco mantenimiento y muy buen andar Carrocerria de gente adulta
Mantenimiento: normales
L
Leonardo
Exelencia, sobre todas las cualidades que se pueden cita, inmejorable confort, eleganciá e inmejorable practicidad de manejo
+ todo no tengo nada negativo
Mantenimiento: normales
R
Rubén
Un carro excelente. No compres las refa en la Honda los repuestos son buenos y te salen en 10%
+ Todo el auto Que me lo robaron a mano armada
Mantenimiento: normales
J
Juan ramón portillo
Estoy Buscando Un Auto Que Esté Entero Y Que Funcione Todo Un Acord Coupe Si Es Pocible Colorclro, Que No Tenga Muchops Kilometros, Yo Lo Veria Con Un Experto, Que Vba Con Migo Y Lleva Un Escaner, Si Tienen Algo Avisenme, Gracias
+ QUE ESTE EN LO POSIBLE ORIGINAL QUE NO HAYA TENIDO CHOQUES NI AREGLOS
Mantenimiento: bajos
J
Joshua
Es un gran coche,muy buena estabilidad,es un coche incomparable
+ sus frenos no posee
Mantenimiento: muy bajos
T
Tomas
exelente auto comod amplio seguro rapido muy completo en equipamiento ideal par viajar no te cansas muy buen consumo en mi caso que es 2.0i caja manual exelenticimo auto
+ nacido para la ruta andar esepciona exelente comportamiento que para la sona donde estoy que las calles tienen crateres es algo vajo
Mantenimiento: normales
R
Ruben
Es Un Automovil De Maximo Conford ,super Lujo Con Linea Deportiva, Dando Enormes Sactifacion Al Conducirlo.
+ lo mejor en automoviles NO TIENE NADA.
Mantenimiento: normales
C
Carlos
es un vehiculo inconparable es un accor 2004-motor 2.4
+ carroceria y motor la inclinacion del aciento del condurtor
Mantenimiento: normales
J
Jorge zapata
Es el mejor auto, de andar excelente con todo el confort y prestaciones de muy bajo consumo a 130 km X hs mi coupe 2.2 Vtec gasta 7 litros cada 100 km
+ Su andar y confort Muy caros los repuestos en la Argentina
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Un auto de maximo confort y confiabilidad en el andar. espectacular!!. Silencioso, confortable, seguro.es muy noble lo cual hace muy barato su mantenimiento.
+ El andar Un poco flojo el arranque (para decir algo)
Mantenimiento: bajos
D
Daniel gonzalez
Un auto con todo el confort,mi honda accord es modelo 1981,tiene un andar espectacular,muy poco mantenimiento.
+ su andar,su frenado su burro de arranque
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Realmente un auto espectacular. con todo lo que uno quiere de un auto. indestructible. confiable, dobla perfecto, andar silencioso, excelente velocidad final.consumo excelente a altas prestaciones. Suntuoso, de buena visibilidad, poco rumoroso. Muy poco mantenimiento salvo los normales.
+ En general todo. En Argentina muy caros los repuestos.
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
para mi que soy un destructor es inrromplibe lejos el mejor ni que ablar de la seguridad.
+ todo algo que no trajo
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
No por nada es el auto con mejor precio de reventa en el mundo, no obstante, en La Argentina cuesta vender el V6, por que aquí la gente quiere un auto que vuele pero que no consuma combustible.
+ Todo nada
Mantenimiento: bajos
P
Perla
La verdadd fue nuestro primer Honda accord rural y lo silencioso cómodo y espacioso no lo tuvimos en ningún auto anterior Un autazooooo!!!
+ el confort venderlo
Mantenimiento: bajos
O
Olga peralta
tengo una coope accord tiene 10 años y sta como nueva ademas mi marido compro otro honda accord cuatro puertas es un chiche
+ todo hasta ahora nada
Mantenimiento: normales
J
José alfredo
El mejor sin dudas, excelente confort, prestancia y fiabilidad. trataré de seguir en la linea
+ Confort Venderlo
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Honda Accord

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.