Opiniones de Honda Fit

4,5/5
Basado en 35 valoraciones

★ Escribir una opinión

P
Polux
Es un lindo auto. Tenemos el Fit de tercera generación y lo elegimos en color amarillo. Es un coche muy amplio y cómodo. Los interiores transmiten la sensación de un auto de gama superior. No rinde tanto como deseáramos (tenemos la versión Cvt, y nos da unos 10km/lt), pero supongo que la altura de la ciudad donde vivimos tendrá que ver (1,300 msnm). Sin embargo, estamos contentos y en términos generales, es un coche muy recomendable.
+ Diseño interior y características de seguridad Nos hubiera gustado comprar la versión tope pero no estaba disponible en México
Mantenimiento: normales
P
Paola
Amo al Honda. No lo conocia por dentro, mi marido insistía para que lo vea. Ibamos a comprar una Sandero stepway pero mi marido paró en un concesionario Honda y me hizo subir a uno y ahí me enamoré, la calidad, la comodidad, el diseño, la belleza del auto por dentro. De ahí nos fuimos a la concesionaria donde nos esperaban para el Sandero, cuando abrí la puerta del vehículo la cerre enseguida y pregunté :no tenés un Honda? Fue ahí donde conocí al mío . Es un auto que te enamora. A mi también me dijeron, si te subía a un Honda no te bajás más ...
+ El andar, la comodidad interior. Todo. Nada.
Mantenimiento: normales
C
Coco
La verdad,tome uno 2004 en parte de pago y no le tenia fe ...me gustaba la linea y el espacio interior pero no me parecia gran cosa hace cuatro años que lo tengo y salvo que es un poco duro de suspencion en ciudad(cosa necesaria en un auto que alcanza..190 km xhora.) me tapo la boca....' Excelente '.
+ el consumo, direccion,rapido,comodisimo,amplio,practico,mecanica robustisima. un poco durito de susp.,la poca autonomia (390/410 km).
Mantenimiento: normales
M
Mario
Fit Lxl 2004 - Lo amo, lo compré usado con 10 años y tiene para 10 años más. Lo uso todos los días para llevar al nene al jardín y para ir a trabajar. En ciudad es excelente, hermoso andar, lo estacionas en cualquier lado. Un amigo dueño de un gol 2008 se subió y no se quería bajar, no lo podía creer. Lo tengo con doble burlete, no se si viene así de fabrica pero no se escucha nada de la calle. Antes tenía un Ka, que me parecía super económico pero el fit le pasa el trapo con mas potencia. Uso un tanque por mes, tremendo. En ruta esta bien, más de 130km vibra, se nota que nació para la ciudad. Estos japoneses resuelven todo con poco espacio, el baúl es impensadamente amplio y si rebatís los asientos traseros tenes una kangoo, jajaja.
+ El andar, el aprovechamiento del espacio interior, el consumo Solo se me ocurre que es un poco caro pero lo vale
Mantenimiento: normales
C
Coquencho
un caño.tengo un 1.4 desde el año 2007. una maravilla.nunca a pata.tiene 210000 km. y funciona como el primer dia.hasta los 100000 service en honda pilar, luego con mecanico amigo.este año me compro uno nuevo pero no vendo el viejo.recomendable
+ el aire acond el precio
Mantenimiento: normales
C
Christian
Es un auto muy noble, irrompible, comodisimo por dentro. En ruta te da 14 km por litro, a velocidad legal.
+ Bajo mantenimiento, consumo muy bajo. La insonorizacion.
Mantenimiento: bajos
A
Ari
mi marido insistìa y yo no le tenìa confianza pero...no me defraudò para nada. Còmodo, buen andar, amplio y sobre todo fàcil de mantener.
+ ideal para la ciudad tanque chico. poca autonomìa en la ruta
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
excelente auto
+ todo la suspención
Mantenimiento: bajos
C
Carolina montoya
Muy económico, diseño lindo, muy amplio. Especial para personas que viven fuera de la ciudad por su economía,.
+ economia diseño podría mejorarse
Mantenimiento: normales
R
Reynaldo
Una maquina,un espectaculo capacidad,economia,linea,comodidad,agil,no te bajas mas de un honda...
+ todo.. nada
Mantenimiento: normales
M
Mariela
lejos, el mejor auto, lindo por fuera, por dentro, amplio, muy amplio, si lo sabés manejar, rapidísimo, económico es el tercero que tengo, lástima que mi marido quiere cambiarlos por un corolla (y bue), pero volveré seguramete al Fit, Una vez me dijeron, el que maneja un Honda, no lo deja jamás. viajamos 5 Personas A Brasil Comodísimas. , lo sauper recomiendo
+ ágil, cómodo, económico el tanque de nafta un poco chico, pero bue, nada es perfecto
Mantenimiento: muy bajos
M
Mariela
lejos, el mejor auto, lindo por fuera, por dentro, amplio, muy amplio, si lo sabés manejar, rapidísimo, económico es el tercero que tengo, lástima que mi marido quiere cambiarlos por un corolla (y bue), pero volveré seguramete al Fit, Una vez me dijeron, el que maneja un Honda, no lo deja jamás. viajamos 5 Personas A Brasil Comodísimas. , lo sauper recomiendo
+ amplio, económico, ágil el tanque de nafta muy chico, pero algún error tenia que tener....nada es perfecto
Mantenimiento: muy bajos
L
Leonardo
Tremendo auto. service oficial serio algo raro en este pais y con precios razonables Yo lo llevo a Lorraine. Nunca Me Dejo A Pata. auto durisimo, no se rompe nada si lo atendescomo corresponde. super agil, rapidisimo, alcanza velocidades tremendas. no gasta nada nada nada super verzatil en su interior, el auto de los mil usos, espacio super inteligente, interminable. recontramaniobrable, entra en un tarrito de azafran si sabes estacionar, se mete por cualquier lado. enamorado despues de acompanarme hasta ahora unos 4 anios. y lo compre con 6 anios de antiguedad.
+ velocidad, agilidad, habitabilidad, robustez, espacio interior, consumo no vas a querer probar otro. El que tiene uno siempre va al mismo pero mas nuevo
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Es El Tercero Que Tengo Y La Verdad Uno Mas Noble Que El Otro. Irrompibles Y Cero Mantenimiento. Muy Amplio Y Comodo Para 4 Personas Y Gran Capasidad De Carga
+ TODO NADA
Mantenimiento: muy bajos
L
Leandro
mi 1º auto recomendado por muchos a los cuales les agradezco que autazoooo en ruta no mas de 130 km se mueve un poquitin , buen consumo y re comodo el mio es un 1.4 at exelente la caja lo recomiendo
+ comododad consumo agil no tiene navegador y saladito el precio
Mantenimiento: normales
J
Javier
Tengo un Fit 2009 Lx y para ciudad me parece un auto exelente. En ruta es como para no pasarlo de 130k/h. La unica contra que le encuentro es que es sumamente duro de suspensión, y transmite mucho el ruido al interior del auto cuando se transita por ripio o por calles de adoquines. Tengo que averiguar si puede mejorar un poco esto cambiando los amortiguadores, o los neumáticos.
+ Económico, versátil, espacioso. La suspensión
Mantenimiento: altos
S
Silvina
Bajo consumo de nafta y maniobrabilidad. No tiene fuerza no sube barrancas, interior muy amplio. A 120 km/h tiembla muy inestable y no tiene fuerza para acelerar. Tengo un 1.4 Lxl
+ bajo consumo maniobrabilidad interior amplio no tiene fuerza y el motor se en revoluciones
Mantenimiento: normales
H
Horacio
Excelente rendimiento, bajo consumo de combustible, gran comodidad interior. Muy buen servicio post venta.
+ El auto ideal para la ciudad absolutamente nada en contra
Mantenimiento: bajos
E
Eduardo
Excelente vehículo. Versatil, agil e irrompible.
+ Comodidad. El paragolpe trasero es muy bajo.
Mantenimiento: normales
J
Jose vergan
muy buen auto, por el valor que presenta, algo dura la suspension en caminos de tierra,y el rodado tal vez sea algo alto, habria o que bajarle la suspension o cambiarle el rodado,m aunque si esta con estas consideraciones de origen está bien, recomiendo el automatico por la buena secuencia de cambios y siempre hacerle service oficial!!!!
+ el andar dura la suspension
Mantenimiento: altos
L
Lucia
Excelente!!!!!!! Comodo Silencioso Seguro Un Autazooooo
+ NO SE ROMPE NUNCA!!!! NADA
Mantenimiento: normales
W
Walter
cambie por un fit y el cambio es radical ,sea el consumo,confort,etc,pregunto:está a mano el fusible del stop o lleva relay,me toca fin de semana y no hay tecnicos disponiobles,agradeceria me indicaran por favor
+ andar,confort,autonomia nada aün
Mantenimiento: normales
N
Norberto
Excelente auto y mas en la version con caja automatica,no tengo quejas.
+ Agilidad y economia nada
Mantenimiento: normales
G
Germán fernandes
Tuve un fit lx 2008 1.4 83cv, es un fierro, un suave andar, motor de poco consumo, buena altura y distancia en plazas traceras, baul muy grande y espacioso por lo compacto que se lo vé, sin palabras... me compre un New Fit lxl 2013 1.4 100cv, no podía ni pensar en cambiar ni de marca ni de modelo, todo lo detallado arriba con 17 cv más, disco en las 4 ruedas y Abs. a los futuros compradores, si estan entre un Fiesta Kd, un fox, no lo duden, Honda es Honda.... y el 2008 lo vendí a un precio supremo, o sea, la reventa es increible, todos los días 2 o 3 interesados. (por algo es) el Fit No los va a defraudar
+ Todo, andar, consumo, estética, respaldo de Honda Nunca me abollaron mis 2 portones traseros, pero se ven muchos abollados.
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Es El Mejor Auto Que Tuve En Mi Vida. No Gasta Nada, Es Moderno, Lo Convertis En Una Camioneta De Verdad, Es Increible
+ ES EL MEJOR AUTO QUE EXISTE NO TIENE NADA MALO
Mantenimiento: muy bajos
A
Alejandra
Es un excelente auto, un viaje de ida. Ahora voy por mi segundo Fit que llega a fin de mes, y la caja Cvt lo mas!
+ la caja automatica CVT tanque chico, bateria chica.
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Sin ser un gran conocedor de mecánica, opino: fue la primera vez que adquirí marca Honda, y realmente me sorprendió su suave andar,confort, para mi caso es casi real el consumo de combustible que se indica el fabricante, bajos costos de mantenimiento.
+ Andar y consumo de combustible por KM nada.
Mantenimiento: bajos
A
Ana de uruguay
Tengo un modelo 2010. Antes tenía un Vw Golf 1.8 y el cambio me dolió un poco por el lado de la potencia, la estabilidad y la aislación sonora. Lo de la potencia era obvio ya que es 1.4, la estabilidad me llamó un poco la atención, no es inestable en ciudad, pero si haces ruta y hay un poco de viento se mueve mucho (el Golf iba como 'pegado al piso') y se siente mucho el motor. Pero, es muy cómodo en cuanto al manejo, los asientos rebatibles le dan gran versatilidad y el alto rendimiento del combustible lo hace un auto querible (en Uy la nafta es muy cara).
+ El consumo, la versatilidad del espacio, facilidad de manejo. Repuestos caros, se siente algo inestable a altas velocidades (probablemente no lo sea, pero parece)
Mantenimiento: normales
J
Jose
es muy versatil,gran capacidad interior y silencioso
+ el andar 3 luz de stop
Mantenimiento: muy bajos
L
Lucho
Tengo un Honda Fit Ex 1.5 del 2008 y en este momento (marzo 2012) tiene 72.000 Km. Solamente le cambié 2 cosas a este auto; la batería y las pastillas de freno. En ambos casos puse repuestos originales comprados en concesionaria por estar muy a precio (batería $605 contra $620 de una alternativa Bosch y las pastillas de freno $320 el juego contra $300 las alternativas de Fras-le) siempre comparo con repuestos buenos. Las cubiertas originales 175-65-14 son angostas, pero le puse unas Michelin 185-60-14 y la estabilidad en ruta en dias de mucho viento cambió muchisimo y no tuve aumento de consumo! Esta versión 1 tiene la mejor relación costo/beneficio, ya sa 2da versión (2009) es mas saladito. El auto es super confiable mecanicamente. El motor tiene una tecnología que ningun auto nacional ofrece y ninguno de su segmento. Mi versión 1.5 Vtec tiene 109 Cv misma potencia de un Vectra 2.0 y con un consumo bajísimo!!! En ruta a 120 Km/h promedia los 15 Km por litro. Ya a 110 mejora a 18 Km/l. Este auto es fabricado en 6 paises y lleva vendidos 4 millones de unidades en el mundo entero. Es un verdadero exito de Honda y la mejor oportunidad para entrar en la marca y experimentar lo que realmente es bueno.
+ La confiabilidad, la durabilidad, el consumo, el confort y el precio de reventa Hay pocas concesionarias y en el interior hay que recorrer grandes distancias para hacer el service
Mantenimiento: normales
O
Omar
quisiera saber si al tener las cubiertas tan angostas pierde un poco de estabilidad es mi primer honda fit
+ andar y el consumo freno
Mantenimiento: normales
D
David
tengo un fit lxlat 1.4 abs
+ un cañooooooooooooooo dificil de conseguir repuestos si chocas por q no se rompe jamas
Mantenimiento: normales
R
Rosa
hola tengo un fit 1.5 2oo9 caja manual , con 22.ooo km , excelente hasta hace 4 dias , de repente se paro el motor, todavia lo estan viendo y me dijeron que aparentemente es un problema del motor. Espero se hagan cargo. Luego les comento como sigue....
+ direccion espectacular y muy buen andar. le falta gps por el precio...y ESP.
Mantenimiento: normales
I
Ivan
tengo un fit del 2005 Lx en ese segmento no hay con que darle. El precio del nuevo modelo es cierto que que es mas salado que el anterior pero por su rendimiento y otras prestaciones los vale.
+ su rendimiento terminacion etc diria nada
Mantenimiento: normales
D
Daniel
dentro de los monovolumenes chicos es el mejor equipado y mejor terminado, lástima que se fueron a la m... con el precio de la versión 2. además por ser honda viene con 3 años de garantía, que ningun auto de ese precio te lo da
+ la garantia y el confort que trae el precio nuevo, un poco salado
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Honda Fit

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.