Opiniones de Honda City

4,6/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hugo
Un excelente auto para ciudad...muy agil...y tiene un impersionante baul..
+ la rapidez para moverse en ciudad un poco inestable en ruta
Mantenimiento: bajos
C
Cesar
Se escucha mucho el motor dentro del habitáculo, por lo demás es un excelente auto, confortable espacioso y de bajo consumo
+ la caja automatica, espacio interior y baul ruido del motor en el habitaculo
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
Tengo el full manual, y realmente un auto excepcional. Muy buen andar, para un motor 1.5 una aceleración increíble. Los services son de menor costo que otras marcas. Ningún problema, con 46.000 km recorridos en ruta y ciudad. Hace 11.5 - 13 km/l
+ Consumo, andar y servicios tanque de combustible chico para la Argentina
Mantenimiento: bajos
S
Seba
Excelente Auto-service Serios Y Baratos. Calidad Total
+ CONFIABILIDAD Y CALIDAD STEREO SIN BLUTHO
Mantenimiento: bajos
C
Cecilia
Tengo un City automático el más full y realmente estoy muy conforme, es cómodo, tiene un baul increible y ya tiene 52.000km y no me ha fallado nada. Cuando lo cambie seguro va a ser por otro Honda, los Services Oficiales muy serios y muy buena atención.
+ Espacio del baul e interior, consumo, no se rompe con nada. Trae neumáticos talon muy bajos y transmite mucho el mal estado de las calles.
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Honda City

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.