Cecilia★★★★★
Tengo un City automático el más full y realmente estoy muy conforme, es cómodo, tiene un baul increible y ya tiene 52.000km y no me ha fallado nada. Cuando lo cambie seguro va a ser por otro Honda, los Services Oficiales muy serios y muy buena atención.
+ Espacio del baul e interior, consumo, no se rompe con nada.− Trae neumáticos talon muy bajos y transmite mucho el mal estado de las calles.
Mantenimiento: muy bajos