Opiniones de Honda CR-V

4,7/5
Basado en 14 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Julian
Una nave, tengo una 2006, la compre con 160.000 km hace un año y la elegí antes de la partner 0 km que estaba por señar. La vi y me impactó la calidad de los materiales, los mecanismos, en fin, no se puede comparar con una partner, son dos mundos distintos. Hicimos muchos viajes, nunca un problema, es cómoda, silenciosa, segura, un andar espectacular, el sonido de primera, la mesita de camping es un detalle unico. En fin... es japonesa
+ Serena, silenciosa,confiable, calidad en gral, espacio de carga, valor reventa, etc Poca autonomia, repuestos originales caros
Mantenimiento: normales
A
Ariadna
La mejor camioneta comoda, eficiente y segura
+ segurirdad ahorro de combustible nada por el cual quejarse
Mantenimiento: normales
J
Julian
Excelente vehiculo, inteligentemente pensado para viajar. Excelentes materiales, robustos y solidos mecanismos. Excelente sonido de audio tambien gracias a que no se escucha el motor
+ Calidad en general, espacio, practicidad, mesita de camping Costo del seguro, service oficial algo caro
Mantenimiento: normales
Y
Yesica
quiero saber el num del vendedor y si aun la tien
+ ahora tengo ese dinero nada
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Me Gusta Mas La Crv Que Mi Mujer
+ SUEÑO TODOS LOS DIAS CON LA CRV NUNCA ME ALCANZA PARA COMPRARLA
Mantenimiento: normales
M
Mariana
Exelente vehiculo, irrompible, una maquina!!!
+ comodida no posee
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
La verdad es espectacular, buen andar, buen motos y caja, no se rompe, los precios de los service son acordes y muy confortable
+ El andar Tanque de combustible demasiado chico, poca autonomia. Ideal 20 litros mas
Mantenimiento: normales
M
Miguel angel fernandez
cr-v 99 .el mejor vehiculo que he tenido .consumo acotado,super confor ,algo ruidoso el motor,(pero es un honda),,no Se Rompen Mas´´
+ PRECIO PRODUCTO TAL VEZ DEBIL EL TREN DELANTERO
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo
Tengo una 2008 y estoy muy a gusto, muy cómoda, excelente calidad de marcha, buen consumo (si no la maneja mi esposa)único detalle, las balatas delanteras suenan desde nueva y no se le han podido quitar el ruido. La he manejado hasta 9 horas continuas y el asiento del conductor es muy cómodo
+ Comodidad interior, manejo mantenimiento de 40,000 kms (4800.00) alto respecto a competencia japonesa
Mantenimiento: altos
J
Juabid
Soy Usuario De Honda En 20 Anios He Tenido Cvr Ex4x4 98, Muy Buen Auto Motor 2.0 Unica Critica Algo Debil De Tren Delantero, Luego Cvr 2005 4x4 Lxmt Caja Manual Excelente Desde Todo Punto De Vista,motor 2.4 Un Consumo 10% Mas Que Anterior Modelo, Ahora Tengo Cvr 2010, Menos Suv Y Mas Auto. Caja Automatica Falta Mas Reaccion ( Ej Otras Versiones Tiene D,3,2,1 Que La Hace Mas Agil En Autopistas- Esta Solo D 2,y 1)tiene El Defecto De Siempre En La Cvr De Honda, Poca Autonomia Por Tanque Chico Solo 55 Lts, Pero Se Compensa Con Un Andar Mas Suave Que Una Todoterreno.
+ CONFIABILIDAD DE MECANICA POCA AUTONOMIA
Mantenimiento: normales
J
Jorge
la verdad,es que desde que me la compre 0 en el 2009, solo le he tenido que hacer los mantenimientos. Es un suv espectacular, buena raccion de motor y responde ante las máximas exigencias. El interior es muy confortable, incluso para las plazas traseras. En cuanto a la caja automática, es la mejor del mercado (dentro de los llamados premium), y ni hablar de del control crucero y usar los contrles del volante para manejar en ruta. Muchos la criticaran pero es el mejor Suv del mercado, en relacion prestaciones-precio
+ confort,marcha,caja automatica,reaccion del motor nada que destacar que no tengan las demas marcas
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Es un auto tan completo tanto exterior como interior, tiene Faros de luz halógena, Llantas de aluminio de 17”, Techo corredizo contralado electrónicamente.su parte interna consta de un Equipo de audio para 6 Cd, conexión para Ipod y Mp3, etc. La verdad es el mejor carro que pude comprar. En la pagina de www.autosusadoshonda.com lo vi todo y me lo compre!!! No te arrepentiras.
+ Un crosover del tamaño ideal nada
Mantenimiento: normales
L
Liliana
Estoy muy conforme
+ confort interior la pintura, se raya con solo mirarlo
Mantenimiento: altos
L
Lucas lothrup
el nuevo modelo es muy moderno y es excelente para la ciudad porque no es tan grande como otros Suvs el motor tiene un consumo bastante eficiente y la garantia de 3 años es espectacular
+ la relación precio-vehículo, el valor de reventa nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Honda CR-V

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.