Opiniones de Mazda 626

4,3/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Anónimo
Un auto muy confiable, con toda la tecnología japonesa.
+ confort luces de poco alcance
Mantenimiento: normales
D
David abraham
Deseo saber si el precio es real, asi podre viajar para definir compra
+ el auto no aclara si el precio es definitivo
Mantenimiento: altos
D
Daniel
Cochazo Por Donde Se Lo Mire ,muy Buen Confort Y Equipamiento ,robustes D Sobra ,tengo Uno Con 320000 Km Y Anda Joya
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
R
Ricardo mendez
Autazo!!! Fácil de manejar, superconfiable, robusto y con el equipamiento justo.
+ la robustez aceleración 0 -100
Mantenimiento: normales
M
Marisa
tenemos uno ha 10 años, no tiene aire acondicionado, ja tiene 300000, e sigue siendo lo mejor...
+ lo mejor lo mejor
Mantenimiento: normales
E
Edesio
Excelente Auto
+ El confort de marcha el mio es automatico! Es aburrido
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mazda 626

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.