Opiniones de Mazda 929

4,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hector
necesito saber con los conocedores del tema cual el es concepto que les mereche, el precio y que tan comercia les el Mazda 929 modelo 1993. En apariencia estetita se ve espectacular, pero en gran motor de 3000 cc parece que es muy tragon de combustible
+ su tamaño amplio y su elegancia el motor muy tragon de combustible
Mantenimiento: altos
A
Alex
El auto es super la suspension y todo. Ya le baje la maquina pero el problema q tengo es con el sistema electrico q no muchos les gusta revisar x q es un tramite. Y consume mas gasolina q un auto comun. Si tienes dinero compralo si no, comprate uno comercial
+ la potencia y estetica los repuestos son caros. y es un tramite conseguir buen mecanico q no te dañe la computadora
Mantenimiento: muy altos
J
Jose inostroza
muybueno es como una cuna andar en el
+ buen auto nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mazda 929

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.