Opiniones de Mazda MX-3

4,5/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Daniel balassi-argentina
el mazda mx3 es una ferrari en miniatura,estamos hablando de autos del 90 con tecnologia y diseño actual-los vehiculos japoneses son formidables no se rompen,fuera los gol,los chevrolet,los ford y todo auto brasilero
+ todo una verdadera nave,andas por la calle y todos te miran,aceleras yel auto acelera nada,algunos se kejan del consumo,pero el jamon es mas caro ke la mortadela,jajaja
Mantenimiento: normales
J
Juanlos
los autos mazda son vonitos
+ son rapido cuando hay ke echar vensina
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Mazda MX-3

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.