Opiniones de Mazda

4,6/5
Basado en 29 valoraciones
Hector ★★★
necesito saber con los conocedores del tema cual el es concepto que les mereche, el precio y que tan comercia les el Mazda 929 modelo 1993. En apariencia estetita se ve espectacular, pero en gran motor de 3000 cc parece que es muy tragon de combustible
Juan ★★★★★
Excelente vehiculo,con un andar impecable.-
Alberto lopez ★★★★★
Tengo un mazda 323 nei 2.002 excelente vehículo un carro muy espacioso buen baúl , buenas latas y bien ajustado no le suena nada, lo llevo donde quiera un buen mantenimiento y tendrás carro para rato nada que envidiar a los nuevos
Jose 323 ★★★★
Excelente carro nada q objetarle tengo uno del 90 y ya cumplira los 500 mil kms y nada solo afinamientos un auto de lo mejor saludos desde chile aca sus repuestos y reparacion son baratos
Gabriel meza ★★★★★
Poseo un Mazda modelo 1988/ se lo compré a mi suegro cuando murió, sabiendo la procedencia y el trato que tenia, vendi mi moto y se lo compré a mi suegra. Tiene 280.000kms y el motor nunca ha sido destapado, no pasa nada de aceite, es un carrazo y no lo cambio, se rie de los nuevos.
Gabriel meza ★★★★★
Poseo un Mazda modelo 1988/ se lo compré a mi suegro cuando murió, sabiendo la procedencia y el trato que tenia, vendi mi moto y se lo compré a mi suegra. Tiene 280.000kms y el motor nunca ha sido destapado, no pasa nada de aceite, es un carrazo y no lo cambio, se rie de los nuevos.
Anónimo ★★★★★
Tengo uno modelo 2001y me enamoré de el además sólo tiene 106.000 km y lo tengo de colección
Emiliano ★★★★★
tengo un 323 94 y en varios años que lo tengo jamas fue a un taller, solo mantenimiento. Es hermoso tengo otro auto nuevo pero el mazda creo que no lo vendere jamas!! un verdadero maquinonnn!!!
Josse ★★★★★
viajar listo para autobus exelente asepto camvio
Anónimo ★★★★
Un auto muy confiable, con toda la tecnología japonesa.
David abraham ★★★★
Deseo saber si el precio es real, asi podre viajar para definir compra
Anónimo ★★★★★
Es una maquina Japonesa!!! el mazda es el tipico auto para tenerlo de exhibición.
Jhonjacar - amante a mi mazdaaaaaaaaa ★★★★★
lo unico que yo digo que respecto todas las marcas habidas y por haber,, pero mi mazda 323ne modelo 1999, este viejito me lleva por donde yo quiera que me lleve, lo mismo como un automovil nuevo, muy comodo, tiene su buena velocidad, muy fino, no molesta por nada, hasta el momento no me ha dejado tirado por ningun lado, pues hombe que debo invidiar, y lo mas bueno que me han ofrecido compra por esta chatarrita y no lo vendo, estoy casado con el hasta que la muerte nos separe,, es un buen carro,,, queeeeeeee digooo un carrazooooooooo,
Daniel balassi-argentina ★★★★★
el mazda mx3 es una ferrari en miniatura,estamos hablando de autos del 90 con tecnologia y diseño actual-los vehiculos japoneses son formidables no se rompen,fuera los gol,los chevrolet,los ford y todo auto brasilero
Daniel ★★★★★
Cochazo Por Donde Se Lo Mire ,muy Buen Confort Y Equipamiento ,robustes D Sobra ,tengo Uno Con 320000 Km Y Anda Joya
Ana ★★★
tengo um 323 glx y..... me chocaron el frente , con una marcha atras dec un violento .necesito ,capot frentin , optica , electroventilador . radiador de agua , si alguien de la flia mazda ,conoce , donde , puedo conseguir ,se lo agradecere ,estoy herida , por el auto y por mi .ana_mon2005@yahoo.com.ar
Veronica ★★★★★
tengo un mazda 323 91 no lo puedo vender lo amo es maravilloso,caño unico,no se compara con nada en estos precios,completo y super elegante y comodoo,son caros los repuestos pero no se rompe nunca
Alex ★★★★
El auto es super la suspension y todo. Ya le baje la maquina pero el problema q tengo es con el sistema electrico q no muchos les gusta revisar x q es un tramite. Y consume mas gasolina q un auto comun. Si tienes dinero compralo si no, comprate uno comercial
Héctor ★★★★★
Excelente vehículo, cómodo y seguro. lo malo mantenimiento caro en repuesto y mano de obra. pero aún así vale la pena tenerlo y mantenerlo bié, el mío año 93 - 323 automático full equipo.
Oscar ★★★★★
Mazda 323, excelente andar, elegancia , muy buena calidad, tenes auto para rato, no se rompe nunca
Ricardo mendez ★★★★
Autazo!!! Fácil de manejar, superconfiable, robusto y con el equipamiento justo.
Jose inostroza ★★★★★
muybueno es como una cuna andar en el
Marisa ★★★★★
tenemos uno ha 10 años, no tiene aire acondicionado, ja tiene 300000, e sigue siendo lo mejor...
Juanlos ★★★★
los autos mazda son vonitos
Edesio ★★★★
Excelente Auto
German williams ★★★★★
tengo una mazda b 2900 año 2001 4x4 exelente tiene 250000 km lastima que no se consigan facilmente repuestos y para cambiarla por otra lo unico que hay accesible son las ranger (que no le anda jamas la doble ) un asco
Cesar ★★★★
yo tengo uno es lindo, comodo y economico
Marcos ★★★★★
Tengo un mazda 323 93, y creo que es un auto excepcional, con un exelente andar, elegancia, confort y mucha confiabilidad.en cada detalle se nota la calidad japonesa y lo mejor de todo que no se rompe nunca, es un tanque.
Cacho ★★★★
Tengo 2 camionetas doble cabina.b2500 y B2900, una mejor que la otra.tienen muy buen andar,son diesel y muy economicas.sencillas y robustas(la Ranger pesa 1800 kg y la Mazda 2700.casi 1000kg de diferencia)los motores duran mas de 500 mil km.excelente calefaccion y aire acond.