Opiniones de Mazda

4,6/5
Basado en 29 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hector
necesito saber con los conocedores del tema cual el es concepto que les mereche, el precio y que tan comercia les el Mazda 929 modelo 1993. En apariencia estetita se ve espectacular, pero en gran motor de 3000 cc parece que es muy tragon de combustible
+ su tamaño amplio y su elegancia el motor muy tragon de combustible
Mantenimiento: altos
J
Juan
Excelente vehiculo,con un andar impecable.-
+ Todos los equipamientos nada
Mantenimiento: normales
A
Alberto lopez
Tengo un mazda 323 nei 2.002 excelente vehículo un carro muy espacioso buen baúl , buenas latas y bien ajustado no le suena nada, lo llevo donde quiera un buen mantenimiento y tendrás carro para rato nada que envidiar a los nuevos
+ Todo No he encontrado nada
Mantenimiento: normales
J
Jose 323
Excelente carro nada q objetarle tengo uno del 90 y ya cumplira los 500 mil kms y nada solo afinamientos un auto de lo mejor saludos desde chile aca sus repuestos y reparacion son baratos
+ confort jamas falla nada
Mantenimiento: normales
G
Gabriel meza
Poseo un Mazda modelo 1988/ se lo compré a mi suegro cuando murió, sabiendo la procedencia y el trato que tenia, vendi mi moto y se lo compré a mi suegra. Tiene 280.000kms y el motor nunca ha sido destapado, no pasa nada de aceite, es un carrazo y no lo cambio, se rie de los nuevos.
+ La calidad , su ajuste y confort. Nada.
Mantenimiento: normales
G
Gabriel meza
Poseo un Mazda modelo 1988/ se lo compré a mi suegro cuando murió, sabiendo la procedencia y el trato que tenia, vendi mi moto y se lo compré a mi suegra. Tiene 280.000kms y el motor nunca ha sido destapado, no pasa nada de aceite, es un carrazo y no lo cambio, se rie de los nuevos.
+ La calidad , su ajuste y confort. Nada.
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Tengo uno modelo 2001y me enamoré de el además sólo tiene 106.000 km y lo tengo de colección
+ lo confiable, el andar, el diseño nada
Mantenimiento: normales
E
Emiliano
tengo un 323 94 y en varios años que lo tengo jamas fue a un taller, solo mantenimiento. Es hermoso tengo otro auto nuevo pero el mazda creo que no lo vendere jamas!! un verdadero maquinonnn!!!
+ todo!! nada!!
Mantenimiento: bajos
J
Josse
viajar listo para autobus exelente asepto camvio
+ motor exelente nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Un auto muy confiable, con toda la tecnología japonesa.
+ confort luces de poco alcance
Mantenimiento: normales
D
David abraham
Deseo saber si el precio es real, asi podre viajar para definir compra
+ el auto no aclara si el precio es definitivo
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
Es una maquina Japonesa!!! el mazda es el tipico auto para tenerlo de exhibición.
+ El motor nada
Mantenimiento: altos
J
Jhonjacar - amante a mi mazdaaaaaaaaa
lo unico que yo digo que respecto todas las marcas habidas y por haber,, pero mi mazda 323ne modelo 1999, este viejito me lleva por donde yo quiera que me lleve, lo mismo como un automovil nuevo, muy comodo, tiene su buena velocidad, muy fino, no molesta por nada, hasta el momento no me ha dejado tirado por ningun lado, pues hombe que debo invidiar, y lo mas bueno que me han ofrecido compra por esta chatarrita y no lo vendo, estoy casado con el hasta que la muerte nos separe,, es un buen carro,,, queeeeeeee digooo un carrazooooooooo,
+ todo es de muy exelente de mucha calidad, ES UN CARRAZOOOO que nunca me ha dejado tirado, solo gasolina y hagale papito
Mantenimiento: normales
D
Daniel balassi-argentina
el mazda mx3 es una ferrari en miniatura,estamos hablando de autos del 90 con tecnologia y diseño actual-los vehiculos japoneses son formidables no se rompen,fuera los gol,los chevrolet,los ford y todo auto brasilero
+ todo una verdadera nave,andas por la calle y todos te miran,aceleras yel auto acelera nada,algunos se kejan del consumo,pero el jamon es mas caro ke la mortadela,jajaja
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Cochazo Por Donde Se Lo Mire ,muy Buen Confort Y Equipamiento ,robustes D Sobra ,tengo Uno Con 320000 Km Y Anda Joya
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
A
Ana
tengo um 323 glx y..... me chocaron el frente , con una marcha atras dec un violento .necesito ,capot frentin , optica , electroventilador . radiador de agua , si alguien de la flia mazda ,conoce , donde , puedo conseguir ,se lo agradecere ,estoy herida , por el auto y por mi .ana_mon2005@yahoo.com.ar
+ elegancia ,exelente andar , buen auto con respecto a mecanica no se rompe nunca exepto si te choca u verlo chocado
Mantenimiento: altos
V
Veronica
tengo un mazda 323 91 no lo puedo vender lo amo es maravilloso,caño unico,no se compara con nada en estos precios,completo y super elegante y comodoo,son caros los repuestos pero no se rompe nunca
+ belleza,comodidad,seguro solo q es viejito
Mantenimiento: normales
A
Alex
El auto es super la suspension y todo. Ya le baje la maquina pero el problema q tengo es con el sistema electrico q no muchos les gusta revisar x q es un tramite. Y consume mas gasolina q un auto comun. Si tienes dinero compralo si no, comprate uno comercial
+ la potencia y estetica los repuestos son caros. y es un tramite conseguir buen mecanico q no te dañe la computadora
Mantenimiento: muy altos
H
Héctor
Excelente vehículo, cómodo y seguro. lo malo mantenimiento caro en repuesto y mano de obra. pero aún así vale la pena tenerlo y mantenerlo bié, el mío año 93 - 323 automático full equipo.
+ Seguro y comodo. su mantenimiento , mecánica y mano de obre cara.
Mantenimiento: altos
O
Oscar
Mazda 323, excelente andar, elegancia , muy buena calidad, tenes auto para rato, no se rompe nunca
+ la elegancia mecanica cara y respuestos
Mantenimiento: altos
R
Ricardo mendez
Autazo!!! Fácil de manejar, superconfiable, robusto y con el equipamiento justo.
+ la robustez aceleración 0 -100
Mantenimiento: normales
J
Jose inostroza
muybueno es como una cuna andar en el
+ buen auto nada
Mantenimiento: normales
M
Marisa
tenemos uno ha 10 años, no tiene aire acondicionado, ja tiene 300000, e sigue siendo lo mejor...
+ lo mejor lo mejor
Mantenimiento: normales
J
Juanlos
los autos mazda son vonitos
+ son rapido cuando hay ke echar vensina
Mantenimiento: normales
E
Edesio
Excelente Auto
+ El confort de marcha el mio es automatico! Es aburrido
Mantenimiento: normales
G
German williams
tengo una mazda b 2900 año 2001 4x4 exelente tiene 250000 km lastima que no se consigan facilmente repuestos y para cambiarla por otra lo unico que hay accesible son las ranger (que no le anda jamas la doble ) un asco
+ economica suave y confiable asistencia en el pais
Mantenimiento: bajos
C
Cesar
yo tengo uno es lindo, comodo y economico
+ la comodidad de adentro que cuesta encontrar los repuestos pero si sos ducho podes buscar enotros modelos u otras marcas
Mantenimiento: normales
M
Marcos
Tengo un mazda 323 93, y creo que es un auto excepcional, con un exelente andar, elegancia, confort y mucha confiabilidad.en cada detalle se nota la calidad japonesa y lo mejor de todo que no se rompe nunca, es un tanque.
+ todo hay repuestos que no se consiguen facilmente
Mantenimiento: altos
C
Cacho
Tengo 2 camionetas doble cabina.b2500 y B2900, una mejor que la otra.tienen muy buen andar,son diesel y muy economicas.sencillas y robustas(la Ranger pesa 1800 kg y la Mazda 2700.casi 1000kg de diferencia)los motores duran mas de 500 mil km.excelente calefaccion y aire acond.
+ bajo mantenimiento e I-RROM-PI-BLES No vienen con turbo
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre tu Mazda

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.