Walter★★★★★
Me compre un 414 sli hace 2 años le tuve que hacer cambios de aros y listo!quedo de10 no me arrepiento de nada es un auto muy fiel,el andar y la elegancia no se comparan...
+ el espacio interior,el andar y la elegancia− los pocos mecanicos que conocen bien su mecanica
Mantenimiento: normales