Opiniones de Rover Serie 400

4,6/5
Basado en 10 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Adolfo
el rover .es un cañon...lindo .confiable.y buen andar..que mas ..es un auto distinguido, dolo hay que pensar ..donde vamos ......el rover va..con muy buen andar..
+ el motor ,el andar ,y es muy seguro.. es un poquito bajo ..
Mantenimiento: muy bajos
E
Eduardo
Hola a todos soy de junin soy un fanatico de los autos importados e tenido un lancer 99 alfa romeo 146 td 98.land rover discoveri 98.y ahora un rover 400 Sli 2.0 98. Con 95000 km primera mano es un auto muy lindo y fiel y velos mecanicamente sencilla y a la ves avansada. A mis autos los arreglo yo mi loco lo llevo al taller. Nadie los toca.el rover es un buen auto es importado
+ motor.-Interior seguridad.caja bbbbbb
Mantenimiento: normales
D
Diego
nunca tuve uno pero me encanta su estetica y confort no le tengo miedo al auto importado.por eso estoy en planes de comprar un rover 400.pero queria escuchar sus comentarios. los autos nacionales estan 10 años atrazados en tecnologia y confort.gracias por sus referencias sobre ese elegante auto.
+ el precio es sumamente accesible es no entender por que lo es, si es un gran pero gran auto!!
Mantenimiento: normales
A
Alberto
Excelente Andar , seguridad, frenos, motor, elegancia, un clásico de primera como gran auto inglés. Hoy Precio. Lo tengo hace 15 años y no lo puedo soltar a pesar de tener otro auto. Bmw lo compró Rover para desguazarla y cerrarla porque le estaba sacando mercado en europa a mitad de precio de un Bmw 320
+ Elegancia, mecanica, andar,,,,todo Que ya no esté su fabriica
Mantenimiento: normales
J
Jor
alguien sabe el costo aprox para hacerle el motor nuevoa un rover 400 1.6?
+ precio incertidumbre
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
todo excelente! el cuco de los repuestos no existe. Hay de todo.
+ el andar No se fabrica mas
Mantenimiento: muy bajos
H
Hugo
Tuve muchos vehiculos a lo largo de los años pero desde el dìa que compre mi primer Rover me enamore de ellos como de una piba de l5, son confiables, veloces, nobles,sobrios y deportivos, todo eso junto en el mejor auto que tuve en mi vida, y ademàs, de yapa no se rompen nunca: seguirè teniendo uno mientras existan.-
+ La parada 'AQUI ESTOY YO' mirenmè y disfruten.- Algùn dìa le llegarà cuando sea viejito.-
Mantenimiento: muy bajos
M
Mario
sinceramente excelente auto, económico, repuestos mas baratos que gol o polo y se consigue todo, mas allá que no se rompe nunca... es un importado..!! si lo probas no queres volver nunca mas a las latas nacionales, hablamos a un auto de alta gama a precio extremadamente bajo... no te vas a arrepentir de tener uno
+ calidad, estilo, confort, seguridad y un andar inmejorable, un auto que acelera, frena, dobla.... en el tiempo que hace que uso Rover... no encontré nada negativo...NADA
Mantenimiento: muy bajos
C
Claudio fabio
Es Un Veiculo De Un Andar Suave Agil Y Muy Comodo En Su Manejo En Ruta-
+ EL GRAN CONFORT... ESPERO NO ENCONTRARLO...
Mantenimiento: normales
C
Claudio
Es un auto excelente, de altisima gama, económicos, de un nivel de prestación sumamente escepcional, para nada comparables con un vehículo nacional, típico del ingles es decir muy cuidado en estética, confort y prestaciones. Bajo costo de mantenimiento. Lo recomiendo en un 100%.
+ Economía Encontrar un servicio mecánico confiable
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Rover Serie 400

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.