Opiniones de Rover 416

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Anibal
lo tengo desde el 1 de enero, exelente,vino con problema ,levantavidrio, engranaje gastado,lo desarme y la solucion la encontre en el levanta cristal del rastrojero, hay eue adaptarlo, pero va al pelo, yo no nececito mecanico,ni electricista,tampoco chapista y menos tapicero.....soy restaurador, a vuestras ordenes
+ tenerlo hoy no haber pensado antes en el
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
es un exelente auto tiene todo el confort y muy buen andar y no se rompe nunca
+ el confort y el andar sereno cuesta conseguir repuestos
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Rover 416

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.