Opiniones de Rover Serie 600

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Norberto
es un exelente auto un andar de lujo tengo hace poco un 620 sdi lo yuve que hacer motor por falla de injectores me perforaron piston por tener injeccion directa es mas delicado consegui todos los repuestos trabajo con electricidad de autos y prubo muchas marcas de autos pero asta ahora el rover tiene el mejor andar muy comodo .
+ la economia de combustible no se es como todos los veiculos
Mantenimiento: normales
N
Nestor
exelente auto y muy confortable , todos los repuestos son de honda
+ andar nada
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Rover Serie 600

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.