Opiniones de Rover

4,6/5
Basado en 33 valoraciones

★ Escribir una opinión

W
Walter
Me compre un 414 sli hace 2 años le tuve que hacer cambios de aros y listo!quedo de10 no me arrepiento de nada es un auto muy fiel,el andar y la elegancia no se comparan...
+ el espacio interior,el andar y la elegancia los pocos mecanicos que conocen bien su mecanica
Mantenimiento: normales
A
Adolfo
el rover .es un cañon...lindo .confiable.y buen andar..que mas ..es un auto distinguido, dolo hay que pensar ..donde vamos ......el rover va..con muy buen andar..
+ el motor ,el andar ,y es muy seguro.. es un poquito bajo ..
Mantenimiento: muy bajos
N
Nicolas
hola me compre un rover 216 si modelo 1998 ,, anda barbaro hasta las 3 mil vueltas pero cuando paso las 3 mil empieza a fallar y a quemar mal nafta y tira humo negro por el escape,, lo tengo q apagar y prender para q normalice alguien sabe q problema puede tener?
+ confort repuestos
Mantenimiento: normales
F
Facundo casanova
El mejor auto
+ su andar , elegancia y prestaciones los pocos mecanicos
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Hola a todos soy de junin soy un fanatico de los autos importados e tenido un lancer 99 alfa romeo 146 td 98.land rover discoveri 98.y ahora un rover 400 Sli 2.0 98. Con 95000 km primera mano es un auto muy lindo y fiel y velos mecanicamente sencilla y a la ves avansada. A mis autos los arreglo yo mi loco lo llevo al taller. Nadie los toca.el rover es un buen auto es importado
+ motor.-Interior seguridad.caja bbbbbb
Mantenimiento: normales
D
Diego
nunca tuve uno pero me encanta su estetica y confort no le tengo miedo al auto importado.por eso estoy en planes de comprar un rover 400.pero queria escuchar sus comentarios. los autos nacionales estan 10 años atrazados en tecnologia y confort.gracias por sus referencias sobre ese elegante auto.
+ el precio es sumamente accesible es no entender por que lo es, si es un gran pero gran auto!!
Mantenimiento: normales
R
Rolo diaz
tengo rover 214 hace tres años viaje tres veces de cordoba a santa cruz una joya confort buen andar economico el tema de los repuestos seconsiguen sin problemas cuando esta maquina s rompio una vez uno nacional se rompe cuatro hasta ahora solo el mantenimiento normal ahorras plata con este vehiculo
+ el auto en si poco valor de reventa para el resultado q brinda
Mantenimiento: normales
A
Anibal
lo tengo desde el 1 de enero, exelente,vino con problema ,levantavidrio, engranaje gastado,lo desarme y la solucion la encontre en el levanta cristal del rastrojero, hay eue adaptarlo, pero va al pelo, yo no nececito mecanico,ni electricista,tampoco chapista y menos tapicero.....soy restaurador, a vuestras ordenes
+ tenerlo hoy no haber pensado antes en el
Mantenimiento: bajos
A
Alberto
Excelente Andar , seguridad, frenos, motor, elegancia, un clásico de primera como gran auto inglés. Hoy Precio. Lo tengo hace 15 años y no lo puedo soltar a pesar de tener otro auto. Bmw lo compró Rover para desguazarla y cerrarla porque le estaba sacando mercado en europa a mitad de precio de un Bmw 320
+ Elegancia, mecanica, andar,,,,todo Que ya no esté su fabriica
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Es un auto muy bueno solo para entendidos, el comfor llega y mejor que un auto dealta gama,los de ahora todo plastico estos autos tienen molduras de nogal y tapizado de pana,la verdad un autoso
+ el motor es lo mejor 1.6 injección Los pendejos que no los cuida y lo usan para correr
Mantenimiento: normales
J
Jor
alguien sabe el costo aprox para hacerle el motor nuevoa un rover 400 1.6?
+ precio incertidumbre
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo
La Verdad Muy Buen Auto Solo Que Ya Lo Use Demasiado, Y Deseo Cambiar El Modelo Y Avanzar Un Par De Años Mas
+ ES COMO USAR UN OK NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A UN AUTO NUEVO
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
es un exelente auto tiene todo el confort y muy buen andar y no se rompe nunca
+ el confort y el andar sereno cuesta conseguir repuestos
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
lo comprè con 75 mil km, excelente auto, confort, reaccion, consumo; primero dude por lo repuestos pero se consiguen todos. su verdadero problema son sus mecanicos q solo mirarlo te cobran un plus...
+ prestaciones en general lo que los atienden
Mantenimiento: normales
A
Aldo pereyra
hace poco tiempo cambie mi suzuki swift por un rover 200 216 1.6 full realmente estoy muy conforme no da ganas de bajarse , pura potencia
+ la calidad el confort y su doble arbol de levas a la cabeza que es ingles
Mantenimiento: altos
N
Norberto
es un exelente auto un andar de lujo tengo hace poco un 620 sdi lo yuve que hacer motor por falla de injectores me perforaron piston por tener injeccion directa es mas delicado consegui todos los repuestos trabajo con electricidad de autos y prubo muchas marcas de autos pero asta ahora el rover tiene el mejor andar muy comodo .
+ la economia de combustible no se es como todos los veiculos
Mantenimiento: normales
agustin basaure
tengo rover guardado 3 años problema de deuda de tag 100 lukas y esta atrasado aki en valparaiso no ay mecanicos ya ke me esta fayando el mando el auto es bueno no ai niuna duda pero es para personas con plata rover 416 si 1997 lovendo no esta al alcanse de mi vorsillo 2598111
+ es un auto elegante mejor ke uno nuevo solo mecanicos i repuestos santiago
Mantenimiento: normales
C
Carlos
el auto es muy noble no se rompe nunca y en muy economico , .
+ tiene buen confor el color
Mantenimiento: normales
N
Nestor
exelente auto y muy confortable , todos los repuestos son de honda
+ andar nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Tengo Un 414, Mi Primer Auto La Verdad Confort Y Velocidad,excelente Andar,
+ INDESTRUCTIBLE QUE NO SE FABRICAN MAS
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
todo excelente! el cuco de los repuestos no existe. Hay de todo.
+ el andar No se fabrica mas
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
Es el mejor auto que tuve 2002 td 2.0 , muy confortable bien equipado ,silencioso, impresionante el agarre que tiene en ruta, el diseño es hermoso y solo cambie los filtros
+ Todo nada
Mantenimiento: normales
H
Hugo
Tuve muchos vehiculos a lo largo de los años pero desde el dìa que compre mi primer Rover me enamore de ellos como de una piba de l5, son confiables, veloces, nobles,sobrios y deportivos, todo eso junto en el mejor auto que tuve en mi vida, y ademàs, de yapa no se rompen nunca: seguirè teniendo uno mientras existan.-
+ La parada 'AQUI ESTOY YO' mirenmè y disfruten.- Algùn dìa le llegarà cuando sea viejito.-
Mantenimiento: muy bajos
E
Edgardo
Tengo un 216 sli, es un alta gama con todas las prestaciones excelentes.
+ Es inmortal algunos detalles como insignias y cosas chicas no se consiguen
Mantenimiento: bajos
J
Jose luis flores
habran repuestos en el salvador para esta marca
+ hay estavilidad no hay repuestos aqui en el pais
Mantenimiento: altos
A
Alejandro
Es un excelente auto. Lastima la desvalorisacion en el mercado. Si bien en la mejor proporcion Calidad-precio. Bajo Precio vs. alta Calidad.
+ La terminacion no hay lo peor.
Mantenimiento: altos
M
Mario
sinceramente excelente auto, económico, repuestos mas baratos que gol o polo y se consigue todo, mas allá que no se rompe nunca... es un importado..!! si lo probas no queres volver nunca mas a las latas nacionales, hablamos a un auto de alta gama a precio extremadamente bajo... no te vas a arrepentir de tener uno
+ calidad, estilo, confort, seguridad y un andar inmejorable, un auto que acelera, frena, dobla.... en el tiempo que hace que uso Rover... no encontré nada negativo...NADA
Mantenimiento: muy bajos
R
Ruben ibañez
me han ofrecido un rover 216 impecable 70000 km, me parece un auto exelente , pero no tengo referencias de su rendimiento y calidad, los precios de repuestos son caros, esa es mi pregunta, cuales son sus mejores detalles y cuales sus defectos-
+ creo su equipamiento loss costos de mantenimiento
Mantenimiento: muy altos
C
Claudio fabio
Es Un Veiculo De Un Andar Suave Agil Y Muy Comodo En Su Manejo En Ruta-
+ EL GRAN CONFORT... ESPERO NO ENCONTRARLO...
Mantenimiento: normales
N
Newgriser
Rover - Club Amigos Del Rover rover - Argentina www.amigosdelrover.com.ar sitio dedicado a los aficionados de habla hispana de vehículos Rover quienes quieran formar parte de nuestra comunidad compartiendo diversas actividades vinculadas al automóvil con espiritu de camaradería y que deseen transmitir sus conocimientos, experiencias y logros con otros usuarios y/o lectores sin buscar ningun tipo de retribución monetaria/material ni fin de lucro alguno. foro Chat Encuentros Novedades Manuales contamos con informacion de todos los modelos y clasicos rover 100 - 200 - 400 - 600 - 800 - 25 - 45 - 75 www.amigosdelrover.com.ar
+ el confort y la elegancia se sopla la junta: solucionado con la Multilaminada de Freelander
Mantenimiento: normales
N
Norbel caruso carusonorbel@hotmail.com
lo tengo de 0 kmtro. es muy buen auto, tiene todo como auto full, buen andar, economico y no he tenido problemas con l20000 kms.
+ el manejo, es un auto agil no tengo nada que desir
Mantenimiento: normales
C
Claudio
Es un auto excelente, de altisima gama, económicos, de un nivel de prestación sumamente escepcional, para nada comparables con un vehículo nacional, típico del ingles es decir muy cuidado en estética, confort y prestaciones. Bajo costo de mantenimiento. Lo recomiendo en un 100%.
+ Economía Encontrar un servicio mecánico confiable
Mantenimiento: bajos
A
Alberto
Es un vehiculo confortable y de buena mecanica con buen andar tanto en ruta o ciudad, lastima que no tenga tanto valor en el mercado
+ su agarre en la ruta nada
Mantenimiento: altos

Opiná sobre tu Rover

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.