Opiniones de Seat Leon

5,0/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Miguel
exelente.un misil....
+ 6.7 segundos de 0 a 100... no tiene
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Excelente vehículo!! Lo mejor de Vw y lo mejor de Audi combinados con excelente diseño exterior.
+ Diseño y Equipamiento Que se haya ido la marca del país...
Mantenimiento: normales
R
Renato
exelente automovil
+ comportamiento dinamico,motor,frenos algunos detalles del tablero
Mantenimiento: normales
L
Lombardi cristina
Cris Lomb opino Tdi ¡una Masa¡hace 2 años que lo tengo irrompible, nunca taller, Economico. Maximo Confort-los costos mantniminto Normales, muy buen comportmiento en ruta.
+ TODO Aun no se lo descubri
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Seat Leon

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.