Excelente vehículo!! Lo mejor de Vw y lo mejor de Audi combinados con excelente diseño exterior.
+ Diseño y Equipamiento− Que se haya ido la marca del país...
Mantenimiento: normales
R
Renato★★★★★
exelente automovil
+ comportamiento dinamico,motor,frenos− algunos detalles del tablero
Mantenimiento: normales
L
Lombardi cristina★★★★★
Cris Lomb opino Tdi ¡una Masa¡hace 2 años que lo tengo irrompible, nunca taller, Economico. Maximo Confort-los costos mantniminto Normales, muy buen comportmiento en ruta.
+ TODO− Aun no se lo descubri
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Seat Leon
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.