Opiniones de Seat Toledo

4,8/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jonatan
Muy bueno
+ consumo no encontre
Mantenimiento: muy bajos
E
Eduardo
Seat Toledo 2.0 Tdi Stylance (140cv) 2008 Espectacular, caja de 6, bajo consumo, airbag, toda la tecnología...realemnte muy buen auto
+ el consumo, el andar y la potenciaq no le he encontrado puntos negativos
Mantenimiento: normales
C
Carlos
lo compre y me gusta mucho esta´ un poco mal tratado y lo qwiero dejar bien
+ el andar que no lo cuidaro´n
Mantenimiento: muy altos
W
Walter
Es un auto muy bueno en su segmento tiene todo el confort, buen andar, buena linea, buena y confiable mecánica, pero para destacar un muy buen equipo de audio de fabrica es mas, viene con cargador de 6 Cd, lastima bajo valor de reventa. Considero tan bueno como el Bora.
+ Diseño, sonido audio, andar excelente, confiable Bajo valor de reventa,
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Seat Toledo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.