tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar…
José luis gajardo★★★☆☆
tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar…
Leandro★★★★☆
Es muy buen auto en su momento fue un auto presidencial que usaba de la Rúa jaja hoy por hoy para conseguir un auto que tengas las mismas prestaciones y confortabilidad tenes que optar por un importado..