me parece un auto fácil de manejar muy buena caja de cambios no consume mucha nafta y se le puede poner fácil mente un motor indenor sin tener que cambiar la suspencion
Ricardo★★★★★
Es un auto cómodo, mecánica sencilla y robusta se consiguen todos los repuestos y baratos, un clásico.
Isabel gonzalez★★★★★
Tengo un Peugeot del año 1.976,yo lo compre en el 2.000 nunca me dejo , lo amo ,es fiel ,comodo va donde quiero. estoy atenta a cada ruido extraño,lo llevo al mecanico.