me parece un auto fácil de manejar muy buena caja de cambios no consume mucha nafta y se le puede poner fácil mente un motor indenor sin tener que cambiar la suspencion
Ricardo★★★★★
Es un auto cómodo, mecánica sencilla y robusta se consiguen todos los repuestos y baratos, un clásico.
Isabel gonzalez★★★★★
Tengo un Peugeot del año 1.976,yo lo compre en el 2.000 nunca me dejo , lo amo ,es fiel ,comodo va donde quiero. estoy atenta a cada ruido extraño,lo llevo al mecanico.
Sol★★★★★
la verdad concuerdo con los demas!es un auto muy fiel te lleva a donde kieras y es barato los arreglos yo lo vendo!es una pena pero lo amo tanto que kiero que alguien lo cuide por lo que vale!asi como yo trato de hacerlo
Polo★★★★★
es un auto fiel yo tuve un 74 me acuerdo k el pobre fumaba pero k lo pisavas respondia siempre cuando le ponias un vuen aceite asta me fui a otrs provincias del norte lo vendi cn pena y ahora tengo un 504 tanv un fiel aguante el leon