Opiniones de Peugeot Partner

3,9/5
Basado en 69 valoraciones
Marcelo ★★★★
es una camioneta agil en ciudad , muy linda como utilitarios para reparto y familiar
Marcelo ★★★★★
la verdad un buen vehiculo la partner motor 1.4 economico rendidor muy buen andar
Gerardo
una cagada, no la compren, tengo un okm 1.4 nafta furgon 2016 conmsecionaria albens, me la dieron con gomas desinfladas y desalineada y con 35 km, y te rompen el orto en flete y patentamiento, bueno ahora tengo ruidos no se de donde y se acelera a full o se te para un peligro, y se me traba la punta del pie cuando apreto el embrague con un fierro q hay en poco lugar, 2da vibra, marcha atras cuesta entrar y sacar, quiero venderla tiene 20 dias
Felix diaz ★★★★★
para mi es el mejor veiculo para viajar en familia y para trabajar es un maqui non su andar es espectacular es lo mas
W@lter ★★★
Tengo una Partner furgon 2012 1,6 hdi, es muy amplia para carga, tiene muy buena reacción, pero el consumo no es bajo, en ruta a 130 km me gasta 9,5 litros cada 100 km.-
Federico ★★★★
Los repuestos no estan viniendo buenos, el tren delantero no me dura mas de 6 meses. tuve que cambiar el eje trasero cada 2 años, eñ resto bien.
Suso ★★★★
La compre en agosto y es excepcional, bajo consumo gran espacio interior
Ezequiel ★★★★★
tengo una mod 2012 furgon nafta 1.4 con gnc de 5ta, la verdad me resulto un fierrito. La tengo de okm y ya tiene 98000km, y ni un problema solo cambio de correa a los 75000 y un par de pastillas de freno. Ahora voy por hdi !!!
Gustavo marcelo bustamante ★★★★
Exelente Tanto Para Salir En Familia Como Para El Trabajo La 1.6 Hdi Tiene Un Buen Andar,interior Silencioso Muy Buena En Ruta Y En Ciudad Minimo Consumo Para Mi Muy Buen Veiculo!
Damian deganis
en el laburo me dieron una partner 2015 en verdad esperaba otra cosa posicion de manejo muy mala los asientos te matan la espalda el ruido adentro es alto el motor 1.4 no sirve para ruta
Rubent ★★★★
Tengo una 2009 1.9 y antes tuve una mod 2000. Con las dos, mas que conforme. El consumo es muy bajo, muy fiel el motor, tengo los gastos de mantenimientos normales cada año, y el andar es excelente. Voy a cambiarla x una nueva (hdi) espero no desilusionarme, aunque los comentarios me dan un poco de miedo.
Beatriz ★★★★★
Tengo una Partner Patagonica 2013,ahora 7000km, es comoda como vehiculo de paseo, o para cargarlo como furgon,es economica,tiene un buen andar.tube el problema que necesitaba,corregir balanceo,y Peugeot no respondio a la garantia,me hizo perder tiempo,la lleve particular a un taller y lo pague yo, Peugeot de San Juan,argentina,por este motivo ya no pagare mas garantias.
Nancy ★★★★★
Tengo una partner patagonica 2013, es comoda como vehiculo de paseo, o para cargarlo como furgon,es economica,tiene un buen andar
Marcelo ★★★★
Tengo una Partner 2008 diesel (1.9),muy buena chata,lo unico objetable es que no se consiguen repuestos originales tales como los espejos,los alternativos son una basura. excelente motor,economico y muy rendidor.no le vendria mal unos km mas de velocidad.las nuevas,por los comentarios que tuve,nada que ver con la calidad de terminacion y plasticos,el motor eso si viaja mucho mas.-
Marcelo ★★★★
Tengo una Partner 2008 diesel (1.9),muy buena chata,lo unico objetable es que no se consiguen repuestos originales tales como los espejos,los alternativos son una basura. excelente motor,economico y muy rendidor.no le vendria mal unos km mas de velocidad.las nuevas,por los comentarios que tuve,nada que ver con la calidad de terminacion y plasticos,el motor eso si viaja mucho mas.-
Alejandro ferrero ★★★
consumo elevado, a 100 km por hora con 1 litro 13 km
Ariel ★★★★★
La parter Hdi 1.9 Turbo Patagonica.., maquinon y Partner 1.9 diesel furgon sacandole el retensor de gases vuela.
Nelson lassaga ★★★
tengo una Vtc Patagonica 2012.problemas de embrague, preguntas en la consecionaria y te dicen que ninguna tiene problemas, le falta equipamiento para el precio que tiene.
Julian ★★
vendí una furgón 2008 1.8 diesel que me salió muy buena y compré a principio de 2014 una partner patagónica naftera 1.4 0km pero ésta patagonica es totalmente diferente en la calidad de la furgón 2008.no tiene un año todavia, todos los componentes de plastico son berretas y se rompen enseguida, la caja y el embrague son un desastre, la puerta trasera cierra mal, consume bastante, cuando la prendo se acelera de mas, un retén me vino fallado, el caño escape hace un ruido horrible y se está picando y oxidando, etc. La verdad que peugeot en este caso me desilusiono y no cumplió con mis expectativas, no vuelvo a comprar una.
Abel ★★★★
En mi experiencia, tengo una furgón 2001 con 240,000 km y el motor ni gacea. Considero que como utilitario es una muy buena opción, especialmente en ciudades grandes
Jonathan zc ★★★★★
Tengo una partner 2003 diesel, excelente en todo sentido de la palabra. hay que recordar que todo vehículo requiere una forma responsable y un mantenimiento adecuado para que dure. me encanta la versatilidad, desde el transporte de personas o carga o ambas, hasta el bajo consumo de combustible. estoy satisfecho con el desempeño generall de éste vehículo.
Carlos palacios ★★★★★
un vehiculo muy versatil,economico para mantener,comodo,tiene un andar muy bueno es agil y tiene una velocidad aceptable.
Emilio ★★
Tengo una partner patagónica 2011, tuve problemas con el embrague desde los 10000 km. en reiteradas ocaciones . A los 32000 km tuve que cambiar conj d embrague completo. hoy tiene 80000 km y con problemas del sincronizado de la caja. Un producto que deja mucho que desear. No compro nunca mas un Peugeot
Eduardo ★★
tienen problemas todas las 1.4 de 800 vueltas se van a 2000 por eso gastan tanto y rompen embrague lo peor es que nadie se hace cargo,o sea es una estafa.....
Victor hugo ★★★★★
tengo hace una semana un furgon equipado y me gusta mucho todo.. espero siga todo asi.. estoy contento
Nando hernández ★★★
es pronto para una valoración, ya que la compré en 2012,al 50% estoy contento, la otra parte la completaré cuando me digan los problemas q han surgido desde los primeros días de sú compra, es linda y espaciosa, aunque hay cosas que hay que revisar
Victor ★★★
Tengo una 2011 1.4 nafta, hay que tener bolsillo de payaso para cargarle combustible, 10,8 lts en ciudad, conduciendo suave. Buena la carrocería, bien el motor, solo un detalle, odio que se acelere solo para mantener las vueltas del mismo. Con 25.000km ya tengo problemas en el embrague, a los 10.000km se me pudrió el silenciador. No me compraría otra...
Horacio ★★★★
Muy buena su andar,y buena suspencion,y si es para carga chica tambien es espaciosa.
Jorge ★★★★
Tube una 2006 me salio muy buena, ahora tengo una 2013 vamos ver como anda, el motor tiene mas potencia y es mas ligera en ruta
Claudio ★★★★★
tengo una partner año 2007, me resulto una basura,no la recomiendo para nada.
Alejandra ★★★★
Buenas,estoy pensando en la partner patagonica 2013,,que me pueden decir? costos de mantenimiento?
Martin ★★★★★
hermoso vehiculo ,por algunas razones hoy la tuve que vender , pero ya la volvere a tener . una maquina
Ale ★★★★★
estoy en la duda si comprar una 2005 urbana 1.4 naftera o una furgon 2008 1.9 diesel las 2 a$ 54.000
Leonor blanco ★★★
Andar confortable, flexible para trabajo y paseo. El nuevo motor de 110hp es un cambio que agradecemos quienes en la familia tuvimos la diesel 1,9 y nos encomendabamos a todos los santos antes de pasar un camión en ruta. Sin embargo considerando el precio y habiendo pagado la diferencia para tener prestaciones superiores al utilitario; deben revisar adoptar otro naftero con mejor recuperación. O pesa más que lo declarado, o la tropilla tiene menos de 110 caballos. En montaña es incómoda de llevar. O va rabiosa en un cambio bajo o parece con el motor apagado abajo de las 3.000 vueltas. La relación peso/potencia cuando van cuatro personas y algunos bártulos es mala, pero al manejarla en lo sinuoso parece peor... Cambien la caja o pasen a un motor con mayor cilindrada que compensen el consumo con menos rpm y el par mas abajo......
Joseph ★★★★★
Es un excelente auto
Matias vazquez ★★★★★
Labure de flete con una asi, furgon, me encanta la estetica, muy confortable, si bien es la base es muy completa, ac, buen estereo, direccion, pero la verdad de motor va para atras, es 1.4 no tiene nada de salida se 'achancha', el zonda lamda jode a cada rato, me encantan sus frenos y su suspension pero cuidado con los pozos grandes porque toca con el plato. Punto a tener en cuenta.
Elisa mas ★★★★★
excelente Vehículo. duradero, Comodo, De Bajo Consumo Y Que Necesita De Escaso Mantenimiento. Versatil Para Carga O Trabajo Tanto Como Para Pasear En Familia ( Yo Tengo Una Vidriada, Con Tress Asientos Traseros Rebatibles)
Emilio ★★★★★
para mi muy buem vehiculo, yo lo use particular, como auto, lo vendo porque tengo un plan de una partner
Carlos ★★★★★
Muy buen auto, economico y mucho espacio interior
Guillermo ★★★★
lo mejor que tuve, un partner diesel 2001 !!!! mas de 750.000 km sin tocar el motor; en la patagonia y andando hasta T. Del Fuego!!!
Jorge v. occhipinti ★★★★
si bien es una camioneta el andar es de un automovil. tiene la versatilidad que tiene buen andar con carga
Adrian ★★★★★
no se encuentra camioneta en este estado
Marita ★★★★★
muy buene oportunidad,sin salir de mi casa,gracias
Nahuel ★★★★
es un buen vehiculo realmente , no se rompe nada jamas de mecanica lo mejor q hay en el mercado renegas un poco con las pueratas placa pero lo demas es muy beno
Luis ★★★★★
Buen andar muy suave muy comodo es un utilitario con mucho espacio. no se sienten los km ,muy economico
Cristian ★★
Tengo una 2010 naftera 1.4 de 0 km, y siempre se enrosca al arrancar en 2000 vueltas, lo que hace que a veces, si no estás atento, se pare. En la agencia dijeron que ' Es así y no tiene solución ', una locura !!. ¡ Cómo puede ser que no deen respuesta de la fábrica a un problema básico. Encima en la agencia te dicen que no soy el único, y que la fábrica no les dió la solución. El motor quedó chico ( al poner el aire, parece a Gnc )
Laura ★★★★
excelente vehiculo, fiel, comodo, economico
Danileguer ★★
Los dos primeros años, Nada de gasto, pero pasando ese tiempo, van apareciendo, como si fuera Adrede, accesorios que se rompen, queman, etc. Son pequeños, carísimos y sólo los puede tocar el concesionario....o sea, más caro. No la aconsejo para más de dos años. El tren delantero también flojísimo!
Cristian ★★★
hola tube algunosautos y la parnert me dio las mejores satisfacciones que te puede dar un veiculo
Mariano ★★★★
Tengo una Urbana (1.4 nafta)de cero km. Tiene 25 mil km, muchos de estos en ruta. La tengo desde hace 2 años. Con el tiempo fueron apareciendo algunos ruidos menores, cosas q se aflojan pero no puedo culpar mucho a la camioneta porq vivo en la ciudad de los baches y no se puede andar esquivando todos. En ruta, sufre mucho el viento y si pasas de 120 el consumo aumenta mucho, pero no se puede pedir mas a un 1.4 con tanto peso encima. La cuido, service en regla, y ante viajes largos revision en el mecanico etc. En resumen muy conforme, no es perfecta, pero para mi y mi familia es optima.