Opiniones de Peugeot 307 Sedán

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Franco
Excellente auto el hdi premium muy Buen motor bajo consumo. Muy equip ado. Perfecta tenida en Ruta.
+ Todo Butaca acomoanante algo alta
Mantenimiento: normales
C
Cesar
Excelente auto!! confort, seguridad, rendimiento, comportamiento tanto en ruta como en ciudad excelente, nada de quejas. muy económico!!
+ andar y confort poca luz baja
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Peugeot 307 Sedán

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.