Opiniones de Peugeot Expert

2,3/5
Basado en 4 valoraciones
Carlos juarez
mi queja que me estafaron la tengo de 0 hace 4 meses y la direccion suena mucho al andar y la lleve a la garantia y no tienen repuesto y no se hacen cargo lapuerta lateral esta suelta muy floja para el tiempo de uso no aconsejo a nadie
Guari jose
La tengo hace 6 meses y el tren delantero es un cascabel un desastre el porton lateral muy ruidoso y flojo y cuando lo lleve a la garantia se lavan las manos y no se asen cargo de nada ahora le estoy denunciando a la defensoria del consumidor no se lo aconsejo a nadie comprar es un clavo
Jose ★★★
muy buena y con bajo consumo,pero con 2 meses de uso se rompieron las 2 paletas del electroventilador,en donde no se hicieron cargo de la garantia ,me dijieron que le compre una red para protegerlos de algo que se pueda meter por las rejillas y me tube que hacer cargo que creo que lo tiene que arreglar peugeot.
Angel contini ★★★★
Exelente vehiculo, grande por dentro y chico por fuera, facil de estacionar y maniobrable en el tránsito urbano.