Jose ★★★★★
muy buena y con bajo consumo,pero con 2 meses de uso se rompieron las 2 paletas del electroventilador,en donde no se hicieron cargo de la garantia ,me dijieron que le compre una red para protegerlos de algo que se pueda meter por las rejillas y me tube que hacer cargo que creo que lo tiene que arreglar peugeot.