Opiniones de Peugeot 106

4,8/5
Basado en 13 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gonzalo
hermoso vehículo, no gasta nada. 1.4 motor. el interior muy bueno, de buen manejar, buena vista.sedan 3 puertas y es espacioso . mejor auto que compre.
+ el andar , el espacio y la tranquilidad de andar. nada, lo único que faltaría unos busca huellas.
Mantenimiento: bajos
R
Ruben
Miré esta página antes de comprar el 106 y todos opinaban que era bueno, repuestos normales. Pero la verdad, me llevé un chasco, no hay repuestos de carroceria, accesorios, nada, recorrí todo, se me rompió la tercera luz de stop y no la consigo voy a tener que atarla con alambre. !!! si van a opinar sean sinceros .el auto es bueno, si, no me deja tirado.
+ no me deja a pata por ahora lo tengo hace dos meses no hay repuestos de carroceria ni accesorios.
Mantenimiento: altos
J
Juan
es muy buen auto tengo uno 254000 km y anda y anda es un león
+ el motor fiel y un diseño perdurable no tiene
Mantenimiento: normales
D
Daniel rios
Buen auto muy lindo pero m gustaria. hablar c los mecanicos d peugeot para preguntarles algunas cosas. Si las podian hacer d otra manera
+ un andar barbaro el a verlo hecho d aluminio algunas partes
Mantenimiento: normales
A
Ariel
Excelente andar, muy economico, con un tanque lleno en ruta llendo a 110km/h se pueden realizar 750km!!!
+ consumo bajisimo butacas muy finas, se pudren las espumas
Mantenimiento: normales
L
Luis
Un muy buen auto,con 150000 km no gaste nada ,solo el mantenimiento normal de cualquer automovil,tiene todo,confort,economico,agil,que mas.un auto con Mayuscula.
+ TODO NO TENERLO
Mantenimiento: normales
M
Mario
noble auto
+ andar repuestos caros
Mantenimiento: normales
H
Horacio
es un fierrazo bajo consumo, agil, maniobrable, ligero,
+ economico en consumo y buena velocidad no se k
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Mi opinion es exelente, regreso recien de un viaje de 4200 km, consumio 20 litros en 328 km, que mas pedir
+ el andar, el pique, el consumo no puedo opinar nada en contra
Mantenimiento: normales
M
Maria
es un excelente auto, dinamico, maniobrable, lindo.
+ fiel no tiene nada peor
Mantenimiento: normales
C
Carlos alberto vazquez
no se lo que es renegar con este fierrito no gaste plata para nada es mas tiene 190.000 km y todabia tiene el enbrague de fabrica.
+ la estabilidad ,la velocidad final y el frenado estupendo que tiene no encontre nada
Mantenimiento: bajos
E
Ezequiel
Excelente!!! es un autazo... lo recomiendo 100x100 tuve un xr full, y salio buenisimo, no hace un ruido, se agarra al piso barbaro, acelera q no se puede creer, standar subio 180! el equipamiento es muy bueno... si buscas un primer auto ni lo pienses... este es buenisimo... lamento tener un 206.
+ todo no tenerlo
Mantenimiento: altos
M
Maxi
Un autazo. Como todo importado francés, mucho confort, y materiales de alta calidad. Adquirí el mio, un 106 Max 1.4 full modelo 2000 al precio de un auto nacional de medio pelo, o de un base del mismo año. Notorias diferencias con los autos competidores de la época. Los repuestos se consiguen todos, y si bien son un poco más elevados que la media, no se rompen nunca.
+ prestaciones en general nada
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Peugeot 106

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.