Opiniones de Peugeot 408

3,3/5
Basado en 77 valoraciones
Francisco ★★★★★
Manejar un peugeot es para mi una delicia y el 408 en particular es comodo para realizar kilómetros en ruta, a pesar de ser de dos litros si sos buen conductor es económico, muy buena reacción de aceleración y frenado.
Omar moriconi ★★★★
Realmente no puede decir nada Malo; solo palabras de agradecimiento sobre mi Peugeot 408 Allure 2.0 año 2012 con casi 200.000 km....que tal ??? y de los cuales 195.000 con Gnc. estoe para aquellas persona que dicen que el Gas es para las cocinas; bueno mi cocina en casi 4 años me hizo ahorrar muchos $$$$.... hagan cuentas por favor!!! tengo el auto de 0 Km. y trabaje durante casi tres años como viajante por la rutas (hechas pelotas) de la Provincia de Buenos Aires y solamente le realice como corresponden los servicies obligatorios, Disco de frenos, Pastillas de Frenos, Cubiertas, Distribución, Bujías y recién hoy lo paro para cambiarle el kit completo de Embrague. por ende, a todos aquellos que tienen mi mismo vehículo, que debe ser un poco de suerte o de como uno trata a su coche. Suerte!!!!
Enzo ★★★★
Tengo un 408 turbo sport 1.6 2012 (neuquén), la verdad que es un autazo, el confort de posición de manejo, te responde excelente, la amplitud de todo incluso el baúl, tuve un inconveniente con un corto en la bomba de combustible del tanque, que hasta que la descubrieron me llevó varios trastornos, pero por inoperancia del servicio oficial post venta, el problema lo descubrió un servicio no oficial. También tuve inconvenientes con los espejos (hacen ruido) todos hacen lo mismo porque se ensucian. El Gps es bastante aceptable, pierde información en las ciudades que no son grandes, nadie te lo actualiza
Andrea ★★★
Compré desde o km. Mi 408 feline en octubre del 2011. Hoy tiene 70000. Es el peor servicio post venta que he tenido (y se de que hablo pues siempre tuve mis autos desde cero km:-) Tuve problemas con los espejos rebatibles desde los seis meses a la actualidad. Desde desarmarlos hasta cambiarlos integramente tres veces. El peor sistema de navegacion. El gps con el que viene necesita de un gps! Salgo de Mar del Plata y ya no sirve para nada y eso que en cada campaña supuestamente lo actualizan. A los 40.000 km. tuve que cambiar los discos de frenos (a pesar que siempre cambie las pastillas cuando me fue indicado por el service). Hace un mes tuve que cambiar el reten de bancada. Hace dos semanas que esta en el taller por un ruido a lata que no descubren de que es. Le cambiaron el embrague que también estaba roto y sigue haciendo ruido!! Nunca me paso nada igual con ninguna otra de las marcas que compré. Tiene tres años !
Fabricio ★★★★
Tengo un P408 Allure Plus +nav Hdi 2012 desde 0km, hoy tiene 77mil km y todos los service hechos en Peugeot Arg. El uso es mixto entre ciudad y ruta, le he metido viajes largos (formosa, Chile y Bs As). Lo mejor del auto es la excelente autonomía, en ruta a 130km/h Cba-bsas ida y vuelta con un tanque y apenas un cuarto. Una vez entrado en ritmo de viaje, si paras a cargar y llenas el tanque tira autono.ja de 1100 a 1200 km y en ciudad mixto 850 a 900km y no miente, porque soy un obsesivo en ese tipo de pruebas y es real. Lo mal yy malo es el ruido de los burletes de las cuatro puertas, los vidrios, la amortiguación trasera excesiva
Ricardo
En enero de 2013 saque mi 408 hdi felline de la concesionaria de Pilar y cuando tomé panamericana creí llegar al sumun de mis posibilidades, feliz lo manejaba y disfrutaba de los detalles,para mi exquisitos . Pero hoy después de dos años y medio y 11000 Km lo odió ya que fue el único Peugeot que tuve que me dejo tirado a 1200 Km de mi casa. Un inyector roto y sin cobertura en garantía, servicio al cliente las pelotas, no contestó. Resumen: viajó con un amigo, inyector nuevo en el bolso, escáner y a laburar. Nunca Mas Peugeot y voy a tratar de subir a la mayor cantidad de foros que pueda mi experiencia con el 408 hdi, y si pudiera evitar que al menos dos personas no compren esta basura estaría feliz como cuando tome panamericana.
Eduardo ★★★
408 2012 Feline nafta full-full, al primer día de retirar pensé que se le salían las puertas traseras, mal ajustadas, malos los burletes, cambiaron de una sola puerta después de 100 reclamos; con las goma de perfil bajo parece que vas pegando directo con las llantas, muchos ruidos, hubo q cambiar embrague a los 30 milkm.
Jorge ★★★★
El mío: Feline Hdi 2014. A un año y pico de adquirirlo y a poco de hacerle el service de los 20.000, práctiamente ningún problema, salvo una evidente baja potencia en segunda marcha acompañada de un pequeño cascabeleo/pistoneo/ruido o como se llame, el cual fué solucionado en el primer service. Como detalle: 1. La puerta del acompañante no cierra como las otras tres, hay que aplicarle un poco más de envión, les pedí que, si no estaban seguros de mejorarla, no la tocaran. 2. Burlete inferior de la luneta trasera, despegado, sólo lo noto cuando abro el baúl, poxirán y a otra cosa. 3. Al baúl tenía que aplicarle demasiada fuerza para cerrarlo durante los primeros 5 o 6 meses, se solucionó sólo... actualmente cierra sin esfuerzo. como verán, pequeñeces que no me hicieron desilucionar con la compra. Lo que sí lamento es que mi modelo, tratándose de un tope de gama, no haya traído: el pedal de descanso de aluminio, la regulación eléctrica del asiento del conductor y un pequeño detalle cromado en el volante (qué ví en modelos de años anteriores), entiendo que se quitaron para que no supere las 240 lucas y lo toque un impuesto superior.
Silvio ★★★★★
Exelente es el cuarto peugeot que tengo una maquina muy comodo y el Gps lo hase muy lindo
Silvio ★★★★★
Exelente auto tenida en ruta , responde muy bien firme agil , solo para entendidos comodo para familias con chicos baul generoso es el cuarto que tengo
Esteban ★★★★★
Tengo un 408 allure 2.0 del 2013 con 30.000 Km |, la verdad cero problemas , le hice varios viajes y lo único que le puedo criticar que en los primeros kilometros del viaje se nota que le falta una sexta marcha , despues se ascienta y es un avion .en ciudad consume lo normal y es exelente el andar q tiene. desde mi humilde opinión pienso que a veces va en suerte ya que podes comprar un excelente auto como es el 408 y que tengas miles de problemas y lo digo con fundamento ya que tuve una suran 2010 que me salio un caño de mecánica pero me dio muchos dolores de cabeza en cuestiones de ensamblado y tren delantero. de lo que estoy en desacuerdo es en el costo de los servis son un afano con esa plata cubren otros problemas en otras unidades.
Martin ★★★★
95000 km a siempre fondo 2012. vivo en el campo asi que mucho camino de tierra, casi que lo uso de camioneta, los burlete desastre lo solucione con un burlete mas. el service de lobos blois espectacular re conforme, tuve una rotura en el volante y me dieron uno nuevo. el mio es diesel nunca un proble salvo los burletes. Lo amo pero no lo volveria a comprar. Aire acondionado 6 puntos calefacción 10, lo use en Ripio tierra asfalto nieve barro.
Eduardo ★★★
Aire acondicionado Muy Flojo. tercera luz de stop muy ´debil en la iluminacion. el disco de embriague no me da confianza. parante de Luneta muy grueso. Obstaculiza visual. sistema de seguro y alarma del auto saco la llave me voy y se debería cerrrar solo, ante olvido.
Luis
En primer lugar felicitar a quienes adquirieron un 408 y cumplió todas sus expectativas,creo que a todos nos gustaría poder decir lo mismo,sobre todo cuando se hace un sacrificio para pagarlo.lamentablemente no es mi caso, en agosto del 2012 compre mi 408 0 km. en Roma s.a. de San Rafael Mza. y a partir de ese momento comenzó mi peregrinar por el taller de la concesionaria, para cuando tenía 25.000 kms.y ya harto de tantos problemas decidí poner la denuncia en defensa del consumidor tenía :reparación de pintura de paragolpe delantero,2 cambios de kits de embrague,cambio de bomba de agua (por supuesto todas fallas de fábrica)y una seguidilla de entradas por pérdidas de líquido, aceite,juntas,mangueras,etc.y todo lo que es una constante en los comentarios :burletes,ruidos, pistoneo,muy áspero,etc. Es una lástima que una marca de su prestigio esté perdiendolo por la mala calidad de los repuestos usados para la fabricación y por el pobre servicio de post venta que minimizan los problemas y te hacen dar demasiadas vueltas.
Leandro ★★★★
Es un auto muy comodo, linda respuesta, excelente andar. Estoy conforme con la compra
Gerardo joaquin ★★★★
estoy un 90% satisfecho si no fuera por el gps, tuve que colocarla la cuidad de san Martin de los andes por que la dirección original (sin mapa), dirección que tiene 20 años en el lugar, no tiene países limítrofes, espero actualizarlo
Gustavo peralta ★★★★★
Los que hablan mal...tienen un 408????
Sol ★★★★
Peugeot 408 sport es un Excelente Auto !! Aclaro !!!!!!!! En La Agencia 'guillon Sa' De Lomas De Zamora , Me Lo Entregaron Con El Borne Positivo 'flojo' X Eso Andaba Mal ...!! ' me Lo Arreglo Un Chico Que Sabe Del Tema, Y Eso Como Me Comento Es Imposible A Se Afloje Sino Lo Hayan Tocada, Y Yo Nunca Lo Toque etc. (me traia los siguientes problemas !: problema arranque bocina etc. etc etc) fíjense Si El Borne Lo Tienen Ajustado ! y Ojo Al Taller Donde Lo Llevan Luego, Yo Todavía No Me Animo A Hacerle El Servís es Un Auto Excelente !! Lastima Que Hay Poca Calidad Humana Decente
Ernesto ★★★
No Cubrio Mis Espectativas el 408-muchos Ruidos Y Pocas Nueces-para Un Auto De Este Tipo- Deberia Tener Cero Ruidos-mejor Suspension- En La Salida Tiene Una Falla-el Auto Se Detiene-el Barral De La Luneta Delantera Obstruye Mucho La Vision-
Andres ★★★★
compre un 408 sport tiene 7.000 km y es la segunda vez que lo llevo al servicio post venta por problemas en la dirección ( se endurece hasta quedar pesadisima. El auto es bueno, el problema es el servicio post- venta. Maliiiiiiiiiiiisimo , la gente no está capacitada para tecnologias nuevas . Aupesa Un Desastre , llevas el auto al service, ni te lo lavan cuando te lo entregan
Anónimo ★★★★
Me compre un 408 2014 y la verdad me dejo sorprendido, excelente andar, consumo normales , muy confortable, bien distribuido los espacios, el baúl perfecto, en estas vacaciones lo voy a caminar, estoy seguro que no me va a defraudar
Roberto ★★
Proyectado como un excelente auto, concretado con pesimos materiales, el termostado 'pilotado' se rompio y en la agencia de Tucuman, Indiana, me dijeron que podia andar sin problemas, a los tres meses le pusieron uno mecanico, tercera bomba hidraulica que cambio, pesima eleccion, lamentablemente como lo mayoria dice 'comprar un ponja y dejar de sufrir'
Mario ★★★
Tengo un 408 Allure 2012. Realmente me desilusionó, la caja de 5º es corta o le falta la 6º. El aire acondicionado es escaso, los días de calor la pasas mal y la agencia no lo solucionó. El tapizado del asiento trasero (practicamente sin uso) se está rompiendo y la agencia (robaina) no se hace responsable y este modelo no trae regulación de faros delanteros desde el interior (ya lo traía el Citroen 2 Cv 1964). Realmente no es un buen auto para la gama a la que pertenece.
Joaquin ★★★★★
tengo un peugeot 408 allure plus triptronic .es un auto excelente
Jose luis ★★★★★
Tengo un hdi 2012 ,muy buen producto, muy economico,frena impresionante,dobla super,tiene 110000km y echos con gasoil grado 2 ,costos de repuestos muy baratos,si tuve problemas con burletes de mala calidad,y me cambiaron la butaca delantera defectuosa,despues es un caño ,veo comentarios mal intencionados de gente que no tiene idea lo que es un auto!
Juan martin
Muchas gracias !! me salvaron del 408 !
Alberto ★★★
tengo un feline diesel sin mayores problemas solo muy ruidoso atras las puertas sobre todo sabe alguien como resolverlo en la agencia ni bola los neumaticos pirelli p7 malos sabe alguien para recomendar algun neumatico mas blando k el pirelli
Héctor ★★★★
Tengo un 408 allure diesel 2012, ya tiene 81.000 km, y solo tuve que cambiar amortiguadores delantero por q vivo en una zona pedregosa, a mi me resulto muy bueno, no se de que se quejan.
Lawandhop ★★
Hola Gente !, Peugeot 408 Sport 2014 hay Q Denunciar por Internet a 'francia' a ellos si les interesa , nuestros problemas!! comuniquensen y no dejemos estafar, y perder tiempo y plata y mala sangre. denunciemos! . > Mi 1er problema empezó desde la concesionaria Guillon S. A. De Lomas de Zamora, la mayoría de ellos son chantas, mentirosos ('gente Denuncien'), hay q tener cuidado. Los denuncie a Peugeot Argentina y Francia y a Psa , por suerte con las denuncias que hice pude 'lograr q me entreguen el Auto! luego de haber pagado!. (tengan cuidado hasta con los papeles q le hace el Gestor ojo!). . > hoy en día No funciona la Bocina...!, por otro empezó a tener 'serias fallas' de Arranque, no arranca!! , se tilda, tengo q levantar capot del auto y hacer malabares, para q reaccione. . > otro chillan los espejos... . > consume nafta terriblemente... y conduzco Normal (no hago picadas). . hay q denunciar!!. Según 'dicen' los estan ensamblando Mal...! No se pero lo q si se es q pague y quiero en auto q funcione como es debido, sino 'voy a pedir uno nuevo o q me devuelvan la Plata!. . reitero 'hay Que Denunciar' francia peugeot,y psa y a defensa del consumidor . psa Peugeot Citroën Francia: http://www.psa-peugeot-citroen.com/en . psa Peugeot Citroën Argentina http://psa-peugeot-citroen.com.ar/ . defensa del consumidor http://www.consumidor.gov.ar/ . hagamos 'valer nuestros derechos' . pues en 'francia' si les interesa , nuestros problemas!! comuniquen sen y no dejemos q nos estafar, y perder tiempo y plata y mala sangre. denunciemos! . por peugeot es un buen auto, pero en argentina hay algunos q lo quieren tirar abajo . denuncien > reclamen > exijan. Es lo q haré estamos en contacto pd: Tengo Un Renault 19 Del Año 1995 , Q Le Deje A Mi Papa Y Ahora Lo Tengo Q Usar, 'es Un Fierro' 'nunca Un Problema!! , Ahora Parece Q A Los Autos Los Hacen Descartables !!!. Y Encima Salen 'carisimos'.
Raúl ★★★
El 408 Allure Nav 2.0 tiene buen andar en ciudad pero en ruta se nota algo inestable. Es muy bajo y golpea en cualquier cuneta o lomo de burro. Tiene una leve tendencia a tirar la dirección hacia la izquierda. Se escucha un fuerte zumbido al acelerar en 2da y 3ra, puede que sea el rulemán de empuje o el escape. La visibilidad del conductor hacia la derecha es casi nula por el parante y la posición del espejo retrovisor..el navegador es un desastre, me quedo con el Garmin..
Medrano oscar francisco
no compren el 408 sport nadie arregla esa caja automatica yo tengo hace un año el auto en el taller y no le encuentran el problema todos los mecanicos de peugeot me dicen que la caja tiptronic es una porqueria llena de problemas ni con los planos y la maquina que detecta los problemas pueden encontrarle el problema, no recomiendo que compren este modelo sport
Hector ★★★★★
Tengo un 408 Allud + 2013 con 12.000 km sin mayores problemas, lo cierto es que se me rompio un caño de combustible que esta debajo del chasis, sin protección alguna con lo que vale el auto . Que llame a la concesionario que compre el vehiculo el sabdo a las 14. 00 cuando ocurrio la rotura y nadie contesto, lo tube que llevar a un taller particular para no dejarlo tirado en Capital Federal (soy del interior) y al dia de hoy (4 dias ) no consigo el rspuesto original .- Espero que me abonen los daños , cas contrario realizare el juicio correspondiente.-
Sergio otano ★★★★
Allure plus 2012 con 40000km.vengo de un passat tdi con miles deprblemas de inyectores, refrigerador de aceite etc.con este 408 ningun problema. No extraño al pasat, solo el con sumo y la caja de 6ta. Muy buen andar y habitabilidad. La insonorizacin la resolvi comprando buerletes adhesivos en warnes (quedo con doble burlete como el passat) y santoremedio
Lucas contardi
Tengo un 408 0km con 750 km viaje a la costa y me tiro todo el aceite, de casualidad pude ver al parar que perdia, caso contrario lo fundia, hace 4 dias que estoy esperando que me lo vallan a buscar. No obstante a los 3 dias de sacarlo de la consecionaria se tildo la computadora y fue la primera vicita al servis. Me lo entregaron con 2 burletes de puertas rotos. La verdad pagar lo que este auto sale como si fuera de lo mejor y que me traiga mas problemas que mi anterior auto me da mucha bronca. Peugeot Mercosur una Ca....da total.
Joaquín ★★★
En términos generales el automóvil es bueno (allure hdi). No he tenido problemas graves, llámese eléctricos o mecánicos, pero sí de carrocería. Desde que retiré el auto de la concesionaria el mismo arrastra problemas de sonoridad por las puertas delanteras. Lo llevé en multiples oportunidades a los talleres de Peugeot y no me han solucionado el problema. El viento sigue filtrando y el ruido es insoportable pasando los 50km/h. me comuniqué a contactos peugeot y sigo en la 'dulce espera'.
Leonardo ★★★
Fallas hace 6 meses adquirí un 408 Hdi en la concesionaria Belchamp Sa (mdp), y he tenido problemas de toda índole. luego de retirar la unidad de la concesionaria observo lo siguiente: 1) Tapizado del acompañante presenta un corte superficial, que con el tiempo y el peso de la persona fue aumentando su profundidad. 2) Punto de pintura faltante en puerta izquierda. 3) Alfombra de piso (no la de goma, si no la felpa) despegada de la carroceria. motivo por el cual a los 3 días me dirigí a la concesionaria para hacer el reclamo correspondiente, consultaron a fabrica y me dicen que no pueden reconocer lo mencionado como una falla preexistente, que lo tenia que haber mencionado en el momento de irme con el auto. 4) Burletes botagua despegados en la parte trasera. 5) A una velocidad mayor a 120km/h se oye un silbido continuo, debido a la carencia de la insonorización del habitáculo y los burletes de baja calidad. 6) Material que recubre el tanque de combustible, en la parte inferior del auto, es encontraba suelto y por ende generaba vibraciones al andar y mas aún con los pozos. 7) Burlete de ventana cortado. en este caso si me reconocieron la parte de la burletería y el resto, y hasta me los han reparado/cambiado más de 3 veces. Pero es hasta el día de hoy que se encuentran despegados. Asi que insistiré hasta que queden bien pegados!!... accesorios esta parte si que es larga, pero vale la pena tomarse 10 minutos para Leerla y anticiparse a problemas futuros. Si otra persona en su momento y antes de comprar el auto me hubiera anticipado lo que les paso a comentar, la historia sería otra y por ahí con 'final feliz'... al momento de la entrega del 0km, debido a la euforia de manejar mi nuevo vehículo, a uno se le pasan ciertos detalles que ha futuro se arrepiente de no haberse percatado en ese momento. Y luego es un dolor de cabeza interminable y del cual no conduce a nada porque nadie (fabrica o Concesionario) se hace carga del error cometido. el vendedor le ofrece un vehículo determinado basándose en las características listadas en un catálogo que le provee la fábrica, y la cual renueva sus ediciones con el paso del tiempo. el problema de esto reside en que los vendedores no se fijan si dichas características/accesorios listadas están en vigencia en el momento del ofrecimiento/compra. lo que me paso a mi fue que el vendedor me ofreció un Allure+ con un catálogo de 4 meses de antigüedad y con ciertos accesorios, que en la actualidad 'supuestamente' ya no venían más con dicho modelo (es decir, Peugeot S.a quita accesorios hasta más no poder, para abaratar costos). En el momento de la entrega me percate de ello, por ende lo hablé con el encargado de entrega de la concesionaria el cual me dijo que lo iba a consultar a Fabrica, pero igualmente a pesar de ello retire la unidad. Como eran las fiestas, me dijo que esperara unas semanas para darme una respuesta, por ende esperé... mientras tanto mande email a Peugeot S.a. y ellos 'habren el paraguas' sustentándose en la letra chica del catálogo (ultima pagina del mismo), que en pocas palabras dice: 'el catalogo no es un material contractual y que pueden quitarle accesorios al vehículo sin previo aviso'. Eso me respondieron las 4 veces que insistí con el tema de los faltantes. pasaron 2 meses de adquirida la unidad, y me dirigí a Defensa Del Consumidor y me dieron 'cita de conciliación' con ambas partes 3 meses después de esa fecha. En este contexto, el abogado de Fabrica(peugeot S.a) se desliga de toda responsabilidad, abalándose en que el material brindado por la Concesionaria(belchamp S.a) no estaba vigente en el momento del ofrecimiento del vehículo, presentando en dicho acto el 'supuesto' catálogo vigente, en el cual de los 6 accesorios/características que reclamaba (los cuales el vendedor me había ofrecido) 3 de ellos (los primero 3 siguientes) deberían seguir viniendo con el auto, a saber: 1º Pedaleras y apoyapie de aluminio 2º Volante forrado en cuero perforado 3º Embellecedor cromado bajo ventanillas 4º Asistencia Estacionamiento Delantero (sensores de proximidad) 5º Lavaproyectores ópticas delanteras 6º Luces de Xenon pasadas 2 semanas de ese encuentro, Fabrica responde: 1) Que 'no les consta de que lo mencionado anteriormente, en el momento de retirar el auto no haya venido con la unidad', en otras palabras, 'supuestamente' vinieron pero Yo las quité para posteriormente reclamarlas. 2) Que 'no les consta que haya reclamado previamente a esta denuncia', cosa que fue lo que primero hice previamente, pero cuando vi que Fabrica no me daba respuesta alguna acudi a Defensa del Consumidor. 3) Y que 'al momento de retirar el vehículo, a pesar de que existían dichos faltantes y problemas, omití dichos inconvenientes y me fui como 'pancho por su casa' para disfrutar del auto'. Cosa que no hice, porque lo deje sentado de forma verbal con los encargados de entrega de la concesionaria, Fabián Roldán y Manuel Merino, los cuales me dijeron que me iban a avisar la respuesta que les iba a dar fábrica, y que se tomaron mas de 1 mes en contestar. en cuanto a la Concesionaria, aún no dió respuesta (22/6/14), pero dudo de que se responsabilice por la falta de pericia en el acto de venta, tanto de ellos como del vendedor. en Conclusión, para aquellos que piensan en adquirir un vehículo 0km de esta 'prestigiosa marca', les recomiendo Inspeccionar Por Completo La Unidad en el momento de la entrega y el material técnico(catálogo) brindado por la concesionaria si coincide con la realidad del producto entregado, es decir, si cumple con las calidades y accesorios mencionados en el catálogo.
Hector ★★★
tomé conciencia de lo grande que era despies de comprarlo y debo reconocer que tiene buena maniobrabilidad a pesar de su tamaño. El andar es de un peugeot, pero de un peugeot argentino y yo me bajo de un peugeot frances y extraño su andar. Me gustaría que alguien me explique porque le pusieron sport a la version tiptronic, porque de sport no tiene nada y mejor levantá la pata si vas a agarrar una curva y venis fuerte, porque este muchaho no se agarra.
Federico nicolas ★★★★
Tengo un Sport: Es muy Peugeot... buen andar en ciudad y en ruta, suspensión excelente, buen equipamiento tecnológico y buena comodidad interior. En el baúl podés llevar a tu suegra cebando mate que viaja cómoda. Del mercado local de lo mejor que viene. Si manejaste algún mexicano que va al mercado internacional vas a notar diferencias en terminaciones y materiales (civic, Vento, Corolla).
Walter ★★★★★
tengo un 408 allure+ 2014 lo saque el 24 de abril y a la fecha 2 de junio le hice 9500 km y 0 problemas mas de uno que opina mal del auto es por que no lo pueden tener
Norberto ★★★★
408 sport. Muy lindo todo, pero a la semana se aflojaron los tornillo del techo corredizo y hacia mucho ruido, al arreglarlo en la concesionaria (deben destapizar el techo) no pueden volver a poner todos los burletes y plásticos bien y lo dejan todo suelto por que se rompen los encpotenciare dicen que no se pueden volver a armar bien. Todo lo demás muy bueno
Gustavo ★★★
Tengo un 408 Allureplus Nav 2013, y me entregaron el vehiculo con un rayon seguro provocado por el transporte, pero me dieron turno a unos tres dias, antes de llevarlo comenzaron los problemas: Tuve una falla electronica recurrente de que el vehiculo encendia y se quedaba sin instrumental y sin luces interiores, solo lueces exteriores, no brindaba info de combustible, tacometro, velocimetro, nada. Por esto lo lleve en dos oportunidades hasta que me lo solucionaron luego de enojarme bastante, luego tuve algun inconveniente con los espejos rebatibles electricos, que dicen que los cambian pero para mi solo los lubrican y ahora tengo turno porque se esta saltando la pintura del faldon lateral izquierdo, la que recubre el protex, tambien me dieron turno para solucionarlo, Pero,yo compre un auto 0 Km, no queria un auto que con menos de 15.000 Km ya tendrá dos paños repintados y el otro inconveniente que le veo a un auto de este valor (ojo tambien lo veo en el fluence de Renaul y otras marcas) es que los paragolpes son de distinta tonalidad, lo que es mas evidente en colores mas claros, el blanco que tengo yo, es notorio que el paragolpe tiene mas amarillo (base) que el color del auto, reclamas y te quieren meter el verso que es la luz del sol, la posicion, etc. Cuando les decir que no jodan y le das el basico que sobra (amarillo) te reconocen y dicen que no pueden hacer nada, tambien detecto que el auto pistonea, a lo que dicen que es normal (¿?). Sres. Ley 24.240 accionen contra la concecionara. Debemos exigir como consumidores que no seamos los clientes los tester de los autos. Este es un problema generalizado en Argentina.
Dany
Malas terminaciones ,suspención golpea en caminos desparejos o de tierra.muy mala estabilidad a altas vel el mío no tiene control de estabilidad
Fabiana gonzalez ★★★
Cambiamos nuestro 207 por un 408, estamos muy preocupados por dos cosas: hemos cambiado casi mensualmente alguna luz, o sea 170 pesos mensuales, en el service me contestaron que es un problema que no le encuentran solución, es un problema de los peugeot me contestaron ????? y el Gps tiene un valor que no acompaña con la prestación, en Bs As deja mucho que desear, hasta es pèligroso
Alejandro perez ★★★★
Tengo un allure 2013 2.0 nafta con 15000km.hasta ahora anda perfecto.es una nave.quiza el consumo sea un poco elevado.el servicio post venta en Avant de cordoba malo.reclame un par de detalles,tapa del baul de cierre duro,se despego la tapita de la palanca de cambios y no me solucionaron nada.al auto lo recomiendo.
Alejandro ★★★★★
Me compre un 408 y la verdad me dejo sorprendido, excelente andar, consumo normales para el 2.0, es confortable, muy bien distribuido los espacios, el baúl ni hablar...nada que criticarle...estoy muy contento de haberlo comprado..
Miguel angel toconas ★★★★
Muy buenos vehículos. Comprare ultimo modelo.
Pablo ★★★★
Tengo un 408 Feline desde el 2011, y estoy muy contento. Es un auto que tiene un equipamiento impresionante y despues de haber recorrido mas de 45000 km, el auto no tuvo ningún problema, solo se rompieron los compresores de la apertura del baúl y me los cambiaron sin costo en la concesionaria. Puedo entender que algún auto haya salido mal de fabrica, pero la verdad tantos comentarios negativos me sorprenden, es obvio que buscan desprestigiar al auto. no se dejen llevar por los comentarios, pregunten personalmente a los propietarios.
Fernando ★★★★★
Tenia Un 207 Y Leia Las Mismas Cosas Y Nunca Un Problema, Lo Cambie Por Un 408 Y Estoy Feliz..¡¡¡...oopino Lo Mismo Que Muchos, Elauto Es Excelente Y Autos Con Problemas Hay En Todas Las Marcas, Pero En Este Modelo No Tengo Nada Que Observar.
Federico herrera ★★★★★
Cuanto les pagan para hablar tan mal? Tengo u Allure plus,2012 jamás tuve un problema,muchachos a engañar a otro lado.
Diego
Tengo un P408 Sport. 1 año. Despues e 6 meses hace ruido como una cafetera. Muchos plasticos y encastres se soltaron. La alarma muy vulnerable. hay que meter las manos por el guardabarro y arrancar un par de cables (me robaron la de auxilio). La semana pesada se quedo parado sin bateria ni direccion. El service Horrible atencion. no gente, el Vento (lo tuve) o el Corolla antes que el 408.