Opiniones de Peugeot 405

4,7/5
Basado en 66 valoraciones
Pablo de olavarría ★★★★★
Si vos en la vida vas buscando lo mejor a tu lado para siempre y se te presenta la oportunidad, no cometas el crimen de equivocarte, el es el camino. Peugeot 405.
Ramiro ★★★★★
Amplio, comodo, elegante, silencioso, poderoso y muy varonil. El mio un sr 93. Me trajo muchos dolores de cabeza. Pero por lo mismo, los dueños anteriores jamás invirtieron plata en el. Llego a mi con 20 años encima y con todo original. Pobre hubo y hay q cambiarle todo.
Blanca primavera contreras ★★★★★
Es Un Excelente Vehìculo, Del Que Podrìa Decirse !!insustituible!!, Es El Mejor Auto, Para Mi. Pero Nuevo ,no Està A Mi Alcance Y Èste 405 1.9; Que Vendo De Urgencia; Me Veo En La Necesidad De Hacerlo. Es Excelente Y Un Gran Vehìculo !!! Muy Noble Y Elegante !!
Fernando ★★★★★
es el mejor del leon lejos la confiabilidad en ruta es unica lo fuerte lo noble lo lindo lo mejor para viajar lejos es unico en todas las marcas no hay cual se le paresca
Carlos ★★★
el auto no me gusta xq tiene motor de aluminio y se rompe de la nada mi viej0o lo pago 30 mil peso y ya le va invirtiendo como 12 mil en arreglo
Marcelo garcia ★★★★★
tengo un 405 sri 2.0 abs del 95 full , una joya anda todo, 170 mil km, el motor sin tocar, en la ruta un confort increible, nada q envidiar a ningun 0 km de ahora, muy recomendable, excelente auto.
Fernando ★★★★
exelente,buen andar,confortable,seguro,comodo para familia tipo,sumamente economico en consumo y mantenimiento
Hernan ★★★★★
Excelente auto. Señor auto, con eso te digo todo. Sentate al volante y podes sacarle el pecho a cualquier autito 0 km. Si estas pensando comprar uno, hacelo, porque es una maquina. el mio el gld mod. 95.
Victor hugo polito ★★★★★
Maneje, Y Tuve Varios Autos, El Andar,y La Seguridad De Un Peugeot 405, Es Unica.
Maximiliano ★★★★★
buen auto. Una maquinuta
Jose enrique tejada ★★★★★
Es un autazo por donde se lo mire. Confortable, habitáculo inmenso y óptima visibilidad. Se agarra en las curvas como ninguno !!! Tengo ungri 94 con Gnc motor 2000 y realmente es un caño el auto. Tardé 1h 10´de Mendoza a san Juan (169 kms) y me sobró Gnc (16mts). En nafta me da 14 kms x lt. Es una maravilla de Pininfarina !!!
Juan manuel ★★★★★
es un auto hrmoso realmente con todo el comfort un auto que solo es suños o alguien que lo tubo sabe de lo que hablo realmente me duele venderlo eso es todo
Juan calos ★★★★★
este coche tiene años pero es una nave,mas que eso un misil,y un andar que no lo canbias por ninguno,salvo uno de alta gama
Luis ★★★★
es uno de los mejores autos que maneje peugeot fabrico autos de alta gama en años anteriores y por supuesto lo sigue haciendo
Anónimo ★★★
Es Un Auto Muy Lindo Y Muy Comodo Para Viajar
Darwin ★★★★★
soy de venezuela ese carro es super bueno yo vendo repuesto de el peuegot 405 tengo de todo cualqiero cosa ah qi esta mi contacto 0424 5583938...saludos
Rolando pedrosa ★★★★★
Es un exelente Auto, mi experiencia con el el exelente, tremendamente economico y terriblemente fiel, ideal para familias, una prestacion increible al momento de viajar y recorrer casi 1000 km, sin para a las estaciones de servicio.
Pedro ★★★★
tengo un style 2001 con gnc , andar , espacio y comodidad es exelente, el unico problema es ke me lo vendieron con el block fisurado y no consigo block nuevo , ya ke los mecanicos me aonsejaron ke no lo haga soldar x ke no kedan bien.
Eduardo ★★★★★
tengo un 405 sri 95 frances full full com gnc es un autaso,comodo,buen andar,ni hablar como se comporta en ruta nada que envidiar a un auto nuevo Excelente Maquina!
Jose ★★★★
de todos los autos q tuve el peugeot 405 es asom broso el andar q tiene. no tiene nada q enviadiara los autos nuevos...excelnte auto
Ruben ★★★★
En la version que yo tengo Grtdi 1.9 desde hace dos años.puedo decir que es un exelente auto,muy economico,rendidor,super comodo,ideal para recorrer grandes distancias sin cansarce.
Dario ★★★★★
exelenteeeeeeee
Karina caceres ★★★★
Auto mas fiel imposible encontrar ¡¡
Gabriel martinez ★★★★★
Bueno tengo un Peugeot 405 Gr Break 1994,soy de Venezuela y ya que aqui no se vendio ese modelo de auto es un poco dificil conseguir los repuestos pero si los he podido conseguir, en mi opinion es un muy buen auto muy comodo por ser un auto espacioso de un andar muy suave y buena amortiguacion, es muy bueno el motor que tiene un 1.9 a carburador no me da problema de encendido en frio y el aire acondicionado es una nevera. algo muy bueno es el poco consumo de gasolina yo pongo full el tanque y recorro unos 300km es muy bueno nunca me ha dejado a pie es una buena opcion a la hora de comprar un auto de segunda mano lo recomiendo en un 100% solo tengo 1 año con el y es el mejor auto que he tenido
Ricaqrdo ★★★★★
Es un vehiculo noble, tuve buenos resultado para trabajar habilitado como taxi en la C A B A. Deseo conocer las medidas originales de las cubierta que lleva el coche.
Gustavo casalone ★★★★★
tuve tres uno frances inyeccion que empujaba como loco uno nacional diesel y ahora uno frances diesel no lo cambio x nada
Angus ★★★
es una re nave medio chanchon nomas
Roxana ★★★
mi marido y yo acabamos de comprar uno muy comodo pero mecanicos advirtieron que los repuestos no se consiguen
Andrea ★★★★
el peugeot es muy buen vehiculo
Alejandro echeverry ★★★★
Es Un Carro Muy Confortable Tiene Muy Buen Pique Flojito Pa Subir Si No Lo Caje Bien Muy Amplio Tiene Un Corte Bonito Pero Se Dejasta Un Poco El Tablero
Armando venegas ★★★★★
les cuento tengo un 405 sri del 94 lo tengo de 0 km es el auto mas lindo que tuve estoy buscando un 407 v6 nafta mod 2010 calculo sera el ultimo peugeot es lo maximo no lo vendo por nada costo normal
Carlos jorge ★★★★★
muy buen auto con mucho conford aire acondicionado calefaccion direccion hidrulica techo corredizo electrico no ..para los que no lo tuvieron un gran auto
Liliana ★★★★★
no encontre otro auto con el confort,el espacio y la comodidad de este auto.y su forma de andar,es una maquina.
Rodrigo ★★★★
Muy Buen Auto Confortable
Mirta elia ★★★★★
He Tenido Varios Autos En Mi Vida, Pero Como El Peugeot 405 Gld Que Vendo, Ninguno, Lastima Que No Se Fabrica Mas, Sino Lo Volveria A Comprar. Me Cuesta Mucho Desprenderme De El Porque Es Muy Economico, Muy Pocas Veces Necesita Mecanico Y Gasta Solo 6 Litros De Gas-oil Por 100 Km.
Charly ★★★★★
exelente auto, muy comodo, muy buen andar auto de alta gama.
Adriana ★★★★★
es un auto super fiel,muy bueno jamas me dejo a pata x nada lo amo pero es caro de mantener yo no puedo.
Daniel ★★★★★
hola les cuento tuve un gl 94 con gas desde 2000 al 2010 luego uve varios otros autos del segmento y como y volvi a lo mejor que he conducido en vida hoy tengo sri con gas y a carburador y puedo comprar un 0kn pero amo este auto por su confiabilidad su robustes y su equipamiento que no tiene nada que enviar a los autos de hoy en dia todo lo contrario
Anónimo ★★★★★
es lo mejor q tube y es un auto comfiable con muy buena estavilidad en ruta
Armando martin venegas ★★★★★
Tengo El Sri Frances Mod 94 Es Un Auto Excelente Jamas Un Problema El Mantenimiento Normal Como Todo Auto De Su Segmento
Layhonel ★★★★★
tengo un peugeot 405 gr break 1994,es un buen auto,muy comodo y espacioso y muy rapido,tiene un motor 1.9
Anónimo ★★★★★
hola a todos tengo un 405 sri abs mod94 motor 2.0 injeccion. la verdad es una nave no tiene comparacion con nada muy,muy buen auto. pero tengo una pregunta? es nromal que ande a 90,y a veces a 95 grados!!!! saludos!!!
Leandro ★★★★★
405 sri frances. 93 gnc. Muy buen auto. Nada que envidiar al confort de los nuevos. La única duda es la temperatura del motor cuando enciendo el aire trabaj 90ºc. ¿es normal?. Porque es el primer 405.
Carlos ★★★★
noble y muuyyy comodo
Matias ★★★★★
Ayer Me Compre El 405 Buena Nave Pero Tengo Dudas Sobre Su Consumo, Nafta. Y El Tema De La Temperatura No Se Si Es Normal Q Marque 80 90 95 Grados. Si Alguien Me Puede Ayudar Gracias
Alberto agnese ★★★★★
es lo mejor..no hay como peugeot
Jorge piñeiro ★★★★★
tengo un 92 frances anda todo esta en el mejor estado me lleva por todo el pais sin parar
Jose ★★★★★
yo tuve un Gli 1.8 mod 93 con gmc muy economico. un caño. dobla frena acelera. comodo agil en ciudad. un chiche un auto bien logrado, buena suspencion y escelente tenida en ruta.y muy confortable.recomendacion nunca pero nunca usar agua de la canilla. el agua comun sin desmineralizar actua agresivamente sobre el aluminio ya que este tiene block y tapa de aluminio.
Anónimo ★★★★★
Es un excelente vehículo, muy noble y cómodo. yo vivo en el sur y a temperaturas bajas hasta el momento nunca tuve problemas con el arranque. un auto bien hecho.
Gustavo ★★★★★
soy gustavo de rosario ten un peugeot 405 gl 1.6 frances un cañaso es comodo no gasta nada 800 km con nafta es mi primer auto, tenia ganas de comprarme otro pero lo stoy pensando por la fidelidad que me tuvo cuando boy por la ruta veo los autos nuevos parados pidiendo la escupidera mas de una ves pense sos un fierro papá, bueno les dejo mi comentario y perdon por mi umildad es que el leon es el rey.