Opiniones de Peugeot 505

4,7/5
Basado en 35 valoraciones
Anónimo ★★★★★
Es robusto, amplio, cómodo, lindo, sencillo en lo mecánico, tiene buen andar y duradero.
Camilo ★★★★
soy de Chile tengo un 505 gr año 82 es un León en carreteras, me pueden indicar donde puedo comprar repuestos y accesorios, con envió a Chile
Julio ★★★★★
Tuve varios y son unos autazos
Jose ★★★★★
Tengo un 505 srd 1992 y no lo cambio por nada, hemos realizados viajes por todo el pais con mi familia y no me falló nunca. Manejarlo es un placer, es elegante, super completo en equipamiento, estoy pensando en no venderlo y dejarmeló hasta que Dios diga basta.
Hector ★★★★★
Tengo un 505 del año 83 y es un auto excelente . El andar es muy suave y la suspensión es increíble . El motor es muy fiel y no se rompe nunca no lo cambio por ningún otro auto. Me subí a 0 km y los noto muy duros comparados con el 505.
Adolfo gustavo ★★★★
El Auto Es Excelente,tuve Tres(3) Durante 30 Años,inmejorable.con Gnc Anda Igual A La Nafta.le Puse 2 Tubos,espectacular!!
Nicolás ★★★★
es un auto que tiene todo lo q necesita, es comodo para viajar es grande,un excelente baúl,su consumo de 9 litros cada cien km es aceptable porq es un auto grande, a 180km de velocidad tiene el mismo andar q a 100 km es un auto de alta gama
Isabel ★★★★★
excelente auto, confortable, amplio. me encanta
Anónimo ★★★★
Placer al manejarlo, Asientos super confortables, Una nave!
Sabrina diaz ★★★★★
es un caño
Marcelo ★★★★★
Tiene Un Andar Espetacular Noy Hay Otro Igual
Fernando falcon ★★★★★
Hace 2 años que compramos un 505 mod. 86. si bien he tenido que mandarlo al mecanico no ha sido nada raro que me resulte imposible de arreglar, es muy economico en repuesto y en verdad es un verdadero leon. anda a gnc y nafta y en nafta ruge ese motor. mas de uno se da vuelta al escucharlo. estoy muy contento y orgulloso de tenerlo. el yeyo es un miembro mas de nuestra familia. me da pena pensar que algun dia lo tendre que cambiar.
Manu ★★★★
para mi es uno de los mejores y mas comodos autos para viajar, es muy noble y no tiene muchos problemas de mecanica
Angel ★★★★★
todo lo que es peugeot es espectacular
Diego ★★★★★
tengo peugeot 93.lo mejor en andar,mecanica y estabilidad ,es un auto que muchos quisieran tener y el que lo tiene no lo quiere vender.es un verdadero fierro
Dario aranda ★★★★★
Es La Marca Con Gran Confor Es Una Maquina Al Mio Le Puse Dos Tubos Y Puedo Hacer 250km Aguante Peugeot
Dario aranda ★★★★
muy buem auto andar muy bueno interior impecable con gas hago 120km
Fernando ★★★★★
el mejor auto que tuve andar y confort de viaje como pocos ni siquiera autos actuales okm tienen la comodidad de conduccion que tiene el 505 . todo un auto robusto grande y muy muy fiel, diria yo el auto emblema de peugeot . sin dejar de lado que en su epoca ese modelo competia con mercedez benz, bmw, y marcas de lujo . el 505 es el auto al que cuesta bajarse del asiento para dejar de conducirlo, diria yo es el auto con todas las letras.
Raul ★★★★★
este si que es un autentico fierrrroooo,es el mejor enconfort de marcha,en confort del interior,en su instrumental,su tenida en toda sircunstancia del camino,su robustes,su estetica se asemeja al de un mercedes benz,claro que no es un mercedes,pero tiene un aire en su estetica tanto por dentro y por fuera,no tiene nada que envidiarle,el 505 es mucho mas fuerte que un falcon,lejos!!,y que un renault 21.se la re banca,es re fiel,y paranada tallerista,el que diga que le dio problemas lo dice por que lo compro ya en mal estado,sino no lo rompes asi nadamas,les aclaro que fue el ultimo auto nacional con traccion trasera,esto garantiza su gran confort y robustez,tambien es el mas comodo en todo sentido,el air congela. ni lo duden commprenlo no se van arrepentir
Cacho ★★★★★
Exelente Auto No Lo Cabiaria X Otro ,,re Comodo Buen Andar , Amplio Interior ,buen Teblero ,,,,tipo .. Avion ..
Daniel ★★★★★
yo tuve 2 peugeot 505 y la verdad k me encantaron ,me fui para todos lados ,nunca me dejaron tirado,son re comodos y tienen un andar unico,cinseramente son un Autasooooo.......te Subis A Un 505 Y No Te Keres Bajar Nunca Mas....saludos Para Todos .
Eduardo ★★★★★
es un auto muy comodo para viajar y seguro me cuesta tener que venderlo
Fernando ★★★★★
el 505 es un auto muy fiel la verdad un autazo
Anónimo ★★★★★
es un excelente coche,buen andar y muy fiel.
Horacio ★★★★
auto amplio excelente andar,muy buen manejo
Horacio ★★★★
vehiculo con excelente confort y espacio interior
Pablo ★★★★★
tengo uno hace dos años ahora compre un fiat.la verdad es que estoy muy arrepentido no tengo la seguridad de manejo y la comodidad que tenia en el peugeot,estoy muy arrepentido ese auto es un fierro
Jorge ★★★★★
muy buen andar y seguridad buena tenida en ruta insonorisacion y la Sduspencion No Hay Nada Q Decir
Carlos ★★★★
es un auto muy cómodo el 505 Srd no tiene valor de re venta y no entiendo por que si tiene todos los repuestos, siempre hay que hacerle algo porque tiene sus añ pero ningún otro se le acerca a su amplitud interior y baúl.
Cristian gimenez ★★★★★
La verdad q pocos autos aun siendo 0km tiene el confort que tiene este leã³n incluso siendo otros leones no lo cambio por nada es modelo89 gam. Un auto de alta gama y vajo costo. Un leã³n q nunca dejara de rugir!!! Firroo!!
Gustavo ★★★★★
un auoto que no merece cabiarlo por ninguno, la verdad es que si has tenido alguno cuando andes en otro auto de modelo o marca diferente a estos si que le encontraras un motivo el por que no debo cambiarlo.un auto que hasta haciendole el motor nuevo es varato a comparacion de otros que se reitifican y no es lo mismo.
Guille ★★★★★
un verdadero caño buen confor mui beno y noble
Enrique ★★★★★
tengo un 505 diesel ¨93 hace 2 años. en este tiempo comprobe lo que muchos usuarios de este auto decian. es muy confortable el andar, podes hacer muchos km de un solo tiron y no es cansador debido a la buena suspension, la distancia entre ejes, y el cierre hermetico hace q el habitaculo sea muy confortable. a esto le agregamos el climatizador, cierre central, levanta vidrios. es un auto de alta gama, muy seguro y economico en todos los aspectos.
Martin ★★★★★
Excelente auto!! en francia salia con motor V6, (por éso el modelo 93-94 viene con una 'tapita' del lado izquierdo en el spoiler trasero) ya que salia con dos escapes.. es un auto de Alta Gama, dobla Muy bien! frena muy bien!! y acelera normal..
Adrian ★★★★
es un auto espectacular en todo aspecto ,muy comodo ,conford de marcha ,amplitud baul ,completisimo en equipamiento, respuestos y mantenimiento baratisimo