Opiniones de Peugeot 306

4,5/5
Basado en 54 valoraciones

★ Escribir una opinión

O
Oliverio
Excelente auto, pese a ser diésel, el motor es un susurro. Viajé con él a Misiones y era como montar una alfombra voladora, poca o nula visita al mecánico, sólo hay que cumplir rigurosamente con los servicios técnicos recomendados de fábrica...
+ Absolutamente todo Nada
Mantenimiento: normales
J
José luis
Para el año 2015 tengo un 306xr 1.8 16v. Estos carros vienen capados, cambiar el exosto o tubería por una de 2 pulgadas, hacerle una repro al computador y queda con un carro para mucho tiempo. Este carro anda más que muchos carros nuevos, subiendo su relación de caja es impresionante. Es un carro que mantendré como cariño verdadero. Su reacción, su aceleración, su estabilidad y el sonido de su motor son lo mejor. Son carros bien hechos.
+ Estabilidad, potencia, reacción, pique. Hay que estar bien atento al realizarle los cambios de piezas en el momento justo.
Mantenimiento: normales
N
Negroamigo
es lo mejor de lo mejor
+ todo nada
Mantenimiento: normales
D
Denis
Es un buen auto va muy bien consume poco es muy economico y muy comodo. Respecto a precio esta muy bien yo me lo acabo de comprar y va muy bien de verdad. Creo que es una compra muy buena y que no se tira el dinero invirtiendo en ese coche.
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
T
Teodoro valiente
Nunca use un mejor auto
+ el andar, la comodidad el motor, muy sensible
Mantenimiento: normales
F
Francisco
tengo un diesel 1.9 turbo. es economico y responde mejor que cualquier naftero. el confort es inmejorable para un auto de ese modelo. el kilometraje no es problema ya que solo un animal lo puede pasar de las 3000 vueltas motor. si el mantenimiento es bueno podes hacer un millon. un caño
+ el andar en ruta y visibilidad el valor de reventa
Mantenimiento: normales
A
Ariel
muy buen auto y muy buena marca muy fiel para todo
+ el andar nada
Mantenimiento: normales
P
Pablo
sin palabras un caño
+ todo nada
Mantenimiento: muy altos
P
Pablo
sin palabras un caño ,el andar y el confor lo vendo porq necesito una trafic sino no lo venderia
+ todo nadat
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
tiene muy buena comodidad es un autaso me duele desprendermelo
+ la comodidad de peougeot no la tiene ninguno otro es caro para mantenerlo
Mantenimiento: altos
C
Carlos
muy buen auto
+ el andar muy bajo
Mantenimiento: normales
R
Rolo 306 xr 2.0 16v
Es un misil 220km/h el. consumo es normal para un 2.0
+ confort/prestaciones lo descontinuaron
Mantenimiento: normales
A
Angelo
tengo un 306 sr full full maquinon , fachero confort inigualable ,agil y nuy economico en el andar
+ todo tren trasero
Mantenimiento: normales
R
Ricardo ruge
tengo un modelo 95. esta en excelentes condiciones.no le he encontrado ningun corroido. es una nave. he tenido problemas con el mando de luces y a veces la reversa suena un poco, pero nada. es un excelente carro. aqui en colombia siempre lo veo de color verde. su porte es imponente no parece modelo viejo.
+ el espacio interior, un baul o caluela espaciosa. no se siente el motor para nada. el dueño anterior como que no lo apreciaba y lo rodaba con escaso aceite. pero a mi no me ha fallado
Mantenimiento: normales
B
Brizuela susama
El Mejor, Muy Bueno En Ruta Una Flecha , Tiene Una Gran Estabilidad Y Aerodinamica Exelente Frenos Y Luces Muy Buena Direcion
+ ESTABILIDAD ACELERACION
Mantenimiento: normales
M
Miguel
Tengo el st Diesel 1.9 ( Aspirado) , año 96, Francés. 216.000 kmts. Excelente auto . Imprevistos: Comando de Luces. Siempre lo usé con refrigerante, y el mantenimiento de acuerdo a lo estipulado por el fabricante, así es que hasta ahora, ningún problema. Una Nave !!
+ Todo. Este modelo no tiene ABS ni AIRBAGS
Mantenimiento: normales
I
Ignacio
no hay como ese auto tiene un confort muy bueno una dinamica espetacular
+ muy buen auto excelente auto nada
Mantenimiento: normales
J
Juan manuel
Mi opinio sobre el 306,es el mejor auto qe eh tenido!!! una nave,super comodo,rapido en ruta,muy estable,muy fachero ala vista.en sistesis un maquinon!!!
+ el andar,la comodidad,la estabilidad,la reaccion. el frances cuando se rompe te hace sufrir con los repuestos.pero vale la pena!!!!!!
Mantenimiento: normales
S
Sebastián
Es un auto muy potente y confortable. Estéticamente es muy lindo y no parece un modelo viejo.
+ La potencia y el andar El ruido del motor (axterior, adentrro no se escuvha)
Mantenimiento: normales
C
Cesar jorge reisdorf
Es un auto muy noble rapido en la ruta con una gran estabilidad exelente caja de cambios exelente para un motor 1.6c.c interior muy comodo tren delantero muy bueno vivo enamorado de mi auto bueno eso es todo
+ es un auto que reune todos los requisitos es que tengo que cargar nafta
Mantenimiento: muy bajos
J
Joaquin
El auto es mas q excelente, el modelo francés es una nave
+ confort y la suavidad al andar el precio
Mantenimiento: bajos
G
Gaston gallardo
Excelente vehículo.
+ El andar Muy bajo
Mantenimiento: normales
N
Nestor
si es un buen auto para una familia
+ un buen andar no dejarlo estar para que no se pudra
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es un muy buen auto lamentablemente tengo que mudarme y en la otra no entra y no puedo pagar cohera
+ es un auto de alta gama con todo lo tengo que vender
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
el mejor auto que saco peugeot en los años 90, un avion , andar insuperable, economico , y muy completo , un auto confortable de precio accesible .
+ su andar no tiene peor
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel lorenzo
tengo un 306 diesel mod 96 ,lo compre con 170mil km . un cancer , se me rompio todo , motor limpia parabrisas,embreague ,rulemanes de rueda ,tren delantero cada 5 meses , correas y tensores de correa poliv cada 6 meses (una mmierda) 2 veces le hice los frenos completos ,radiador de calefaccion , tapa de cilindro picada , alternador 2 veces , polea de cigueñal 2 le tuve que cambiar porque se despega la goma vulcanizada , y el tren trasero golpea como loco y no lo pienso arreglar , seguro me olvido de algo mas pero por suerte pronto me lo saco de encima Una Basura Con Todas Las Letras .
+ La facha que tiene y la comodidad el motor ,tren del y trasero , los repuestos caros
Mantenimiento: altos
N
Nicolas
Es un auto muy confortable tanto en ciudad como en ruta si tenes la oportunidad no lo dudes en Comprartelo, no te vas arrepentir
+ Las butacas te dan una conduccion unica 'muy comodas' Cuando estas por salir a cenar con tu flia. y esta pinchada la rueda
Mantenimiento: normales
F
Fabian
es un exelente auto ,
+ el andar y confort el tren trasero
Mantenimiento: altos
N
Nestor
es un excelente auto ,muy buen andar y muy comodo,lo tengo que vender por que no tengo donde guardarlo,tiene una excelente reaccion en ruta y hasta ahora no tuve coche tan bueno como este.
+ el andar y el confort nada
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Tengo un 306 xr 1.8 16v full mod 97, el mejor auto q tuve ...lejos!! tuve una partner mod 2000 full full y tb es un caño, pero mi leon no se compara con nada! suave en su andar, buena reaccion, dobla como un tren y en ruta no anda.....vuela bajito!!! amo a mi auto y no lo pienso vender nunca!! algun dia me podre comprar otro para usar de diario y sacar a pasear a mi leon los fines de semana y disfrutar de su exelente andar. se lo recomiendo a cualquiera q tenga ganas de comprar uno, ni lo piensen! es la mejor inversion q van a hacer en un usado. saludos!!!
+ todo.. andar, reaccion, velovidad final, confort, equipamiento, motor, diseño, nada
Mantenimiento: normales
B
Braulio
es un excelente auto, muy buena respuesta confort aspecto y confiabilidad.
+ el andar q no se fabrique aun
Mantenimiento: normales
A
Alan
muy buena pajina muchas gracias
+ todo nada
Mantenimiento: normales
S
Sebastian
es la breva mas cara que he tenido lo compre por bueno y ees una verga, ahora ando mirando 0 km es mas negocio muchachos, modelo 1995-2007 no va mas no seamos giles los autos de hoy en dia duran 10 años y chau, le heches la plata que quieras va a seguir siendo un viejo modelo 97-98-99-20 sin ofender a los amantes del peugeot parami es una mierda
+ confort caro todo
Mantenimiento: altos
F
Figueroa elias
nacecito venderlo o permutarlo
+ lo economico nada
Mantenimiento: normales
A
Angel
Tengo un Peugeot 306 Xrd 1.9 turbo Diesel /intercooler - sedan 5p aire, levanta vidrio delantero y manual atras, cierre centralizado, polarizado, musica cd - 2 parlantes pionner 12, 2 original 8, bufer de 12', potencia. Llantas Momo 17', Fate Eximia - Ar620, Airbag de Conductor. Tanque de 60 lts, luces h4 y auxiliares. es un Auto confortable en su andar, butacas comodas autoregulable en altura para el conductor, volante regulable en altura, tablero claro en informacion, buena consola, compacto, rendidor en ruta con velocidad regulada, buena acelaracion, buena aerodinamica, responde bien en las curvas, que puedo decir un auto para entendidos, fiel, Me Gusta.
+ todo el auto... estabilizar el mantenimiento no efectuado
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
es un auto comodo economico tiene un andar espectacular suave,silencioso y una linea aerodinamica de muy buen gusto
+ lo economico nada
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Espectacular andar y maniobrabilidad, tamaño justo y buena confiabilidad
+ todo nnada
Mantenimiento: normales
M
Martin
Tengo un Equinoxe 2000 full, lo compré O km. y es un excelente auto, muy confiable sobre todo para viajes largos.
+ Su potencia y confort para viajar Muchos me lo quieren comprar y lo pagan bien pero no encuentro otro equivalente que me de lo mismo
Mantenimiento: normales
R
Roberto quinteros
Mue Buen Estado
+ MOTOR, CHASIS, CONFORT, CUBIERTAS, FULL FULL TENER QUE VENDERLO PARA PAGAR UN CREDITO
Mantenimiento: normales
D
Daniel
tengo el modelo boreal no hay con que darle economico rapido agil y con toda la tecnologia de un cero y un poco mas
+ como dobla y como frena no lo fabricaron mas
Mantenimiento: normales
D
Daniel
tengo un 306xr 97 y es un verdadero placer no hay autos que por su modelo se lo compare no lo cambio x nada! acelera frena dobla viaja como ninguno
+ como acelera nada todo es una maravilla
Mantenimiento: normales
L
Lucas
Tengo un xr 1.8 4 ptas modelo 98. Tiene una velocidad máxima de 200 km/h, increible pero real. Es muy comodo pero consume mucho. Lo unico que no me gusta es que es bastante inestable cuando lo pasas de 130 km/h. No lo cambio por un 0 km gama baja ni a palos. Como minimo hay que pasar a un 307.
+ Confort Consumo e inestabilidad a mayor velocidad
Mantenimiento: altos
G
Gustavo
Un excelente auto. Tengo un 97 con motor 1.8 16v, en ruta un avion. Gran potencia del motor y andar que parece 0km. Incomparable.
+ El motor y el confort al andar Bieletas del tren delantero. Nada grave
Mantenimiento: bajos
P
Pablo adrian
es el auto una nave y el andar comodo vale tener uno o probarlo
+ muy agil en todos los caminos con el aire se achancha un poco
Mantenimiento: normales
P
Pablo
excelente auto tengo un 306 std
+ andar, reaccionmconsumo tengo dos problemas: las bieletas del tren delantero y la correa policanal, alguien sabe que hacer
Mantenimiento: normales
E
Eduardo a crespi
lastima que no se fabrica mas
+ velocidad las puertas
Mantenimiento: bajos
E
Enzo
Hola Yo Tengo Un 306 St 1.8 Nafta 8 V..1997 Tope De Gama.... El Auto Es Hermoso....la Verdad Tiene Unas Lineas Mejor Q Cualquier Auto De Ahora...el Interior Es Impecable..confort,,comodidad..seguridad Y Calidad....lo Unico Si Lo Compras Trata D Q Este En Buen Estado...xq El Mantenimiento Es Caro Y Complikdo...lo Tengo A Gas Y Anda 10 Puntos....170 Km/h A Gas-....130km Ago Con 9 Pesos...un Autazo....andar Impecable...lo Mejor De Peugeot
+ ANDAR...Y CALIDAD DE MATERIALES A NAFTA CONSUME MUCHO
Mantenimiento: altos
C
Carlos eduardo
tengo un 306 xrd 5 p. 1996. lo compre a su primer dueño en octubre del 2008, hasta el dia de hoy lo unico que le cambie fueron los carbones al motor de arranque , es un maquinon. lo recomiendo a todos aquellos que como yo ,no podemos comprar autos muy caros por vivir de un salario bajo..
+ todo... nada
Mantenimiento: muy bajos
G
German
Es un auto con una estetica muy linda aunque de a poco se va poniendo viejo. Coincido que el andar es muy bueno pero se rompen la piezas como cualquiera de las otras marcas. La verdad me desilusiono un poco
+ El andar y el bajo consumo del diesel Repuestos que duran poco por lo menos todo lo que sea de fabricacion nacional .
Mantenimiento: normales
D
Damian
hace 5 meses que compre un 306 srdt...la verdad que me quede admirado de las comodidades que tiene y el conmford,reaccion y un inumerables de cosas...yo ando en autos didtintos todos los dias porque tengo un lubricentro y lavaderos de autos...pero me quedo con mi 306...en la gama de 30 a 38 mil pesos es el mejor auto sin duda ...un abrazo...
+ la suavidad que tiene para andar el mio tiene el filtro de aire muy cerca del piso
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Peugeot 306

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.