Opiniones de Peugeot 207 Compact

4,8/5
Basado en 4 valoraciones
Ramon ★★★★
La Verdad Es Que Si No Fuera Que Lo Cambio Por Otro Peugeot No Lo Cambio. En Ruta Es Muy Cómodo Y Estable.
Rafael ★★★★★
Es un autazo, es el segundo peugeot de mi vida y si no fuera que tengo que sacar un auto 0 km. adjudicado por auto plan, no venderia mi Peugeot 207!!!
Néstor ★★★★★
Es un auto muy confiable, núnca tuve problemas, fácil de manejar, muy poco consumo de combustible (nafta)
Dalmiro ★★★★★
En Diciembre compramos un 207 1.4 hdi turbodiesel modelo 2012 en marzo le hicimos 4.900 km con un consumo promedio de 4,6 lts cada 100km a 130 con aire prendido viajando 4 adultos hasta ahora sin ningun tipo de problemas,excelente auto.usar nada mas el diesel euro.