Opiniones de Peugeot 207

3,1/5
Basado en 118 valoraciones
Anónimo ★★★★
hasta hoy e tenido un 206 base c/ gnc , el mas , el mejor , quisiera decir lo mismo con este 207 hd, vamos a ver sino me tendran opinado como varios , hasta aca opiniones divididas , que dios y el auto me acompañen soy fanatico de peugeot ,404/504/505/206, vamos 207 no dejes mal a los antecesores.
Jose alberto bustos ★★★★
hasta hoy e tenido un 206 base c/ gnc , el mas , el mejor , quisiera decir lo mismo con este 207 hd, vamos a ver sino me tendran opinado como varios , hasta aca opiniones divididas , que dios y el auto me acompañen soy fanatico de peugeot ,404/504/505/206, vamos 207 no dejes mal a los antecesores.
Agustín ★★
No me gusto nada, los plasticos internos son de muy baja calidad (en comparacion con su antecesor) el motor 1.4 tiene poca potencia y el tren delantero muy debil
Raul
el cable de embrague se corta o rompe cada 20000 km bateria dura un año con 40000 km hacer el embrague completo .cambiat todo el tren delantero hace ruido las bisagras de puertas delanteras cambiar el aparato completo de luces lo tuve que vender regalado con 65000 km es una porqueria de auto mal ensamblado en la fabrica de el palomar
Leandro ★★★★
compre un 207 2009 y es verdad q hace un ruidito en la puerta
Fernando ★★
Lo retire en Okm en Dic. del 2013, tiene 35.000km y 40.000 problemas!! un auto de muuuuy mala calidad, ruidos en la puertas, en los plásticos, escobillas malas, problemas en las correas, en los tensores, en el aire, Me dejo a pata tres veces. Peugeot!!! Nunca Mas!!
Fede ★★★★★
hola tengo un 207 1.4 y me esta pasando que vengo en cualquier marcha y a las 3000 vueltas se queda sin potencia a alguien le paso??
Bárbara ★★★★★
Llevo 8 meses con mi Peugeot 207 compact, y no he tenido ningún problema. El auto es exquisito manejarlo, la relación precio/calidad es lo mejor. Rinde bastante bien.
Oscar ★★★★★
Ya llevo 37.000 km y la verdad me saco el sombrero por mi auto, antes de comprarlo lei aca miles de problemas que surgian del 207 y la verdad que no se si tuve suerte o exageran pero fuera de unas luces quemadas cero problemas, ya casi dos años y solo gasto en la nafta (que consume poco) lo uso todos los dias y ya me hice varios viajes a la costa, Corrientes y al Paraguay y se porto el Leon. Muy fiel, excelente andar y comodidad (no mas de cuatro, claro esta)
Meca ★★★★★
Por El Orto
Fede t, ★★
Como no me compre un gol trend!! hace 2 años que tengo el peugeot y lo elegi por encima del trend. Todos los problemas que describen me pasaron; sumado ahora que encontre aceite en el tachito del liquido refrigerante! el mecanico lo vio y me dijo que es un problema comun en el peugeot 207!! Un problemita de $ 6000! si estas dudando en comprar un 207; yo no te lo aconsejo! Comprate algo mas durito pero confiable!!
Juan pablo ★★★★
Hola gente, con respecto a mi 207 no me puedo quejar. Me lleva y trae todos los dias, es un auto fantastico para mi. ahora queria agregar que es y estoy vendiendo el equipo completo original del 207. Mod 2011 motor 1.4 . si hay algun interesado llamar al 011 1568950360
Adriana gonzalez ★★
tengo un 207 allure... lo compre 0km en marzo de 2014, esta a punto de cumplir 1 año y tuve mil problemas. a los 40 días de sacarlo de la agencia tuve que ir a cambiar las escobillas del limpia parabrisas, porque no servían, Ruidos en las puertas, en el aire acondicionado, se me quemaron las lunes de posición y las bajas como 4 veces, el levanta cristal eléctrico del lado del conductor hace un ruido muy feo cuando lo bajas completamente. Ademas yo pagaba un plan del base, y pague el cambio del modelo al full 14mil $ y esta versión no trae ni siquiera luces en la gaveta y en el baúl. una mierda! un auto que vale mas de 150mil $. La llave viene una con mando de alarma y la otra común! sin control de cierre centralizado... y si perdés la llave que tiene control sale 1300$ la reposición. recordando que el auto aun no cumple 1 año... Ya Me Lo Quiero Sacar De Encima!!! Nunca Mas Compro Peugeot
Alejandro
Se me plantó el motor a los 3 meses con 5124 Km recorridos por un problema de fabrica en la presión de aceite que rayo cojinete de biela y cojinete de bancada y cigueñal. Peugeot Argentina Sa y su consecionaria en Córdoba Avant Sa, se niegan a restituir una unidad nueva o cambiar el motor, pretendiendo solo reparar el mismo. Una estafa !!!!.
Joaquin ★★
Tengo uno hace ya 2 años. La verdad es muy lindo auto, farolero por donde lo mires.. pero todo es para despistar y atraer al comprador. Ruidos por todos lados, tuve que hacerle cambios de bujias, bobina de ignicion, las luces no duran ni 1 mes.. correas ruidosas que de Nada sirve cambiarlas porque al mes vuelven a sonar... La verdad, muy descepcionado. La plata que me hizo gastar... Ni hablemos del servicio postventa.. Ya me cansé este año lo cambio.
Daniel ★★★★
1 mes de uso ya se quemo una baja y de repente vibración alevosa en el ventilador o recirculador de aire como que se hubiera danado la paleta
José ★★★
Tengo un 207 compact sedan Xs 1.4 2011, tiene 70.000 kms. No tuve mayores problemas, sólo un cambio de lámparas luz baja y corte de los cables de los levantavidrios. Actualmente tengo un problema en el aire acondicionado: con el forzador en 1 enciende el aire pero no el ventilador, si lo paso a 2 comienza a mandar aire pero se corta el compresor, que pasa? Por lo demás apenas se venció la garantía no fui más a la agencia a hacer los services debido a los excesivos precios. Con mi mecánico particular, de amplia confianza, me sale menos de la mitad (es un número,no?). A los 50.000 kms.cambié las cubiertas que traía de 0km.(pirelli) muy duras, por otras Dunlop, mejoró el andar, mucho más suave.
Gustavo ★★★
Es una marca muy buena, compre el allure y es muy bueno!!! Sin quejas, buen motor, rapido y gasta poco, buen confort
Cristian ★★★★
Muy Buen Vehiculo.
Juanexodus ★★
malisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!pesimo el 207 tuve mil problemas todas las trabas de las puertas rotas,las luces delanteras se quemaron como 4 veces,se me salio un tornillo de la abrazadera del caño del liquido de la direccion se chocaron los dos cañitos de aluminio del aire acondicionado y liquido de la direccion hizo un desastre!!!!!en las vacaciones se me salio el caño de escape y al llegar a los 140 km/h se me abre la puerta delantera del acompañante y ahora se me rompio el embrague y me vibran hasta los dientes un desastre peugeot todo en tan solo 3 años de uso y lo compre 0 y lo cuido como oro...peugeot andate a la put..........
Oscar ★★★★★
La verdad de que despues de leer tantos comentarios en contra del auto llegue a asustarme y creer que me equivoque al comprar uno, pero la verdad es que desde que lo tengo cero problemas el Leon, ya tiene casi 7.000 km hechos y, toco madera, anda al pelo. No hace ruidos en las puertas, ni cuando frena, no se me quemaron las luces, consume poco, la bateria como nueva, no me cocina las piernas, ni nada de lo q aca lei. Me siento afortunado y la verdad es que disfruto el auto. Mi unica queja es que a la version Active (la mas barata) le sacaron muchas cosas, como apoyas cabezas traseras, limpia luneta trasero, luces de giro laterales y un par de cosas mas. Pero el andar y el confort opaca todas esas carencias.
Romina
Hola, el año pasado me compre un peugueot 207, y a los dias le puse el cartel de venta. Una porqueria, Hacen Ruido Las Puestas, Si Agarras Calles De Adoquines El Auto Se Desarma, Los Plasticos Son De Muy Mala Calidad, si bien el auto es la gama mas baja de peugueot, se pudieron haber jujago un pokito, La Chapa Es Mas Fragil Que La De Una Lata De Gaseosa. lo Unico Que Rescato Es El Motor, Super Sereno, Los Frenos Responden Excelente, Nunca Renegue Con La Parte Mecanica. ahhhh Me Olvidaba, Quise Llevarlo A Puegueot Para Ke Me Cambien La Correa Y Me Querian Cobrar $ 5000 Para Cambiear La Correa De Un 207!!!!!! Estan Locosssss!
Oscar ★★★★★
Estan por entregarme mi 207 active okm. Despues de todo lo que lei estoy asustado de que me 'toque' uno con fallas. Saco un comun denominador en todas las fallas enumeradas: ruidos en las puertas, indicadores que fallan o marcan cualquier cosa y luces que se queman de seguido. Yo pensaba que al sacar un 0 km iba a tener por lo menos unos años sin ningun tipo de problemas. Lo que no entiendo es que por la calle se ven tantos. Ya les contare mi experiencia. espero sea buena.
Nina ★★★★★
me gusto mucho este auto es modelo deportivo canchero facil de manejar y estacionar no he tenido problemas con motor ni se ha roto nada.gasta poco es un auto p iniciar con un buen puntapie y super vendible.buena version
Carlos germán ★★
Mi Peugeot Feline 2072009 me salió pésimo y en la agencia Chagudi (ahora Autos Europeos)nunca me informaron que es lo que tenía pero hubo que cambiar brazos, rotulas se rompe el látigo de los elevadores de las ventanillas cada rato, se despegaron las molduras en el habitáculo los frenos hacen un ruido tremendo en la parte delantera y no encuentran la causa , la caja de velocidades no admite con suavidad el drive …etc. nunca compraré un Peugeot otra vez en mi vida.
Gustavo ★★★★
Compré un Sw 2010 Xs. Anda muy bien. Viaja tranquilo a 130. El auto es muy bueno. Lastima lo berreta de los plásticos y la alfombra y faltan los partlantes traseros. El consumo es normal.
Ivon ★★★★★
Peugeot te brinda el confort y la calidez que tu familia necesita; Animate!!!!
Marcelo ★★★★
buen auto es un 206 reformado muy bueno x el precio mejor q todos lejos
Marcelo ★★★★★
Es un auto excelente, muy confortable y cómodo para andar y viajar. Muy seguro y con buena motorización, ademas de un consumo aceptable.
Eduardo ★★★
Tengo un 207 xs 2010, problemas en tren delantero,te quema la pierna derecha un conducto de la calefaccion, chapa muy fina falta parlantes traseros.
Mariano ★★★★★
Un auto excelente y muy comodo, de mecanica fiel y bien equipado. Mejoraron los problemas de tren delantero del 206 a este.
Mariano ★★★★
Es un muy buen vehiculo, de mecanica confiable y ha mejorado el tren delantero a comparacion de su antecesor, el 206.
Juaquin
compren un Fox
Martin ★★★★★
excente marca!!!! muy buen auto,economico,facil de mantener,repuestos en stock,buen andar ,comodo en su interior,y con lineas modernas!!!!
Martin ★★
tengo un 2010 dieswel (1.9) el motor es una maravilla poco consumo y reaccion. el andar, los cambios y las luces (las tenes que cambiar a cada rato) son muy malos. ojo! No se crean que porque es Peugeot es blandito y bla Es Una Carreta repito: Lo mejor el motor el resto es una mierda como los demas mercosur el pst de Peugeot es una mierda
Anónimo
Es Una Porqueria Este Auto Nose Como Lo Pueden Seguir Fabricando.
Julio ★★★★★
El 207 ha superado a su antcesor el 206 ampliamente, es realmente confiable, rápido económico y por su nivel de equipamiento es sumamente seguro, Abs, airbag, etc. somos una familia tipo y con orden podemos viajar con todo para las vaciones, ojo no es una camioneta.
Daniela ★★
tengo un 207 sedan 2010 patente 2011, empezo con fallas al arrancar hasta que no arranco mas, tuve que cambiarle bateria a los 35000km. Cambio las luces bajas todos los meses, cambié dos veces extremos de direccion y una vez precaps y aun no dan con la falla del tren delantero todo esto no entra en garantia por ser piezas de desgaste mas la mano de obra!!!!!!, se rompio el levanta cristal y hay que esperar minimo un mes el repuesto, estoy harta de este auto
Adolfo ★★★★
Tengo un 207 Xs 1.4, En Su Segmento Es De Lo Mejorcito Q Hay En El Mercado, Teniendo En Cuenta Q Made In Mercosur... Consumo Contenido, Diseño Interior, Buena Calidad De Los Plasticos.
Romina- santa fe
Me Acabo De Comprar Un Peugeot 207, 3 Puertas Motor 1.4 la Verdad, Al Auto Le Sobra Pinta, Es Negro Tiene Mucha Facha.. Todavia No Lo Prove Pero Cuando El Agenciero Tuvo Que Correr El Auto Y Darle Marcha Atras, Empezo A Hacer Un Ruido Horrible :s no Pretendo Que El Auto Sea Una Nave, Pero Espero No Tener Problemas Ya Que Es Modelo 2011. Volvere A Escribir En Un Par De Semanas Cuando Lo Pruebe.
Jose santillan
Hola a todos compre un 207 sw xt en mayo 2012 y he tenido varias fallas como por ejemplo un ruido en el motor que parecia un tractor,calor en su interior una puerta se quedo trabada y de mas realmente desepcionado.
Gonzalo ★★★★★
Me compre un 207 xt,la verda muy como sobre todo el asiento que es tipo deportivo, el andar es muy bueno, los frenos exelentes, me costo acostumbrarme a frenar no de golpe jaja, es modelo 2010 y todabia no le escucho ni un ruidito en el interior y eso que soy muuuuuy hincha con los ruiditos, venia de un gol 06 y puuuufff tenia algunos ruiditos y eso que algunos se los sacaba. Bueno la verdad que por ahora estoy muy conforme con el 207 xt, lo unico malo es el estereio no trae ni mp3 que el gol 06 traia Increible,pero bueno hace poco lo tengo y espero que me siga asi andando bien.
Luis ★★
Compre Mi Primer Cero En 2010 Una Satisfaccion Pero Despues Empeze A Notar Detalles Como Ruido En Lateral Izquierdo No Tiene Luz En La Parte Trasera Tampoco Parlantes Y Eso Que Es Un Intermedio No Es El Base Las Alfombras Y Cubre Alfombras Super Pedorras Los Service Caros Y Mentiroso A Su Ejecucion (autom G S Martin Mza)
Daniel rivero
tengo un 207 compac 1,4 hdi 2011, a la semana entro al consecionario por problemas en la caja de cambios, eso no es nada, ya son doce las veces que entro por diferentes problemas, el ultimo fue por la cremallera de direccion y problemas de amortiguadores, los cuales iban a ser cambiados, lo deje en la agencia, lo pase a retirar me dijeron que habian cambiado todo pero,o, sorpresa marque los repuestos a cambiar y, las marcas siguian ahi, la agencia no se hace cargo de nada te mienten todo el tiempo y, Peugeot Argentina, que comunica con una señorita a la cual le llaman 'la Especialista', una verguenza, se tiran la pelota unos a otros y los problemas siguen estando, torpedo y paneles de puertas ruidosos, te quema la gamba derecha todo el tiempo y podria decir muchas cosas mas, eso si no compren en Albens.
Sandra ★★★★★
Compre,peugeot 207 compact Hdi,feline,tope de gama del mod.gasolero.yo venia de Chevrolet,corsa 2,agile,el cambio fue realmente increible,tiene un andar muy sereno,frena muy bien,tiene Abs y por tabajo,lo uso tanto en ruta como en ciudad,paso bien a los camiones,ilumina espectacular.me sorprendio lo comodo que es,algo que no me convencia,stereo Pionner,buen sonido.lo mejor,gasta muy poco combustible.lo que me gustaria,es qe traiga airbags laterales tambien y no solo frontales,como detalle,que se pueda elejir tapizado en cuero y no solo el de tela,que para los que tenemos chicos pequeños,seria mas facil de limpiar,esto como adicional.hasta ahora no me defraudo.antes de comprarlo,busque info,hable con gente que ya lo tenia y con algunos,que tenian el 206 y todos manifestaron mas cosas buenas que malas.por eso suerte,a los que lo estan por comprar,a mi me fue barbaro.
Alejandro ★★★★★
Compre mi primer 207 sedan, el full, cuando salió y me parecio 8 puntos, luego cambié por uno identico 2011 y la verdad este le doy 10. lei un comentario en que a 130 es algo inestable y si puede sentirse como que pierde adherencia adelante, pero yo lo pise un poco mas y fué como si se pegara al pavimento y no se movio para nada y lo lleve a 205 km/h, según marco el velocimetro, no se si son reales o no el asunto que llegó a 6200 rpm y el motor se detuvo como si hubiese habido un corte de corriente que según me dijeron es perfectamente normal ya que la computadora cuando la rpm superan lo normal corta automáticamente para preservar el motor. conclusión El Tutu Es Una Maquina.
Fabian de uruguay ★★★★
me llama la atencion todas las quejas, yo compre un 207 compact 2012 y hasta ahora excelente, lo mejor es la estabilidad en las curvas, yo vengo de la linea chevrolet y cuando me pase al peugeot senti mucha diferencia a mi favor. los servicios son a los 2500km gratis y luego a los 20mil km. para ser extrafull la radio es del monton pero es un simple accesorio.
Nelson ★★
Xr-1.4 a los 50.000 tuve que hacerle todo el tren delantero nuevo. El interior hace cada vez más ruidos, casi todos son del tablero y puertas. Me tienen harto. Para completarla en pruebas de seguridad sacó dos estrellas, menos que un Palio viejo. resto bien.
Paola ★★★★★
Tengo un 207 Premium y la verdad, es Excelente. Funciona super bien, es agil, comodo, super equipado, no hace ni un ruido...no tengo de que quejarme...es Super!
Juan ★★★★
Amigos hace unos dias compre un 207 Xs 1.4 nafta con 30000km, realmente el auto esta nuevo. Ahora... hace un pequeño ruido (una especie de golpeteo) en el motor que se puede dar tanto en frio comomen caliente. alguno tiene idea que podra ser? gracias!! saludos