Tito ★★★★★
Tengo mis años de experiencia manejando toda clase de autos, y tengo que venderla para ayudar a un familiar, pero el 307 Sw 2.0 Premium 2007, es lo mejor que conozco y manejo, es una nave toda computarizada, en cristal y cuero, sus butacas tipo avión son calefaccionadas, el a/a es bizona, el techo un regalo del cielo, insonoro, de suave manejo, y deportivo y muy veloz a la vez, éste importado no consume como dicen por ahí, y no desperdicia una gota, de lo que le ingresas. Una maravilla