Opiniones de Peugeot

4,1/5
Basado en 726 valoraciones
Marcelo ★★★★
es una camioneta agil en ciudad , muy linda como utilitarios para reparto y familiar
Anónimo ★★★★★
Es robusto, amplio, cómodo, lindo, sencillo en lo mecánico, tiene buen andar y duradero.
Marcelo ★★★★★
la verdad un buen vehiculo la partner motor 1.4 economico rendidor muy buen andar
Francisco ★★★★★
Manejar un peugeot es para mi una delicia y el 408 en particular es comodo para realizar kilómetros en ruta, a pesar de ser de dos litros si sos buen conductor es económico, muy buena reacción de aceleración y frenado.
Jose gajardo ★★★
tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar que en Peugeot dicen que es 'eterno'. Los costos de mantenimiento por lo demás, al menos en Chile son bastante altos en comparación a otras marcas.
José luis gajardo ★★★
tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar que en Peugeot dicen que es 'eterno'. Los costos de mantenimiento por lo demás, al menos en Chile son bastante altos en comparación a otras marcas.
Omar moriconi ★★★★
Realmente no puede decir nada Malo; solo palabras de agradecimiento sobre mi Peugeot 408 Allure 2.0 año 2012 con casi 200.000 km....que tal ??? y de los cuales 195.000 con Gnc. estoe para aquellas persona que dicen que el Gas es para las cocinas; bueno mi cocina en casi 4 años me hizo ahorrar muchos $$$$.... hagan cuentas por favor!!! tengo el auto de 0 Km. y trabaje durante casi tres años como viajante por la rutas (hechas pelotas) de la Provincia de Buenos Aires y solamente le realice como corresponden los servicies obligatorios, Disco de frenos, Pastillas de Frenos, Cubiertas, Distribución, Bujías y recién hoy lo paro para cambiarle el kit completo de Embrague. por ende, a todos aquellos que tienen mi mismo vehículo, que debe ser un poco de suerte o de como uno trata a su coche. Suerte!!!!
Gerardo
una cagada, no la compren, tengo un okm 1.4 nafta furgon 2016 conmsecionaria albens, me la dieron con gomas desinfladas y desalineada y con 35 km, y te rompen el orto en flete y patentamiento, bueno ahora tengo ruidos no se de donde y se acelera a full o se te para un peligro, y se me traba la punta del pie cuando apreto el embrague con un fierro q hay en poco lugar, 2da vibra, marcha atras cuesta entrar y sacar, quiero venderla tiene 20 dias
Enzo ★★★★
Tengo un 408 turbo sport 1.6 2012 (neuquén), la verdad que es un autazo, el confort de posición de manejo, te responde excelente, la amplitud de todo incluso el baúl, tuve un inconveniente con un corto en la bomba de combustible del tanque, que hasta que la descubrieron me llevó varios trastornos, pero por inoperancia del servicio oficial post venta, el problema lo descubrió un servicio no oficial. También tuve inconvenientes con los espejos (hacen ruido) todos hacen lo mismo porque se ensucian. El Gps es bastante aceptable, pierde información en las ciudades que no son grandes, nadie te lo actualiza
Anónimo ★★★★
hasta hoy e tenido un 206 base c/ gnc , el mas , el mejor , quisiera decir lo mismo con este 207 hd, vamos a ver sino me tendran opinado como varios , hasta aca opiniones divididas , que dios y el auto me acompañen soy fanatico de peugeot ,404/504/505/206, vamos 207 no dejes mal a los antecesores.
Jose alberto bustos ★★★★
hasta hoy e tenido un 206 base c/ gnc , el mas , el mejor , quisiera decir lo mismo con este 207 hd, vamos a ver sino me tendran opinado como varios , hasta aca opiniones divididas , que dios y el auto me acompañen soy fanatico de peugeot ,404/504/505/206, vamos 207 no dejes mal a los antecesores.
Felix diaz ★★★★★
para mi es el mejor veiculo para viajar en familia y para trabajar es un maqui non su andar es espectacular es lo mas
Norberto ★★★
tengo un vw fox y mi hermana un 308 1.6 caja de 5. si los comparo tengo que decir que el 308 es un auto, el fox es un medio de movilidada urbana, pero el 308 tiene estos terribles defectos: asientos durisimos, terminas si o si con dolor de espaldas y tuje, tenida a alta velocidad peligrosisima, motor ruidoso. esto si lo comparo con el fox, el cual tiene mejor salida y hace menos ruido a alto regimen, tiene muchisima mejor tenida y asientos super comodos en comparacion al 308, como les dije el 308 es una auto el fox es un medio de locomocion urbana, asi y todo lo supera al 308 en esto que acabo de describir. a favor el 308 tiene como buen peugeot el andar, suave en comparacion al vw, despues el 308 tiene otros problemas tontos como una radio pedorra, pero eso no importa, uno compra un auto no un autoestereo, se que el nuevo 308 tiene 6 velocidades, creo que debe ser menos ruidoso, falta saber si cambiaron los pedorros asientos y la peligrosa tenida en ruta a alta velocidad.
Oliverio ★★★★★
Excelente auto, pese a ser diésel, el motor es un susurro. Viajé con él a Misiones y era como montar una alfombra voladora, poca o nula visita al mecánico, sólo hay que cumplir rigurosamente con los servicios técnicos recomendados de fábrica...
Pablo de olavarría ★★★★★
Si vos en la vida vas buscando lo mejor a tu lado para siempre y se te presenta la oportunidad, no cometas el crimen de equivocarte, el es el camino. Peugeot 405.
Camilo ★★★★
soy de Chile tengo un 505 gr año 82 es un León en carreteras, me pueden indicar donde puedo comprar repuestos y accesorios, con envió a Chile
Patricia diaz peralta ★★★★★
Mi 206 Hdi 2.0 2008 es un auto excelente!! Pese a cilindrada es económico y está en excelente estado
Walter ★★★★
Lindo auto, muy buena estetica y confort. Por ser un auto chico es bastante comodo.
W@lter ★★★
Tengo una Partner furgon 2012 1,6 hdi, es muy amplia para carga, tiene muy buena reacción, pero el consumo no es bajo, en ruta a 130 km me gasta 9,5 litros cada 100 km.-
Federico ★★★★
Los repuestos no estan viniendo buenos, el tren delantero no me dura mas de 6 meses. tuve que cambiar el eje trasero cada 2 años, eñ resto bien.
Jorge ★★
Este es como el 207, mucha pinta, un diseño hermoso pero cuando lo comenzas a usar despues de los 10000 Km o antes empiezan los problemas. Yo gracias a dios no lo tengo, pero tengo un amigo que lo está volviendo loco con los problemas en la computadora. Ya lo llevó 2 veces a la agencia.
Agustín ★★
No me gusto nada, los plasticos internos son de muy baja calidad (en comparacion con su antecesor) el motor 1.4 tiene poca potencia y el tren delantero muy debil
Juan ★★★★★
increible auto tengo un hdi de 110cv y no solo no gasta nada sino q tiene un andar espectacular
Patricia ★★★★★
es un cañon, es mi primer auto y me encanta!!!
José luis ★★★★★
Para el año 2015 tengo un 306xr 1.8 16v. Estos carros vienen capados, cambiar el exosto o tubería por una de 2 pulgadas, hacerle una repro al computador y queda con un carro para mucho tiempo. Este carro anda más que muchos carros nuevos, subiendo su relación de caja es impresionante. Es un carro que mantendré como cariño verdadero. Su reacción, su aceleración, su estabilidad y el sonido de su motor son lo mejor. Son carros bien hechos.
Ramiro ★★★★★
Amplio, comodo, elegante, silencioso, poderoso y muy varonil. El mio un sr 93. Me trajo muchos dolores de cabeza. Pero por lo mismo, los dueños anteriores jamás invirtieron plata en el. Llego a mi con 20 años encima y con todo original. Pobre hubo y hay q cambiarle todo.
Julio ★★★★★
Tuve varios y son unos autazos
Raul
el cable de embrague se corta o rompe cada 20000 km bateria dura un año con 40000 km hacer el embrague completo .cambiat todo el tren delantero hace ruido las bisagras de puertas delanteras cambiar el aparato completo de luces lo tuve que vender regalado con 65000 km es una porqueria de auto mal ensamblado en la fabrica de el palomar
Ramon ★★★★
La Verdad Es Que Si No Fuera Que Lo Cambio Por Otro Peugeot No Lo Cambio. En Ruta Es Muy Cómodo Y Estable.
Suso ★★★★
La compre en agosto y es excepcional, bajo consumo gran espacio interior
Fabian ★★★★★
tengo un 504 modelo 93 con motor 2000 carburador doble boca era de un 505 esta a gas e igual tiene mucha polenta l60 km a fondo a gas e viajado y es muy comodo,no tiene comparacion,tenemos un 205 tambien y bueno ahi se nota la diferancia
Leandro ★★★★
compre un 207 2009 y es verdad q hace un ruidito en la puerta
Negroamigo ★★★★★
es lo mejor de lo mejor
Franco ★★★★★
Excellente auto el hdi premium muy Buen motor bajo consumo. Muy equip ado. Perfecta tenida en Ruta.
Blanca primavera contreras ★★★★★
Es Un Excelente Vehìculo, Del Que Podrìa Decirse !!insustituible!!, Es El Mejor Auto, Para Mi. Pero Nuevo ,no Està A Mi Alcance Y Èste 405 1.9; Que Vendo De Urgencia; Me Veo En La Necesidad De Hacerlo. Es Excelente Y Un Gran Vehìculo !!! Muy Noble Y Elegante !!
Fernando ★★
Lo retire en Okm en Dic. del 2013, tiene 35.000km y 40.000 problemas!! un auto de muuuuy mala calidad, ruidos en la puertas, en los plásticos, escobillas malas, problemas en las correas, en los tensores, en el aire, Me dejo a pata tres veces. Peugeot!!! Nunca Mas!!
Andrea ★★★
Compré desde o km. Mi 408 feline en octubre del 2011. Hoy tiene 70000. Es el peor servicio post venta que he tenido (y se de que hablo pues siempre tuve mis autos desde cero km:-) Tuve problemas con los espejos rebatibles desde los seis meses a la actualidad. Desde desarmarlos hasta cambiarlos integramente tres veces. El peor sistema de navegacion. El gps con el que viene necesita de un gps! Salgo de Mar del Plata y ya no sirve para nada y eso que en cada campaña supuestamente lo actualizan. A los 40.000 km. tuve que cambiar los discos de frenos (a pesar que siempre cambie las pastillas cuando me fue indicado por el service). Hace un mes tuve que cambiar el reten de bancada. Hace dos semanas que esta en el taller por un ruido a lata que no descubren de que es. Le cambiaron el embrague que también estaba roto y sigue haciendo ruido!! Nunca me paso nada igual con ninguna otra de las marcas que compré. Tiene tres años !
Claudia ★★★★
es un autaso , muy economico , deberian hacerlo otra vez
Fede ★★★★★
hola tengo un 207 1.4 y me esta pasando que vengo en cualquier marcha y a las 3000 vueltas se queda sin potencia a alguien le paso??
Ezequiel ★★★★★
tengo una mod 2012 furgon nafta 1.4 con gnc de 5ta, la verdad me resulto un fierrito. La tengo de okm y ya tiene 98000km, y ni un problema solo cambio de correa a los 75000 y un par de pastillas de freno. Ahora voy por hdi !!!
Eduardo ★★★★★
Es un auto espléndido, para su categoría crea que la supera. He visto que se quejan del estereo.si el que trae de fábrica no sirve para nada.el mío es modelo 2008. Vieron el espacio que tiene para guardar cosas debajo del etereo de fábrica? bueno ahí le hice colocar en paralelo (para no perder el comando de la computadora) un Pioner y hoy el mejor sonido del mundo en mi auto. Queda bárbaro , con mp3, Usb y todo lo que tiene Pioner.
Susana ★★★★★
excelente vehiculo cubiertas nuevas, mantenimiento en fecha
Fernando ★★★★
es un muy buen auto economico duro de chapa y muy lindo andar tanto en la ciudad muy versatil y en la ruta es un botecito no se mueve para nada como otros autos de su categoria
Andres ★★★★★
Enamorarce De Un Auto Asi Es Poco
Miguel ★★★★
La verdad , es uno de los pocos autos que la gente se da vuelta a mirar , los que hablan mal de este auto son gente que defiende otras marcas por intereses especiales, o son vendedores o trabajan en otra marca, muy buena tenida, al que quiere ir a más de 160 le recomiendo que vaya al psicólogo por que es un estúpido peligroso, asientos incómodos ?? este habla y estoy seguro que nunca se subió a uno, te invito a hacer un viajecito con un bora (un carro) tenés que ir del kinesiologo cuando te bajás..
Bárbara ★★★★★
Llevo 8 meses con mi Peugeot 207 compact, y no he tenido ningún problema. El auto es exquisito manejarlo, la relación precio/calidad es lo mejor. Rinde bastante bien.
Leandro ★★★★
Es muy buen auto en su momento fue un auto presidencial que usaba de la Rúa jaja hoy por hoy para conseguir un auto que tengas las mismas prestaciones y confortabilidad tenes que optar por un importado..
Arieliyo ★★★★★
Es un auto con ruido a tractor que arranca al toque y parejo en cualquier ocasion . unica posicion de manejo que es como estar sentado en un sofá viendo una pelicula. gasta poco.
Rafael ★★★★★
Es un autazo, es el segundo peugeot de mi vida y si no fuera que tengo que sacar un auto 0 km. adjudicado por auto plan, no venderia mi Peugeot 207!!!
Fabricio ★★★★
Tengo un P408 Allure Plus +nav Hdi 2012 desde 0km, hoy tiene 77mil km y todos los service hechos en Peugeot Arg. El uso es mixto entre ciudad y ruta, le he metido viajes largos (formosa, Chile y Bs As). Lo mejor del auto es la excelente autonomía, en ruta a 130km/h Cba-bsas ida y vuelta con un tanque y apenas un cuarto. Una vez entrado en ritmo de viaje, si paras a cargar y llenas el tanque tira autono.ja de 1100 a 1200 km y en ciudad mixto 850 a 900km y no miente, porque soy un obsesivo en ese tipo de pruebas y es real. Lo mal yy malo es el ruido de los burletes de las cuatro puertas, los vidrios, la amortiguación trasera excesiva