Daniel ★★★★★
Sin dudas es el mejor auto que hemos tenido, comodo, tiene fuerza, se banca cualquier cosa, etc, nosotros tenemos uno modelo 1976 con gnc y tiene fuerza y eso que es a gas, la otra vez no andaba el alternador, la bateria ya tenia poca carga y la valvula de gas no andaba bien y aun asi nos llevo y nos trajo 15km [creo]casi sin problemas, sin dudas el mejor auto, lo que mas me gusta de estos autos es que el motor de todos estos autos tienen el mismo ruido, al igual que el 505 ruido clasico de Peugeot