Tengo un 408 sport, no estoy desconforme no colma mis expectativas, si bien tiene todo el equipamiento disponible, el andar no es el tradicional de un peugeot y de sport tiene solo el nombre
+ Diseño y habitabilidad− que no me convence
Mantenimiento: normales
H
Hugo★★★★★
Un Autazo Puro Confort Al Mas Alto Nivel Y Una Prestacion Ya Poco Vista En Este Segmento.
+ que no se fabrica en argentina,porque seria berreta como todo lo nacional (fluence)− que se dejó de hacer
Mantenimiento: bajos
A
Ariel★★★★★
Excelente en andar tenida consumo del hdi contenido gran aceleracion comodidad cofort seguridad un auto alta gama y de bajo costo de mantenimiento. es demasiado bajo precio para el auto que es a nivel de los alemanes premium con mantenimiento por costo de mercosur. Maravilla
+ TODO EL AUTO EN SI LO TENGO HACE 4 AÑOS− NADA PERFECTO
Mantenimiento: muy bajos
R
Roque w. domingorena★★★★★
quisiera tener uno es el auto de mi vida yo en lo especial de la linea peugeot no salgo y no0 hay otra marca que iguale la comodidad y el andar que tiene por eso el 407 es una nave espacial
+ en si la forma muy atractivo− que no se fabrique en la argentina
Mantenimiento: normales
F
Francis★★★★★
es el auto más lindo que podés ver en la calle, estoy viendo la forma de comprar uno con un plan aca en La Pampa no hay muchos, pero cuando ves uno por la calle se distingue enseguida
+ el andar, el diseño y los elementos de seguridad que trae− es una berretada que un auto de ese precio la version más básica venga si llantas
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Peugeot 407
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.