Opiniones de Peugeot 407

4,7/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hector
Tengo un 408 sport, no estoy desconforme no colma mis expectativas, si bien tiene todo el equipamiento disponible, el andar no es el tradicional de un peugeot y de sport tiene solo el nombre
+ Diseño y habitabilidad que no me convence
Mantenimiento: normales
H
Hugo
Un Autazo Puro Confort Al Mas Alto Nivel Y Una Prestacion Ya Poco Vista En Este Segmento.
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
R
Ruben
excelente auto, confort, consumo,seguridad,detalles.una máquina!!!!!
+ que no se fabrica en argentina,porque seria berreta como todo lo nacional (fluence) que se dejó de hacer
Mantenimiento: bajos
A
Ariel
Excelente en andar tenida consumo del hdi contenido gran aceleracion comodidad cofort seguridad un auto alta gama y de bajo costo de mantenimiento. es demasiado bajo precio para el auto que es a nivel de los alemanes premium con mantenimiento por costo de mercosur. Maravilla
+ TODO EL AUTO EN SI LO TENGO HACE 4 AÑOS NADA PERFECTO
Mantenimiento: muy bajos
R
Roque w. domingorena
quisiera tener uno es el auto de mi vida yo en lo especial de la linea peugeot no salgo y no0 hay otra marca que iguale la comodidad y el andar que tiene por eso el 407 es una nave espacial
+ en si la forma muy atractivo que no se fabrique en la argentina
Mantenimiento: normales
F
Francis
es el auto más lindo que podés ver en la calle, estoy viendo la forma de comprar uno con un plan aca en La Pampa no hay muchos, pero cuando ves uno por la calle se distingue enseguida
+ el andar, el diseño y los elementos de seguridad que trae es una berretada que un auto de ese precio la version más básica venga si llantas
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Peugeot 407

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.