increible auto tengo un hdi de 110cv y no solo no gasta nada sino q tiene un andar espectacular
Eduardo★★★★★
Es un auto espléndido, para su categoría crea que la supera. He visto que se quejan del estereo.si el que trae de fábrica no sirve para nada.el mío es modelo 2008. Vieron el espacio que tiene para guardar cosas debajo del etereo d…
Richard★★★★☆
tengo un peogeot 307, el andar incomparable, el motor es super serenito. me gusta mucho la tecnología que ofrece el auto pese a ser un modelo 2007. pero tengo una pregunta, si algien me la puede contestar, las puertas no se llavea…