es una camioneta agil en ciudad , muy linda como utilitarios para reparto y familiar
Marcelo★★★★★
la verdad un buen vehiculo la partner motor 1.4 economico rendidor muy buen andar
Gerardo★☆☆☆☆
una cagada, no la compren, tengo un okm 1.4 nafta furgon 2016 conmsecionaria albens, me la dieron con gomas desinfladas y desalineada y con 35 km, y te rompen el orto en flete y patentamiento, bueno ahora tengo ruidos no se de don…