hermoso vehículo, no gasta nada. 1.4 motor. el interior muy bueno, de buen manejar, buena vista.sedan 3 puertas y es espacioso . mejor auto que compre.
Ruben★★★☆☆
Miré esta página antes de comprar el 106 y todos opinaban que era bueno, repuestos normales. Pero la verdad, me llevé un chasco, no hay repuestos de carroceria, accesorios, nada, recorrí todo, se me rompió la tercera luz de stop y…
Juan★★★★★
es muy buen auto tengo uno 254000 km y anda y anda es un león