Muy Buen Auto,mantenimiento que no pasa de lo normal,precios como auto seminuevo-,
Gabriel★★★★★
Nunca tuve otro auto igual es algo incomparable en todo sentido x ser modelo 1997 y caja automatica,ningun auto nuevo se le asemeja confort seguridad mantenimiento,muy bajo,solo alegrias de viajes a cualquier sitio....