Tengo un milki 86.. terrible nave... me apena tener q venderlo... me fue mui fiel, adoro ese auto
Eliaas★★★★★
una navee el milki muy fiel..
Miguel★★★★★
tengo uno hace 6 años lo compre fundido lo use un año le hice el motor le cambie el aceite 2 o 3 veces nunca me dejo a pata el mejor auto que tuve va y viene todos los dias y a gas no conoce la nafta