tengo una de 0km año 07. solo hice frenos a los 110.000, en el tren delantero cambie bujes y listo la ando en ripio tiene 180000. no hace ruido de plástico una maravilla
Claudio ★★★★★
Es una camioneta muy confortable,de bajo consumo de nafta,versatil,siempre tuve una saveiro desde el año 1985,hasta l ultima q tengo ahora año 2005.
Ruben luna★★★★★
Esta camioneta en un gran vehículo para usos varios,es muy ágil, económica,noble,un auto en ruta,pequeña pero grande en su prestacion