Excelente vehículo familiar, al principio lo compre un poco temeroso, pero después me fui enamorando, la verdad muchísimo confort, perfecto andar, económico si tenemos en cuenta de la clase de vehículo que es (promedio 11 Kms dies…
Juan carlos★★★★★
Excelente camioneta, tengo una actualmente y la estoy vendiendo para compar otra modelo 2012. vale la pena, increible la potencia (150 Cv la 2008) y el consumo reducido que tiene.