El motor es muy potente,se rompio la palanca de freno de est. la cambiaron inmediatamente,gasto mal una cubierta del.la alinearon y listo,una tremenda chata
Miguel★★☆☆☆
tiene varios problemas. levantavidrios, aire acondicionado, caja de cambios(6ta) desgaste antes de los 10000 km de ruedas delanteras( desalineacion) y vibracion de transmision al usar 4 x 4 y alcanzar apenas 95/100 km.