El mejor auto desde que se inventó la rueda. Tuve 40 (de fiebre) una tarde de verano... Aprovecho para mandarle saludos a mi suegra que debe estar acopiando carbón en el infierno... jejeje
Cristian★★★★☆
el auto del pobre sinceramente un buen coche enconomico, pronto para salir a pasear trankilo a su marchita
Frank★★★☆☆
Fue mi primer auto. se lo compre a un loco que lo tenia asta las tuercas. Y le pedí que le sacara todo y le dejara solo la leva y el carburador de 133. Tenia pistones forjados, y todo de buena calidad. pero en fin... para el que …