Excelente auto, el mejor lejos en su categoria, por equipamiento la mejor relación precio calidad, tengo una idea hlx 1.8 emotion 2006, ya tiene 9 años y solo cambie lamparitas, y la bateria hace 2 meses , la batería original me d…
Pablo ramiro★★★★★
Tengo un idea adventure 1,8 lo compre hace poco con siertas dudas hoy estoy muy contento me encanta manejarlo sobre todo en ruta es un maquinon soy un nuevo fans.lo recomiendo
Claudio daniel lopez★★★★★
tengo un fiat idea adventure 1.8, 2007 techo de vidrio,con gnc,tremendo me gusta todo,lo recomiendo,el dia que lo venda sera para comprarme uno mas nuevo.