Lo tengo de 0 km y esta a gas .. Nunca a visitado el mecánico ... Tiene. Todo original en lo que es motor .. Lo único que se agrado fue la toma de aire .. Ruedas más gruesas .. Me da los 160 km y frena espectacular tiene estabilid…
Luki★★★★☆
Buen Auto Pero A Mi M Quedo Chico Es Muy Guapito
Celia★★★★★
Los Fiat Spazio Son Fieles ,no Es Cierto Que No Sirven Para Nada.te Llevan A Donde Queres Ir .poderoso El Chiquitin Y Los Grandes Sigan Poniendo Ojos De Huevos Fritos.ja,ja!