es un exelente veiculo, liviano, agil , economigo y con un desempeño en ruta y ciudad como pocos coches de esta gama.
Roberto galvan★★★★☆
Excelente auto, espacioso y práctico.
Sergio★★★★★
Es un excelente auto, de un andar silencioso, en mi caso particular me satisface todo, muy cómodo, la dirección es muy buena, y de un motor muy fiel, buena ingeniería han empleado en el, ademas yo lo tengo a nafta y es muy económi…