Opiniones de Fiat Tipo

4,6/5
Basado en 18 valoraciones
Ezequiel carlos garcia ★★★★
es un exelente veiculo, liviano, agil , economigo y con un desempeño en ruta y ciudad como pocos coches de esta gama.
Roberto galvan ★★★★
Excelente auto, espacioso y práctico.
Sergio ★★★★★
Es un excelente auto, de un andar silencioso, en mi caso particular me satisface todo, muy cómodo, la dirección es muy buena, y de un motor muy fiel, buena ingeniería han empleado en el, ademas yo lo tengo a nafta y es muy económico.
Pirilo ★★★★
Tengo hace unos años un Tipo Gt 2000cc y no deja de sorprenderme su empuje y su tenida. No se como será el brasileño pero este hace honor a la mecánica italiana. Muy espacioso, muy buen andar, y aunque Ud. no lo crea el mio es At.
Gabriel ★★★★★
me compre un fiat tipo y estoy muy conforme, es muy comodo
Pablo ★★★★
Es un exelente auto..muy fiel..una máquina..exelente motor y mecánica..con un Andar y confort increíbles..un auto de siempre..sin nada que envidiar a otro auto..
Omar rincon ★★★★★
vendo fiat tipo modelo 95 por tan solo $ 7.000.000
Emiliano ★★★★
me a dado muchas saticfacciones es un auto que me volveria a comprar
Qenkmon ★★★★
Es un auto comodo y espacioso. Es lo mejor que tiene. el andar es estable, la direccion: una manteca. en mi caso personal he tenido varios problemas electricos. el motor se comporta muy bien, a pesar de tener 260 km. cuidado con los lomos de burro, es muy bajo.
Maria ★★★★★
es el mejor auto que hizo fiat,no lo cambio por nada del mundo
Roberto ★★★★★
es un buen auto de muy buen manejo
Martin ★★★★★
es un autazo con todas las letras . lastima que tiene mala fama . de caro mantenimiento . que los repuestos nmo se coniguen . Mentiras es una maquina
Enrique ★★★★★
Tuve un Fiat Tipo 1.6 i.e. full Italiano, modelo 1996. fue mi segundo auto y quedé enamorado, venderlo casi me provoca una depresión. El auto es increíblemente confortable, donde la calidad se nota en cada detalle. El interior es enorme, no se compara con otros 5 puertas de su segmento. el motor es indestructible, nunca nada. Lo vendí con 235.000 km y tenía para rato, sorprendía a varios mecánicos cuando lo veían. viajar en el auto era un placer y las butacas tan cómodas parecían sillones. en fin, un gran auto que ojalá no lo hubiera tenido que vender.
Danilo ★★★★★
un fierro le hise el motor y suspension no lo toque mas muy estable en ruta lo pone a lo que da y anda muy confortable no lo largo mas
Mariano ★★★★
Tengo un Fiat Tipo 1.4 S, fue una excelente opción. Por ser un auto chico tiene un espacio interior enorme, tiene un andar muy confortable y firme, de motor es irrompible (por algo se lo pusieron al Duna, Uno, 147 y Regatta, solo que el Tipo es un auto europeo y no del Mercosur) y tiene la calidad de terminación digna de un auto italiano. Solo le reprocharía que debería traer frenos a disco ya que es muy pesado para los que trae.
Monica ★★★★★
yo tengo un fiat tipo,excelente auto,un andar muy lindo,muy comodo adentro,butacas comodas,baul grande,todo alfonbrado,lastima que no se siguio fafricando, el conford es muy bueno,nunca nos dejo en el camino,en una palabra,es un auto de los mejores.
J. ★★★★★
excelente.italiano full.galvanizado,no se pica.muy bajo costo de operación y mantenimiento.cómodo.normalmente usado es irrompible.mecanica sencilla. 10 puntos.
Sergio eduardo brunetti ★★★★★
Este auto es muy bueno nos brinda un conford y andar muy bueno hace 9 años que los tenemos es el Fiat Tipo Italiano Full. es por eso que queremos comprar otro fiat, en este caso el Siena Full Full Paque Mouche