Monica ★★★★★
yo tengo un fiat tipo,excelente auto,un andar muy lindo,muy comodo adentro,butacas comodas,baul grande,todo alfonbrado,lastima que no se siguio fafricando, el conford es muy bueno,nunca nos dejo en el camino,en una palabra,es un auto de los mejores.